Jump to content

Sign in to follow this  
ronpampero

Revisión garantía en cuarentena

Recommended Posts

Hola quiera saber si alguno le ha sucedido que tuviera que hacer la revisión ahora en cuarentena,si tampoco se te pasa el plazo de garantía cómo pasa en las administraciones públicas.

Me imagino que sino puedes salir y no  te la pueden realizar,no te dirán que te dejan sin garantía de vehículo.

Mas que nada es por si alguno ya ha llamado para confirmarlo sino llamaría para preguntarlo.

Yo llamaría o mejor aún les mandaría al concesionario indicando el confinamiento para que luego en caso de avería no se escudén es absurdeces

Mejor tenerlo todo claro y por escrito

es un poco de razonamiento

si ellos  también están cerrados...

Hola, yo le pasé la revisión de los 30000Km la semana pasada. Concerté la cita en la APP de audiPrestige pero por teléfono también atienden. Lo único que tienes que ir con la cita previa y no puedes permanecer en el concesionario mientras pasan la revisión. Y guardando todas la medidas higienicas recomendadas.  

hace 6 horas, joseig3 dijo:

Hola, yo le pasé la revisión de los 30000Km la semana pasada. Concerté la cita en la APP de audiPrestige pero por teléfono también atienden. Lo único que tienes que ir con la cita previa y no puedes permanecer en el concesionario mientras pasan la revisión. Y guardando todas la medidas higienicas recomendadas.  

Pues yo tengo que ir a pasarla, pero por la app no me va lo de pedir cita, me salta lo de Covid 19 a si que tendré que llamar para llevarlo. 

Bueno pues yo ya pase la primera revisión ayer, tuve que dejar de un día para otro el coche y luego tuve varias sorpresas. 

Yo tengo dos cambios gratis de aceite y revisiones, la primera a los dls años y la segunda a las 4.

Pregunto y me dicen que le hacen dos cosas primero una inspección, y luego el cambio de aceite y que según ellos se le hace el aceite, filtro de aceite, filtro de polen y me rellenan el líquido anticogelante. 
Pregunto por el filtro del aire que si le han cambiado y le dicen que no, que se cambia a los 6 años, ! Pero estamos locos o que o estáis de coña!, pues nada que 6 años me dicen. 
Vuelvo a preguntar que si le hicieron algo más, actualizar cámara u alguna otra cosa dado que veo por aquí que os fueron llamando para actualizar la cámara etc y nada me dicen que está todo bien. 

En fin firmo los papeles me dan las llaves, a se me olvidaba tuve que pagar 5€ por lo de la limpieza del coche por el Covid y la mayor sorpresa cuando salgo a ver el coche que me lo encuentro con un arañazo en el morro. Menudo cabreo según soy yo con el coche que está como el primer día dado que no lo uso mucho tiene 12500 kms en dos años, pues menuda gracia. 

En fin que me llamarán para pintarlo, cosa que no creo que lo haga porque no es gran cosa y me molesta, pero intentaré llegar a algún acuerdo con ellos y sacar algo a cambio. 

Pues nada compraré el filtro del aire y lo pondré porque 6 años vamos ni loco. Y ya que estoy voy a sacar el de polen para ver si es verdad que lo cambiaron porque como no fuera así, madre De Dios la que voy a armar. 

Os dejo una foto del arañazo, no es gran cosa de unos 12 cms y lo limpie y solo la parte gorda se la izquierda que se ve es la que llego al plástico, lo demás salió. Menos mal que lo vi que si no me la cuelan. 

6601D3E6-55C5-4857-A996-A0437388642A.jpeg

Pues menuda gentuza... Yo siempre miro el coche de arriba a abajo y antes de dejarlo saco fotos de todo el coche delante de ellos.

Yo al final pasé la revisión la semana pasada concertando cita directamente en el concesionario,pero me llamaron de atención al cliente para decirme que ya estaba abierto y que me concertaban la cita ellos pero ya había reservado el dia y la hora.Me enviaron un correo electrónico ampliándome la garantía 3 meses más por el problema de  Covid.