Jump to content

Batería - Covid-19


duud

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

primero y más importante, espero que todos ustedes esten bien.

Con todo este tema del confinamiento por el Covid-19, tengo mi A7 (2011) parado un mes...se me ha olvidado por completo el tema de la batería. Tengo que bajar y ver si está completamente vacía ó le dá para arrancar...

Mi duda es, si consigo que arranque, ¿con dejarlo al ralentí 20 minutos se cargará algo la batería, ó consumirá lo que le quede? Sé que lo suyo es circular y tenerlo a unas revoluciones...pero por ahora no se puede..
¿Alguien que tenga un arrancador de batería que pueda recomendar? a poder ser de Amazon 😛

¿Y un cargador de Bateria?

 

Gracias y saludos

Editado por duud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, duud dijo:

Buenos días,

 

primero y más importante, espero que todos ustedes esten bien.

Con todo este tema del confinamiento por el Covid-19, tengo mi A7 (2011) parado un mes...se me ha olvidado por completo el tema de la batería. Tengo que bajar y ver si está completamente vacía ó le dá para arrancar...

Mi duda es, si consigo que arranque, ¿con dejarlo al ralentí 20 minutos se cargará algo la batería, ó consumirá lo que le quede? Sé que lo suyo es circular y tenerlo a unas revoluciones...pero por ahora no se puede..
¿Alguien que tenga un arrancador de batería que pueda recomendar? a poder ser de Amazon 😛

¿Y un cargador de Bateria?

 

Gracias y saludos

 

Yo llevo sin moverlo pues desde que empezó todo esto del Covid, pero si que he ido bajando cada 4 días aproximadamente al garaje para arrancarlo y tenerlo unos 5-10 minutos, y acelerándolo algo 😉

 

De todos modos, la mejor manera de cargarlo no es dejarlo al ralentí, sino saliendo con el y haciéndole unos KMs, pero bueno, al menos lo que se consigue arrancándole es que no se descargue la batería 👍🏻

 

Aquí te dejo de todos modos un arrancador/powerbank de baterías y un cargador de baterías por si te interesa 😎:

 

1. https://www.amazon.es/YABER-Arrancador-20000mAh-vehículo-Impermeable/dp/B07N69ZF82/ref=gp_aw_ybh_a_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HFX9GRZCZNT2BWSTZ1YK

 

 

2. https://www.amazon.es/Einhell-1002205-Cargador-baterías-Negro/dp/B07WSQP481/ref=gp_aw_ybh_a_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JRN7JVWZYAHHGBKA2Y40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando bien, aburrido al maximo y sin poder ir a por el coche 😥.

Yo uso en casa el mantenedor de baterías ctek y como dice la palabra sirve para mantener las baterías aparte de que tb te las carga, yo le dejo puesto 1 dia entero o más ( no pasa nada por tenerlo tanto tiempo ) y se nota muchísimo. Tb vale ponerlo un rato y se ven los efectos aunque lógicamente en menor grado. 

 

Por otra parte lo suyo y eso lo sabemos todos es sacar el coche a carretera pero como desgraciadamente no se puede yo os doy una recomendación muy sencilla, mover el coche por el garaje un poco 1 o 2 vueltas por ejemplo, con eso lo que conseguimos es mover los liquidos del coche y tb muy importante movemos los neumáticos y conseguimos que no se deformen al estar mucho tiempo apoyado el peso del coche en la misma parte .

 

Siento el tocho pero tenía ganas de escribir 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo hago lo que comenta @javi toledo. Lo arranco, y le doy unas cuantas vueltas por el garaje, tambien lo dejo a ralenti hasta que cocge temperatura de servicio. Desde que llevamos encerrados lo he echo un par de veces.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Buenas,

 

Yo hago lo que comenta @javi toledo. Lo arranco, y le doy unas cuantas vueltas por el garaje, tambien lo dejo a ralenti hasta que cocge temperatura de servicio. Desde que llevamos encerrados lo he echo un par de veces.

 

Saludos!

Muy bien tio eso que dices esta genial...... que envidia aunque sea dar vueltas jajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, javi toledo dijo:

Muy bien tio eso que dices esta genial...... que envidia aunque sea dar vueltas jajaajajaj

Ya ves.. jaja. La ultima vez lo puse en modo Dynamic y baje las ventanillas 😇, que bien suena...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, isma_B8 dijo:

Ya ves.. jaja. La ultima vez lo puse en modo Dynamic y baje las ventanillas 😇, que bien suena...  

Yo solo le puse ese modo cuando le probé en carretera y la verdad es que se nota como suena y como se transforma el coche, cambia todo, motor/cambio, suspensión y dirección 🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

si vagcom o obdeleven

Gracias!

 

hace 37 minutos, javi toledo dijo:

Yo solo le puse ese modo cuando le probé en carretera y la verdad es que se nota como suena y como se transforma el coche, cambia todo, motor/cambio, suspensión y dirección 🤤

La verdad es que es genial, le da un carácter muy deportivo, que ganas de probarlo en un puerto de montaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.