Jump to content

Retrofit Cámara Marcha Atrás


Vuco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, rulos9 dijo:

Te refieres al cable VAG? Tengo el OBD11 y he intentado programarlo en el módulo 6C pero no lo he conseguido. 

 

Sabéis como hacerlo? He intentado hacerlo según viene en la imagen de abajo y no me deja. 

 

Para que sepáis, tengo sensores traseros pero no el botón de parking system. 

 

Y las rayas no me deja ponerlas... 

 

 

Screenshot_20201003_222225.jpg

 

Tu obdeleven es el pro o version normal? puede ser por eso no te deje entrar en algun modulo y la codificacion extendida para tocar eso

 

Yo no puedo verlo porque no tengo ese modulo y no aparece en obdeleven aunque tengo el pro

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rulos9 dijo:

Tengo el PRO. 

 

Ok. De todas formas a mi el modulo ese no me aparece entre los del coche aunque claro yo no tengo puesta la camara trasera y no se si sera por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que yo sepa, este es un tema sin resolver, hay gente a la que le da fallo y otra que no, puede que dependa si codificaron tu VIN (no tengo muy claro que realmente la camara contenga el VIN) o parametrizaron con las specs de tu coche la camara correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si podeis exharme una mano porque esto me tiene loco ya. Quien me manda quitar la de eron y poner esta! Hace tiempo que compre el mazo de cables y una camara original audi (no se si radicara aqui el problema) y me he decidido a montarla. Bueno en teoria esta todo cableado correctamente pero nada, al meter marcha atras o pulsar el boton P (tengo sensores delanteros y traseros) ni me carga la camara ni la imagen del coche con los sensores. Sin embarco si estoy conectado con OBD y cambio cualkier confoguracion del modulo de camara trasera, funciona tanto una cosa como otra. Reinicio mmi, enciendo coche y deja de funcionar. WTF!!! He probado a cambiar los cables del can o de la alimentacion y si hago algun cambio el OBD deja de reconocerme la camara, por lo que entiendo que es correcto la conexion. Os paso pantallazos de obd,y de las alsrmas que me salen a ver si se ocurre algo.

 

 

748FA22B-BAF4-4DF5-A8B4-EF2A8F4CAA30.png

8B8373F7-F381-48F1-B014-03396A611A53.png

5C92B359-3B21-47D6-A758-2707D58EFAB8.png

74B08658-0995-40DE-A6DB-4112CD90B1DB.png

51BDF5A7-CA9E-445B-A953-2AE5244DD372.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jaijo puede que el problema este en que la camara no te la enviaron parametrizada para tu coche. Verifica los parametros del long coding de la Camara 6c. Yo lo tengo asi. Mi coche es un A4 Avant Automatico Diesel, con sensores de aparcamiento delante y detras sin park assist.

 

Screenshot_2021-01-05-15-26-54-893_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-01-05-15-27-02-857_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-01-05-15-27-06-992_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si te salia el coche antes de instalar la camara (tienes que tener sensores de aparcamiento delante y detras para que sea asi) al no se una camara replica original Audi, sino una camara aftermarket, que te o no el coche de exclusivamente del sofware que lleve la camara china, de si puede sobreponer la imagen de la camara con el coche o no puede. Pregunta al vendedor de aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tenía instalada la cámara trasera china, primera foto..y he cambiado por otra (supuestamente original Audi de AliExpress)

segunda foto,y he notado bastante cambio, se ven las líneas y sensores y mensaje (controle la trayectoria)

 

Donde me la instalaron me desmontaron los asientos traseros, con la otra cámara china no me los desmontaron.

 

 

€ 49,29  71% dto. | Cámara de marcha atrás RVC para A4 B9 2017 2018 3V0 827 566 L 3V0827566 L

 

https://a.aliexpress.com/_uJJyJi

 

 

91F2BE1B-7A5E-4DCD-B857-ECCED55D07AD.jpeg

02D37845-0A9E-457A-B2F8-3DA44BA3B63B.jpeg

5DBC6F70-0C8B-403B-9516-2BB802FBFAC1.jpeg

DBC23040-2A2B-45AA-B9A6-685C062E47D8.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tengo una duda, quisiera montar la camara trasera

compre una en AliExpress pero no trae interface sabeis si con el mmi plus no hace falta?  o para poner la camara a posteriori hace falta también el interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, XBATMANX dijo:

tengo una duda, quisiera montar la camara trasera

compre una en AliExpress pero no trae interface sabeis si con el mmi plus no hace falta?  o para poner la camara a posteriori hace falta también el interface

Si es tipo OEM no lleva interfaz y queda como de fábrica. Las que llevan interfaz se ven de una forma u otra dependiendo del software de la interfaz. Mucho mejor tipo OEM ya que queda igual que de serie.

Editado por elfieramaister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.