Jump to content

Talleres Instalación Tempomat


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros del foro!

 

Os escribo para ver si me podéis ayudar con una pequeña cosilla que le quiero añadir a mi A6, querría instalarle el tempomat ya que me he acostumbrado a usarlo con la furgoneta del curro y ahora ya se me hacen incómodos los viajes largos sin el.

 

El motor es un 2.4 gasolina manual de finales del 97, con código ALF. Estoy casi seguro que es de aceleración por cable ya que no me aparece nada de EPC cuando arranco el coche.

 

Segun he visto por este foro es posible ponérselo a los coches que tengan aceleración por cable y el precio rondaría los 250 euros.

 

La pregunta es, conocéis algún taller o mecánico por Galicia que lo haga? Si es por la provincia de Coruña o Pontevedra aún mejor.

He ido a un taller supuestamente especializado cerca de donde vivo y entre que me dijeron que el coche es viejo (22 años no es precisamente nuevo pero tampoco como para decir ufff) y que les sonaba eso un poco a chino, pues ya me hace dudar de que me llamen y me den un presupuesto o tengan idea de lo que hacen.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/3/2020 a las 14:23, Andrei_A6 dijo:

Buenas tardes compañeros del foro!

 

Os escribo para ver si me podéis ayudar con una pequeña cosilla que le quiero añadir a mi A6, querría instalarle el tempomat ya que me he acostumbrado a usarlo con la furgoneta del curro y ahora ya se me hacen incómodos los viajes largos sin el.

 

El motor es un 2.4 gasolina manual de finales del 97, con código ALF. Estoy casi seguro que es de aceleración por cable ya que no me aparece nada de EPC cuando arranco el coche.

 

Segun he visto por este foro es posible ponérselo a los coches que tengan aceleración por cable y el precio rondaría los 250 euros.

 

La pregunta es, conocéis algún taller o mecánico por Galicia que lo haga? Si es por la provincia de Coruña o Pontevedra aún mejor.

He ido a un taller supuestamente especializado cerca de donde vivo y entre que me dijeron que el coche es viejo (22 años no es precisamente nuevo pero tampoco como para decir ufff) y que les sonaba eso un poco a chino, pues ya me hace dudar de que me llamen y me den un presupuesto o tengan idea de lo que hacen.

 

Gracias de antemano!

Hombre yo creo que poderse se puede poner te pongo un ejemplo: en casa tenemos un A6 1.8t que no lo trae pero está en mente. Y un bmw E46 2.0 gasolina y me salió una buena oportunidad y conseguí el Interior de un M3 y lo monte y trasteando por internet di con un chaval que se dedica a poner extras que no trae el coche y le llamé y al decirle al año del coche que es del 98 me dijo que lo mismo era aceleración por cable pero que no había ningún problema para hacerlo y fui claro está y luego no era por cable pero hablando con el me dijo que se puede poner sin problema en todos los coches que lo traigan de serie sea cable o no si hay A6 de tú modelo y año que lo lleven si se puede casi seguro. Luego está que si das con gente que no se quiere complicar la vida..... saludos y trastea por internet que das con ello seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.