Jump to content

Pegatina eco


Gtturbo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Estoy aqui en estos dias de cuarentena pensando en la pegatina medioambiental ( para olvidarme de otros aspectos de la vida) y no se si tienen derecho mis coche a dicha pegatina. Son dos a4 b6 tdi 130cv uno con motor avf y el otro awx. A ver si nos podemos ayudar y si se puede solicitar. Creo que igual que yo estais muchos en mi situación y me gustaría ver opiniones y sugerencias. Se que por matriculacion no les corresponde pegatina pero con el límite de opacidad de los dos creo que si les corresponde. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Gtturbo dijo:

Si pero es un a2,yo estaba esperando respuestas de algun caso como el mio en un a4 b6 por que las fechas de matriculacion de mis coches son anteriores al 2005.

 

el mio es un A4 del 2005 y segun la dgt no le correspondia pegatina. hice lo que puso el compañeo y en unos dias tenia la pegatina en mi mano previo pago de 5€ claro

 

Prueba que no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gtturbo dijo:

Si pero es un a2,yo estaba esperando respuestas de algun caso como el mio en un a4 b6 por que las fechas de matriculacion de mis coches son anteriores al 2005.

Prueba a comprobar directamente en la página d la DGT, hace un mes mire y me decía q no me correspondía distintivo , en cambio ahora me facilitan el Distintivo B

Espero q en tu caso también sea así, un saludo y mucha fuerza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Gtturbo dijo:

Segun la pagina de la dgt no les corresponde ninguna pegatina,el vuestro que es un b7 , no se como pero nos van a hacer cambiar de coches por que a ellos les apetece,esto es una comedia todo

El mio es un b7 3.0tdi d los primeros si, SIN DPF, pero parece q si cumple euro4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mis dos coches no cumplen normativa euro 4. Son los dos euro 3. El caso es que dan menos g/km que casi todos los euro 4. No se que voy a hacer  por que esto seguiran haciendo restricciones en todos los ayuntamientos,osea va a ir a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la web de Audi, directamente sin pasar por concesionario, se lo comente aportando el bastidor, me confirmaron que mi A4 era EURO4, y ya empecé los tramites, ya contacte con un concesionario que no me quisiera robar un riñón, y todo online, super comodo, menos lo de la DGT para hacer el cambio... que si espero mas me dan las uvas, mes y medio de espera..., decir que el coste de todo fue 0€, hasta la pegatina que me la enviaron por correo, ahora luce su pegata verde... aunque total ni entro en Madrid y ahora ni sale del garaje jajaja.

 

IMG_20190729_083822.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/3/2020 a las 18:06, Gtturbo dijo:

Buenas a todos. Estoy aqui en estos dias de cuarentena pensando en la pegatina medioambiental ( para olvidarme de otros aspectos de la vida) y no se si tienen derecho mis coche a dicha pegatina. Son dos a4 b6 tdi 130cv uno con motor avf y el otro awx. A ver si nos podemos ayudar y si se puede solicitar. Creo que igual que yo estais muchos en mi situación y me gustaría ver opiniones y sugerencias. Se que por matriculacion no les corresponde pegatina pero con el límite de opacidad de los dos creo que si les corresponde. Gracias de antemano

Me gustaría saber si conseguiste algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.