Jump to content

Ice-Link


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Otro de los aparatitos que vi en Motortec, es el Ice-link, ¿ que es?

con esto conecto un Ipod a la radio original del audi, y funciona con sus mandos, de forma que oigo y contrloo el Ipod.

Yo estaba viendo la posibilidad de poner un Phatnoise en mi TT, pero esta es mejor opción.

Ver :http://www.dension.com/

 

aqui lo venden en 140€ http://www.hipermac.com/leyendas/dension20...1/iPod/rool.php

 

, pero voy a ver si me dan mejor precio los de DEF

post-34-1116365149.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es un invento c***nudo para los que llevamos radio original para poner el ipod en la guantera y manejarlo con la radio.

 

¿Que conexión de las que aparecen es válida para una Concer I, Pablo? Solo veo marcas de radios :o

 

Yo si cambiase la radio de origen tengo claro que me pondría una con disco duro extraíble :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucionmejor para mi gusto es la que llaman Docking cable, en donde en la guantera dejamos todo y se maneja desde la redio original.

Segun la web del fabricante si es compatible:

Audi TT Concert compliant 2.05 Audi

Audi TT Symphony 2 compliant 2.05 Audi

 

 

Pero yo le pondria un mail para verificalo.

 

En cuando tenga precios de DEF, los comunico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que estoy pensando en este invento.. pero lo que no me acaba de convencer es que al parecer hay que desconectar el cargador de CDs porque es por donde se conecta el Ice-Link..

 

Sin duda es una opción más comoda que cambiar el cargador por uno compatible con MP3... Me imagino que en esta vida no se puede tener todo!! :lol:

 

O a lo mejor con el Avic se conseguiría todo esto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es una opción más comoda que cambiar el cargador por uno compatible con MP3... Me imagino que en esta vida no se puede tener todo!! :lol:

Me corrijo a mi mismo!!

 

Al parecer, con esta opción no tienes porque quedarte sin cargador :lol2: Puedes seleccionar la entrada de audio, con lo que "ahora dasactivo el cargador, ahora lo activo... ahora lo desactivo.. ahora lo activo" :(:bsh1:

 

http://www.nexxia.co.uk/Auxillary_input_kits/audi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, Me he comprado un Ipod y tenia unas dudas sobre el montaje. Mi radio del coche es una Pioneer X1R de estas que va la pantalla y navegador y quiero conectar mi Ipod a ella. Para ello existe de pioneer un conector ya que se llama Pioneer CD-IB100. Con ello logro conectar el ipod. Mi problema es que no lleva ninguna base para colocar el ipod. SAbeis si me compro el Ice-link puedo adapatar estas 2 cosas? o el Ice-link es especial para las radios originales de los cars?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.