Jump to content

Luz sistema de control de emisiones


futr3

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, futr3 dijo:

@victor.tfsi he intentado hacer la regeneración con obd y al seguir los menús que me dices, me sale el calor”0”, pincho y me sale a elegir entre 0-255.

 

Que tendría que hacer?

 

un saludo

Pues de obd no entiendo Mucho, sus valores, pero creo recordar que poniendolo a 255 se activa la regeneracion, te saltara el fallo de gases ,no te asustes ,cuando acaba todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, victor.tfsi dijo:

Pues de obd no entiendo Mucho, sus valores, pero creo recordar que poniendolo a 255 se activa la regeneracion, te saltara el fallo de gases ,no te asustes ,cuando acaba todo vuelve a la normalidad.

Ok, Pues probaré para la próxima vez. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, después de investigar un poco, de hacer comprobaciones de los sensores del coche con el OBD(desconectadolos y volviendo a conectarlos), he visitado varias paginas con etka para mirar las piezas e intentar saber un poco más y creo que lo que me falla es catalizador por bajo rendimiento y no los sensores.

Sólo se mantenía como fallo el SCR NOX Catalizador banco 1(grado de rendimiento demasiado bajo)

 

Os paso un pdf que acabo de hacer por si le sirve a alguien y una foto de los fallos del OBD. Si no me he confundido todas las referencias que pongo son para el 3.0 Tdi.

 

592EA48A-9297-4941-8ACA-3A70BB74BA2B.jpeg.1762cbe56324264afb6b0fb92a90c9dc.jpegSistema scr.pdf

0D5C11F2-D6E2-45CC-B13D-1D9B2B146A74.png

Editado por futr3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 Vale has desenchufado todos esos conectores y despues de borrar cual sale de nuevo?

 

cuando shoot mass filter tienes ?

 

Es la cantidad de ceniza, creo que apartir de 23-24g salta la generecion, miratelo, al final hicistes la regeneracion?

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/6/2020 a las 19:30, victor.tfsi dijo:

 Vale has desenchufado todos esos conectores y despues de borrar cual sale de nuevo?

 

cuando shoot mass filter tienes ?

 

Es la cantidad de ceniza, creo que apartir de 23-24g salta la generecion, miratelo, al final hicistes la regeneracion?

Me salía sólo el fallo de bajo rendimiento catalizador banco 1. 
 

No he vuelto a mirar la ceniza, me hizo al poco tiempo una regeneración el solito.

 

Después de testear todos los sensores volví a borrar errores y de momento no ha salido nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.