Jump to content

Pinzas de freno oxido.


Witaker82

Publicaciones recomendadas


Hola, ¿el oxido lo tienes en las pinzas o en los discos? Si es en los discos es normal y suele ser superficial, ya que por el material del que estan hechos en cuanto se mojan, si no se usa, parece que están oxidados, pero no suele ser nada grave. 

Mas informacion: https://www.puromotores.com/13102950/como-diagnosticar-la-causa-de-discos-de-freno-oxidados

 

Si son las pinzas, eso ya es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/3/2020 a las 16:43, jezko dijo:

Hola, ¿el oxido lo tienes en las pinzas o en los discos? Si es en los discos es normal y suele ser superficial, ya que por el material del que estan hechos en cuanto se mojan, si no se usa, parece que están oxidados, pero no suele ser nada grave. 

Mas informacion: https://www.puromotores.com/13102950/como-diagnosticar-la-causa-de-discos-de-freno-oxidados

 

Si son las pinzas, eso ya es otra cosa

Hola siento tardar en responder. Son las pinzas las que tengo oxidadas. Me va a tocar pintarlas creo que puede ser de un producto que usaba para limpiar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Witaker82 dijo:

Hola siento tardar en responder. Son las pinzas las que tengo oxidadas. Me va a tocar pintarlas creo que puede ser de un producto que usaba para limpiar las llantas.

Buenos dias, hay que tener mucho cuidado con los productos que usamos para limpiar nuestros coches, genericos tipo KH7 y similar muyyy lejos de el. Que no digo que sea el caso, pero por siaca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2020 a las 11:00, valderaduey dijo:

Buenos dias, hay que tener mucho cuidado con los productos que usamos para limpiar nuestros coches, genericos tipo KH7 y similar muyyy lejos de el. Que no digo que sea el caso, pero por siaca.

 

Saludos.

Tienes toda la razon. Me parece que ha sido el limpiallantas que he usado. Ya no hay marcha atras asi que no me queda mas remedio que pintarls. Mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte en cuanto tenga el coche, de las primeras cosas que hare ya que es edicion Black line es pintar las pinzas y la chapa trasera del disco en negro , para protegerlo y darle un toquecillo al coche.

 

Un saludo, animo y salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también las voy a pintar por el mismo tema y por darle un toque. El mio es blanco, como las veis mejor en rojo  amarillo o negro? Le podríais aun anagrama tipo Sline o simplemente pintadas? 

 

Por coger ideas 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Witaker82 dijo:

Aupa! Al final las he pintado y quedan muy bien. Las desmontaron y pintaron lo que mas costo fue purgar todo el sistema pero quedan muy bien. Os paso unas fotos

C6237D75-3DA2-4A12-8424-5D1018714F2E.jpeg

B2C6C023-1CBA-497D-B1E6-EEF833D66295.jpeg

E478B813-F261-4C2E-B404-203FCEB6C540.jpeg

5DF62AF0-FD5B-4BBD-A70B-738C69D10719.jpeg

Muy chulas ese es el color que yo creo le pondré, dudaba entre rojo o amarillo

Pero creo tirare por el rojo. Cuando te han cobrado por pintarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, jointercel dijo:

Muy chulas ese es el color que yo creo le pondré, dudaba entre rojo o amarillo

Pero creo tirare por el rojo. Cuando te han cobrado por pintarlas?

Desmontaje, pintar y purgar 200 euros. Creo que se han pillado las manos con el precio porque les ha llevado mucho curro. En ebay hay muchas pegatinas anticaloricas que quedan muy bien

Editado por Witaker82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.