Jump to content

Consulta compatibilidad asientos


B3rm3J0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Recientemente he estado buscando asientos para el A4 y me he encontrado con unos de S6 C5 que tienen muy buena pinta... Pero me hace dudar el tema de las compatibilidades. He buscado mucho por el foro hasta llegar a la conclusión de que los únicos que no van a dar problemas son los de otro A4, pero en algún tema he visto que estos de A6 C5 pueden ser compatibles. Algún alma caritativa que me pueda confirmar o desmentir esto? De momento he pedido fotos de los anclajes para ver si el del centro el del mismo tipo pero no estoy del todo seguro.

 

Me interesa sobre todo no meterme en jaleos de soldar y demás. Mis asientos actuales son manuales. Mi coche es un A4 B5 restyling del 99.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal cual no te sirven, solo si son recaro, ( los asiento recaro llevan guias intercambiables para cualquier modelo de coche) podrias cambiar las guias del A 6 por las del A4, yo en su día así lo iba a hacer con unos asientos recaro de un TT, pero el precio de las guias en aquel entonces (2011-2012) me echo para atras (450 pavos), y decidí meterme en jaleos de cortar y soldar, así pués llevaba en mi A4 unos asientos recaro piel de un audi TT, no hay más formas posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jesus20329 dijo:

Tal cual no te sirven, solo si son recaro, ( los asiento recaro llevan guias intercambiables para cualquier modelo de coche) podrias cambiar las guias del A 6 por las del A4, yo en su día así lo iba a hacer con unos asientos recaro de un TT, pero el precio de las guias en aquel entonces (2011-2012) me echo para atras (450 pavos), y decidí meterme en jaleos de cortar y soldar, así pués llevaba en mi A4 unos asientos recaro piel de un audi TT, no hay más formas posibles.

Los asientos son recaro, estéticamente iguales a los del rS4 b5. En el caso de intercambiar guías me harían falta las de un rS4 b5 verdad?

 

He encontrado un post en un foro inglés en el que hablan de la compatibilidad e incluso ponen imágenes de cómo se realiza el cambio, pero la parte en la que hablan de soldar ya me tira para atrás del todo:

 

https://audisrs.com/would-a6-recaro-seats-fit-in-a-b5-t64914.html?sid=88bccc044af80984412a1911e253a5ef

 

Es una pena, porque es muchísimo más sencillo hacerse con unos de S6 C5 (los podían montar incluso los A6 normales) que con unos de rS4 b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria las guias son intercambiables, Recaro hace un modelo de asiento concreto, y este asiento lo puedes poner en el coche que quieras poniendoles sus guias correspondiente, hasta donde yo he visto van fijadas al asiento con 4 tornillos, en tu caso debes buscar las guias para audi A4 B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jesus20329 dijo:

en teoria las guias son intercambiables, Recaro hace un modelo de asiento concreto, y este asiento lo puedes poner en el coche que quieras poniendoles sus guias correspondiente, hasta donde yo he visto van fijadas al asiento con 4 tornillos, en tu caso debes buscar las guias para audi A4 B5.

Pero eso que dices es que tiene que conseguir unas guías de un a4b5 pero para asientos recaro, no? Pues casi que eso lo veo mas complicado a menos que encuentre unos en un desguace destrozados y sw los deje baratos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no  lo sé pero hasta no hace mucho si que Recaro vendia las guias para sus asientos al menos de los coches mas vendidos, incluso hace un par de meses mi cuñado Raúl encontró en mianuncios o wallapop, (no recuerdo bien) un juego de guias recaro para A4b5, por 100 ó 150 pavos , le dije que las pillara porque yo tengo unos Recaro de S3 amarillos y negro, pero al final paso de ellas los asientos necesitaban meterles pasta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.