Jump to content

Obligatorio llevar pinganillo??


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Bueno este post va sobre legislación de estos locales de ocio.

 

Es una especie de apuesta.

Resulta que estabamos tomando unas "tassas" el sabado por la noche en una taberna, y pasaron los tres vigilantes con los pinganillos en la oreja. (Hay que ver lo bien que les queda,solo les falta las gafas para ver de noche). Bueno pues con mi dudosa inteligencia, se me ocurrio pensar que si en un local tan pequeño como esa taberna, los vigilantes llevan "pinganillo", seria por dos razones. O porque la ley les obliga o porque la ley les obligara en breve.

 

Como siempre, todo el mundo se puso encontra de mi pensar. La opinion de todos iba encontra de mi inteligencia galopante. Todos opinaban que a la discoteca le interesaba tenerlo, para poder avisar a los vigilantes. Pero yo pienso que ninguna empresa se gasta mas de lo que le obligan en temas de seguridad.

 

Seguramente estara regulado y sera obligatorio, pero no puedo encontrar la legislacion por internet. Alguien sabe de esto?. Les prometi una copia de la legislacion, donde indique la obligacion de llevar pinganillo. :angry:

 

asias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kimi no tengo dicha ley pero mi grupo de amigos organiza cada año un concierto en mi ciudad y contrata a un segurata. Te puedo asegurar que el hombre no lleva pinganillo :D

 

Y si es obligatorio llevarlo pues acabo d cagarla y descubrir que mis amigos estan cometiendo algo ilegal :lol: (qué raro!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es obligatorio,ni esta legislado. :D

 

Tiene su funcion "practica" ,de comunicacion,subir y ayudarme a sacar a este borracho,y su funcion de "marketing" ,aqui estamos organizados , somos profesionales y molamos. :lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o para el: a fulano no lo he dejado entrar porque lleva deportivas :D lleva chaqueta marron camiseta blanca. Cuidao por si va para la otra puerta :lol2::lol2::lol2:

me suena me suena :lol2:

 

si, el pinganillo es pa eso, y pa si hay "movida" dentro, que vayan a buscar...a los provocadores... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.