Jump to content

Publicaciones recomendadas


En 23/3/2020 a las 20:30, juliaars2000 dijo:

Me quedo con shell, más que nada por conocimiento. 

 

Gracias por tu opinión, ¿me puedes decir a qué te refieres en cuanto a conocimiento? según las fichas técnicas aportadas, ¿no se puede definir la calidad que ofrecen ambas marcas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mario A6 dijo:

 

Gracias por tu opinión, ¿me puedes decir a qué te refieres en cuanto a conocimiento? según las fichas técnicas aportadas, ¿no se puede definir la calidad que ofrecen ambas marcas?

 

Saludos.

La verdad es que decir dice más bien poco, algo se intuye pero sin una prueba de laboratorio no podemos saber aditivos que lleva, base de aceite etc.

 

Por conocimiento de la marca me quedo con shell. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2020 a las 16:24, juliaars2000 dijo:

Es más, si quieres aditivar el aceite, compras 2 botellitas de red-line europe car que lleva 80% ester y lo mezclas con el aceite que le eches al coche de normal y obtendrás un aceitazo.

 

Link

Buenas!! tienes mas información sobre este producto? se podria mezclar sin problemas con el aceite Mobil 1 5w30 ESP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.