Jump to content

Pastillas de freno a los 38.000 Km? Fundidas?


dj_hugo

Publicaciones recomendadas

Bueno, otra cuestion ya que hacia tiempo que no andaba por estos lares, es normal que a los 38.000 Km se me hayan fundido las pastillas de freno?? Perdon por mi ignorancia pero no se nada de esto...

 

 

Dicen en el conce que es la Conduccion agresiva,, es cierto?

 

 

 

P.D. Tempomat puesto en el conce, Lujo en la carretera, nunca lo habia probado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pienso yo, que es un tongo, bueno las cubiertas las tengo para cambiar desde hace 3.000 km pero como no se si ponerle 18" o incluso 19" todavia no le he cambiado las gomas, de todos modos gracias, y no se que pensar sobre las pastillas, no quiero pensar mal del taller de chapa que me retoco el coche y eso que me pusiera unas que estuvieran tocadas porque lo lleve nuevecito al taller de chapa, no se.. pero que me han soplado 150 Napetes eso por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduccion algo agresiva , de mi casa a casa de mi novia hay 37 rotondas en 21 km . contadas , al igual es por eso lo de las cubiertas y las pastillas , es que no se, de todos modos esas 37 rotondas en 21 km suelo tardar unos 20min tampoco voy tan rapido para hacer frenadas bruscas.

 

He tenido dos sustos, uno cuando iba a 220 por autopista y pisoton al canto hasta 80 porque una tipica furgonetita C15 que se mete y otra frenada de 160 a 0 .

 

pero no creo que eso influya mucho.

 

Un amigo con Nitro en un Corsa , Cristalizo las pastillas , menudo loco. no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, Luisppp Con nitro , creo que tengo alguna foto por ahi, estaba todo tuning y llevaba el nitro cuando cristalizo las pastillas, directamente ( Chapuza) osea lo llevaba en el asiento y por la ventanilla la conexion directa ( no se donde va.. la verdad) pero ibamos juntos en la autopista y el aceleron fue tremendo, tengo algunas fotos del coche con el nitro, de las pastillas , no ... es una pena... Bueno un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo perfectamente normal, en todos los coches que he tenido han durado en torno a los 40.000 Km en una conducción medio carretera medio ciudad.

Otra cosa es que si eres comercial viajante, pues en un viaje un dia normal sin coches frenas dos veces en 500 km, ASI si duran 100.000 km las pastillas.

Eso si, ponle cualquier cualquier otras, no las de audi que cuestan el doble y son iguales que unas necto por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi este finde me ha saltado el aviso de frenos, con 49.000 km. Alguien puede decirme que buenas pastillas poner si no las de Audi??

Cuanto hos han durado los modelos que habeis puesto fuera de Audi?

 

Cuanto te cobran en el conce por el cambio de pastillas?

 

 

Sería urgente porque en pricipio tengo visita para mañana en el conce !!

 

Gracias, moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.