Jump to content

Un accidente carísimo


Angel

Publicaciones recomendadas

Pues no se si alguien lo habrá posteado antes - mis disculpas si asi ha sido - , pero hoy he visto esta noticia en una extraña revista que alguien olvido en el trabajo...

 

Si eso es lo que parece ser - un Mercedes SLR mcLaren de 450.000 € - , desde luego no entiendo como alguien puede ser tan irresponsable con algo tan valioso entre las manos . ¡ Y en una zona urbana !

 

Ya me cuesta comprender que alguien compre una cosa asi para salir a dar una vuelta, pero que lo estampe a las primeras de cambio , entra en el terreno de lo inexplicable .

 

Y su aseguradora , si es que existe , aun lo entenderá menos :clap1:

post-14-1116291277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy cotigo Angel.

 

No voy a entrar a discutir lo de comprarse un "bicho" de esos para salir a dar una vuelta, oye mira, si se lo puede permitir enhorabuena.

 

....Pero lo que no me parece ni medio normal, es que despues de prepararla ASI salga huyendo, si eres lo machote para ir vacilando de coche y por la "leche" que tiene...despacio no iba, pues ahora afronta las consecuencias.

 

Esperemos q cosas como etas pasen pocas, pq ya esta bien de Farruquitos y gente asi q se aprovechan de fama y dinero para hacer lo que les plazca!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la justicia tuviera mano dura con ellos igual seguroq ue sel es iva frenando poco a poco :clap1: :lol2::lol2: , poruqe tengan duros de mas no se les puede permitir hacer cosas como estas y que salgan a los dos dias libres... pero creo que eso va en la educación:"tengo pasta, mucha pasta, pues puedo hacer lo que me de la gana poruqe todo lo compro y listo" :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero las leyes están hechas un poco mal...

 

Otro parecido al Farruquito (no conocido y bebido) mato cerca de mi casa a una niña en una rotonda, A los pocos meses ya estaba fuera, yo desde luego si hubiera sido mia la niña, quizás a el no le hubiera dejado ver la luz nunca más, aunque yo hubiera pasado una temporadita a la sombra... Y que digan luego que tuve una enagenación mental o parecido.

 

Siempre hay una trampa o un vacio legal... no lo entiendo.

 

Pasa igual con las multas. Creo que al piloto finlandes de formula 1 por llevar dos motos de nieve mal con el coche le echaron 18000 euros de multa; vamos que la sanción es directamente proporcional a lo que gana.

Yo si me salto un semaforo, son 15000, quizas pueda pagarlo, pero puede quien no pueda llegar a fin de mes y sea un desembolso que no pueda hacer. Pero puede quien se pueda saltar semaforos sin miedo, por que no le importe que un dia le denuncien.

 

Asi está hecho todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro parecido al Farruquito (no conocido y bebido) mato cerca de mi casa a una niña en una rotonda, A los pocos meses ya estaba fuera, yo desde luego si hubiera sido mia la niña, quizás a el no le hubiera dejado ver la luz nunca más, aunque yo hubiera pasado una temporadita a la sombra... Y que digan luego que tuve una enagenación mental o parecido.

Y yo lo reafirmo, señor Juez, este txispis siempre estuvo un poco mal de la cocorota (con eso igual te caia algún año menos).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.