Jump to content

Repro Audi A4 B9 2.0tdi 122cv


M.Vargas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un par de dudas sobre este motor ya que hay poca información en la red...en todas las paginas de empresas de repro este motor lo suben a 190cv, practicamente igual que el 2.0 tdi 150cv, mi duda es, ¿comparten mismo motor, turbo y demás? Se que del 150cv al 190cv si que varian turbo e inyectores, pero del 122cv es que no encuentro nada ni en la red ni en el foro...un saludo y gracias de antemano a ver si me solucionais esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, M.Vargas dijo:

Buenas a todos, tengo un par de dudas sobre este motor ya que hay poca información en la red...en todas las paginas de empresas de repro este motor lo suben a 190cv, practicamente igual que el 2.0 tdi 150cv, mi duda es, ¿comparten mismo motor, turbo y demás? Se que del 150cv al 190cv si que varian turbo e inyectores, pero del 122cv es que no encuentro nada ni en la red ni en el foro...un saludo y gracias de antemano a ver si me solucionais esta duda.

 

bienvenido y esperamos fotos de tu coche pronto ya que veo eres novato y te acabas registrar y posiblemente no haya casi info de ese motor ya que debe ser realmente nuevo en nuestro modelo pero posiblemente si sea similar al motor del modelo comentas pero capado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llevo tiempo siguiendo el foro pero desde manera externa y decidí registrarme. Estoy a la espera de que pase todo esto y he visto una muy buena oferta pero es ese motor...iba buscando el 2.0tdi 150cv, por eso ando intentando saber algo mas de este motor que hay poca info en la red... ya os enseñare mi coche...a ver cuanto mas dura esto del estado de alarma. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/4/2020 a las 18:26, sesmero dijo:

depende para lo que vayas a usar el coche, en este segmento de coches se agradecen los cvs de mas

El "depende" es engañarse. A más CV disponibles, siempre mejor. Si no compramos el motor más grande es siempre porque no podemos pagarlo / mantenerlo. Esto es "asin".

 

El A4 con 150CV va justo en alguna circunstancia. Este modelo pide 400nm de par para ir cargado con la familia y adelantar holgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Iksam dijo:

El "depende" es engañarse. A más CV disponibles, siempre mejor. Si no compramos el motor más grande es siempre porque no podemos pagarlo / mantenerlo. Esto es "asin".

 

El A4 con 150CV va justo en alguna circunstancia. Este modelo pide 400nm de par para ir cargado con la familia y adelantar holgado.

+1

 

Si me dices que el 122cv esá capado electrónicamente y que es exactamente el mismo motor (lo cual dudo), te diría que lo compres y le hagas una repro, porque como te dice el compañero el 2.0 tdi 150cv ya va justito cuando vas cargado y los adelantamientos se hacen un suplicio. Reprogramado a 190cv (+/- 400nm) se nota un montón.

 

Si no es el mismo motor no te recomendaría la compra, porque si el 150 va justito, no te digo el 122 como irá. Sería un quiero y no puedo.

Eso le pasa a un vecino mío con un Volvo XC60 de 136cv. Lo tiene full equipe, es chulísimo, pero a un sub con ese peso ponerle 136cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, M.Vargas dijo:

Vale muchas gracias a todos. El tema del 122cv era por la gran oferta que se me hacia en Audi Selection Plus. Si que es verdad que puede ser poco para dicho vehículo. Ya estoy mirando otros vehículos y como minimo 150cv. Un saludo y gracias a todos.

 

Con el de 150 con repro o 190 iras mas que bien

 

Suerte en la busqueda y esperamos pronta presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/4/2020 a las 12:44, M.Vargas dijo:

Vale muchas gracias a todos. El tema del 122cv era por la gran oferta que se me hacia en Audi Selection Plus. Si que es verdad que puede ser poco para dicho vehículo. Ya estoy mirando otros vehículos y como minimo 150cv. Un saludo y gracias a todos.

 

¿El coche es nacional? Creía que la versión TDI 122cv no se vendía en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/5/2020 a las 17:27, TheLIZAMA dijo:

 

¿El coche es nacional? Creía que la versión TDI 122cv no se vendía en España.

Perdon no lo habia visto. El coche estaba a la venta en audi selection plus. No se si nacional o de importacion, pero entiendo que seria nacional segun me dijo. De todos modos ya me decante por el A4 B9 150cv stronic. Un saludo y gracias a todos por resolverme las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.