Jump to content

aerosol satinado


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Otro producto que me dio tiempo a ver en mis mqas de 5 horas de "paseo", en busca de materiales interesantes, es este aerosol de MAFRA, la cual es numero uno es Italia.

 

Es de los pocos que promete efecto satinado , por lo es ideal para la parte superior nuestro salpicadero.

Lo probare este fin de semana, despues de una buena limpieza del mismo.

 

ver : http://www.mafra.it/index.php?lang=es

 

Me comentaron que la exclusiva para españa la tenia tiendas Aurgi.

post-34-1116360435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me comentaron que la exclusiva para españa la tenia tiendas Aurgi.

Así es, yo uso un champú con cera para el lavado exterior de esa misma marca y da muy buenos resultados, casi me gusta más que el de Autoglym, que también uso.

 

Lo compré en un Aurgi :flwrs:

 

Epero que te vaya bien ese spray.

Los productos de Auto Glym para el salpicadero no me convencen ninguno. Me gusta mucho el de Kraft que da un acabado satinado y deja buen olor. Lo doy de vez en cuando y lo que más uso es agua con Don Limpio PH neutro, os lo recomiendo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi, casi eres mas "maruja" que yo con los automoviles, bravo :huh: .

 

Por cierto como va lo de Navacerrada, creo que te has convertido en un Maestro Yoda del VagCom, me tendras que enseñar algun truki.

:lol::lol::lol:

 

Lo de la KDD de Navacerrada deberíamos zanjarlo cuanto antes, creo que lo mejor sería abrir un nuevo post aquí para ver quien está realmente interesado y en cuanto nos juntemos 5 la hacemos. De otro modo va a pasar como la otra vez, que nunca concretaremos nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya empieza a tener un poquillo de polvillo y... que es mejor

- Que lo limpie primero con agua y don limpio directamente con el polvo encima, --- Que le pase un trapo seco antes,

- O que le pase directamente el aerosol mate ese que comentáis...

Es que yo en esto de la limpieza soy un novatillo, siempre lo he llevado a que me lo hagan otros... que por unos 15€ 20€ te lo limpian por fuera y por dentro notablemente....

Por cierto, que bayeta usáis.... esas marrones típicas de los túneles de lavado?

 

No me abucheéis... lo sé, lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya empieza a tener un poquillo de polvillo y... que es mejor

- Que lo limpie primero con agua y don limpio directamente con el polvo encima, --- Que le pase un trapo seco antes,

- O que le pase directamente el aerosol mate ese que comentáis...

Es que yo en esto de la limpieza soy un novatillo, siempre lo he llevado a que me lo hagan otros... que por unos 15€ 20€ te lo limpian por fuera y por dentro notablemente....

Por cierto, que bayeta usáis.... esas marrones típicas de los túneles de lavado?

 

No me abucheéis... lo sé, lo sé...

Si tiene mucha porquería yo le pasaría por lo menos una balleta de microfibras (vileda azul p.ej) siempre húmeda para no rallar y si la humeces en un cubo con Don Limpio PH neutro, no te hace falta más. Si es sólo con agua luego le das el spray y lo retiras con otra balleta microfibras seca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo doy de vez en cuando y lo que más uso es agua con Don Limpio PH neutro, os lo recomiendo :p

Hola AnTTonio.

 

Ese Don Limpio que usas cual es? ;)

 

Lo digo pq hay don limpio baño, don limpio desengrasante, don limpio fregasuelos, don limpio el más limpio... :p

Se llama así, Don limpi Ph Neutro, es para superficies delicadas, al que le dan el sello de la asociación de fabricantes de madera en el anuncio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo doy de vez en cuando y lo que más uso es agua con Don Limpio PH neutro, os lo recomiendo :cry2:

Hola AnTTonio.

 

Ese Don Limpio que usas cual es? :clap1:

 

Lo digo pq hay don limpio baño, don limpio desengrasante, don limpio fregasuelos, don limpio el más limpio... :p

Se llama así, Don limpi Ph Neutro, es para superficies delicadas, al que le dan el sello de la asociación de fabricantes de madera en el anuncio :lol:

Ahmmm :p

 

Debe ser q no estoy muy puesto en esos temas :p

 

Muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.