Jump to content

VÍDEO: Lo de este Audi 100 es de locos, pero nos encanta... ¡tracción quattro al poder!


Publicaciones recomendadas

19/03/2020

 

 

 

 

¡Diversión al volante!

 

 

 

¿Habías visto alguna vez a un Audi 100 Quattro derrapando en la nieve a cámara lenta? Tranquilo, en este vídeo te lo tramos nosotros para flipes. 

 

 

La tracción quattro de Audi tiene un buen séquito de fans, y es normal, nosotros también lo somos. Con esta tracción integral la diversión al volante esta más que asegurada y si, además, es a bordo de un Audi 100 poniéndose de lado en la nieve y grabado a cámara lenta, pues todavía es más brutal. ¡Tracción quattro al poder!

 

 

Audi y su tracción quattro 

Este coche es muy importante para la historia de Audi y, sobre todo, para la imagen que tenemos de Audi hoy en día. ¿Por qué? Este Audi 100 fue el modelo que devolvió a la marca de los cuatro aros al lugar dónde debía estar y del que no se ha bajado desde entonces, tras varios años de sequía y de pérdidas frente a sus rivales alemanes BMW y Mercedes. 

 

Y eso no es todo, el Audi 100 es el origen de un modelo tan importante como es el Audi A6, la berlina buque insignia de la marca. Esta unidad que aparece en el vídeo es su tercera generación, la cuál se comercializaría entre los años 1982 y 1990. Una generación que supuso una revolución en el mercado por su aerodinámica. 

 

 

Audi 100 1969

 

 

 

El Audi 100 destacaba, sobre todo, por ofrece la posibilidad de configurarlo con tracción quattro, lo que garantizaba unas prestaciones sensacionales al volante y un comportamiento sorprendente para conducir incluso en terrenos deslizantes y poco amistosos como la nieve. 

 

 

La tercera generación aumento su potencia y estreno el primer motor de 4 válvulas por cilindro. Potente y con una tracción quattro que permitía a los conductores disfrutar tanto como en este vídeo y que transmitía una sensación de confianza hasta con el terreno helado. ¡Tracción quattro al poder, clásicos al poder y drift en la nieve al poder! 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/video-audi-100-locos-pero-nos-encanta-traccion-quattro-poder-604217

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.