Jump to content

Sign in to follow this  
Jbjorge1975

Enganche cortinillas

Recommended Posts

Hola, haber si me podéis ayudar se me a roto uno de los enganches de las cortinillas de las ventanas de las puertas traseras de mi a6 avant del 2015, y mi pregunta es si existe pieza de recambio y donde comprarla, a ver si alguno os a pasado y como lo habéis solucionado, adjunto fotos. Gracias

539994B0-DC18-4C61-A8F0-042C458A9129.jpeg

5C7A2136-5234-41F1-BB32-28241719C6CB.jpeg

Pues si según ese esquema, no parece que la pieza vaya suelta, pero me parece increíble que por romper una pestaña del enganche haya que cambiar la cortinilla entera, haber si contesta alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias

Si no la venden suelta. Se me ocurre que si tienes amistad con alguien que tenga una impresora 3D, le pidas el favor de que te la fabrique.

No se si será sencillo de desmontar y montar. Ya que yo no tengo cortinillas.

hace 1 hora, eklalj dijo:

Si no la venden suelta. Se me ocurre que si tienes amistad con alguien que tenga una impresora 3D, le pidas el favor de que te la fabrique.

No se si será sencillo de desmontar y montar. Ya que yo no tengo cortinillas.

Ok gracias necesitan el dato de si la vendían suelta, veo x lo que dices que no, me tocará buscarme la vida haber como me lo monto, ya preguntaré lo d imprimirla en 3D, buena idea. ☝️☝️

Si encuentras quien te la haga, compartimos gastos! Yo también tengo una de ellas rota (y de la misma forma que tú)

Intentaré pasar por la Audi primero haber que me dicen si es posible cambiar sólo el enganche o cortinilla entera, a partir de hay si nadie me dice algo nuevo miraré el resto de opciones

Yo la tengo  igual también ( funciona pero hay que ponerla con ojo)

En la Audi me confirmaron que hay que cambiar la cortinilla,  y creo que eran cerca de 700 pavos o algo así 

Si encuentras repuesto dinos que seguro que pedimos 🙂

En 11/4/2020 a las 15:22, Adolfo Allroad dijo:

Yo la tengo  igual también ( funciona pero hay que ponerla con ojo)

En la Audi me confirmaron que hay que cambiar la cortinilla,  y creo que eran cerca de 700 pavos o algo así 

Si encuentras repuesto dinos que seguro que pedimos 🙂

Madre mía! 700€ la cortinilla? Que es, de oro?

Esto me pasa por no comprarme un Dacia 🤣

hace 1 hora, juakoman dijo:

Madre mía! 700€ la cortinilla? Que es, de oro?

Esto me pasa por no comprarme un Dacia 🤣

Lo que me parece más acojononante no son los 700 euros ( que también 😂😂) , si no que se te rompa un enganche que es un plástico, y tengas que cambiar la cortinilla entera... lo dicho de risa .

Jod...

Por 700 euros te compras tu una impresora 3D, te imprimes las piezas que necesites tu y el resto de foreros, y te sobra para irte a cenar con la parienta ...

Vamos, que puedes hasta buscarte un profesional que diseñe e imprima en 3D, y te cobre la pieza.

Madre mía!

hace 11 horas, eklalj dijo:

Jod...

Por 700 euros te compras tu una impresora 3D, te imprimes las piezas que necesites tu y el resto de foreros, y te sobra para irte a cenar con la parienta ...

Vamos, que puedes hasta buscarte un profesional que diseñe e imprima en 3D, y te cobre la pieza.

Madre mía!

++1