kener Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 Buenas, estoy un poco pez con esto de actualizar los mapas de mi navegador y busco a algún crack que me eche un cable jejeje. El MMI de mi A4 es: Firmware versión: HN+_EU_AU3G_K0942_3 Mapas versión: 8R0060884CH ECE 6.20.4 Tiene el sistema de audio BANG & OLUFSEN Me gustaría saber si hay por ahí algún tutorial y si alguien tiene esos mapas para compartir . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihaitza Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Buenos dias. Al final has conseguido actualizarlo? Yo tengo un a4 b8 2014 con mmi 3g navegacion plus y bang olufsen y no se como actualizarlo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Os explico por privado esta tarde como podéis actualizar el navegador. No es dificil, pero si no se hace bien os puede quedar un bonito pisapapeles. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihaitza Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 hace 2 horas, Harigami dijo: Os explico por privado esta tarde como podéis actualizar el navegador. No es dificil, pero si no se hace bien os puede quedar un bonito pisapapeles. Saludos Perfecto Seria la o****.He mirado la version y es la siguiente: (adjunto foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kener Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Gracias Harigami, el mío sería esta versión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 buenas!! lo tenéis ya actualizado? si no os importa me uno para poner el mio al dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihaitza Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Hola Yo al final me acojonado un poco y no lo he actualizado. Si no lo haces bien puedes fastidiar todo el sistema y ademas no estoy muy seguro de como hacerlo,y de momento lo dejo para mas adelante. Ya me contaras los pasos si lo haces Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartomari Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Buenas, me gustaria actualizar el navegador, he conseguido, los links de descarga, pero no se como se instalan, algun artista? Audi MMI3G High (HNav) MMI 3GP (HN+) 6.30.1 8R0060884GS 8R0051884GS + Activator Europe 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihaitza Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 hola buenas, donde puedo conseguir los links de descarga? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5-Arg Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 En 28/4/2020 a las 9:16, Harigami dijo: Os explico por privado esta tarde como podéis actualizar el navegador. No es dificil, pero si no se hace bien os puede quedar un bonito pisapapeles. Saludos Hola Harigami, yo también quiero actualizar a la versión _0942_3..... Como se puede hacer? el mio es un A5 2013 , con MM3G + tiene esta versión de firmware.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
framos Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 28/4/2020 a las 14:16, Harigami dijo: Os explico por privado esta tarde como podéis actualizar el navegador. No es dificil, pero si no se hace bien os puede quedar un bonito pisapapeles. Saludos Hola Harigami. Me ayudas a actualizar firm y mapas? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherift Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Yo hace mil que no actualizo, quizá debería actualizarlo también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieruco Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hola Harigami me interesa el tema ya hace 3 años que no actualizo el 3G+ un saludo Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visasa Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Buenos días Harigami Yo también estaría interesado en actualizar Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yokyco Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Interesado en actualizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.