Jump to content

Actualización MMI 3G+ versión K0942_3


kener

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, meganegt dijo:

Hola estaría interesado en actualizar, a4 2012.

Versión Media:

HN+_EU_AU3G_P0530

Version base de datos de la navegación:

8R0060884AH ECE 5.13.8

Muchas gracias. Un saludo.

Busca en el foro a5oc. Esta en ingles pero alli tienes todo lo que necesitas para actualizar tu navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Busca en el foro a5oc. Esta en ingles pero alli tienes todo lo que necesitas para actualizar tu navegador.

Exacto,lo mismo vale para los que equipais 3g basic.Abierto con chrome queda traducido si uno quiere.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 23/8/2021 a las 15:29, Harigami dijo:

Busca en el foro a5oc. Esta en ingles pero alli tienes todo lo que necesitas para actualizar tu navegador.

 

@Harigami Para un 3G+ con SW, HN+R_EU_AU_P0783, me surge la duda de a la hora de actualizar los mapas, es necesario borrar los mapas anteriores? O se puede reinstalar encima de los que se tiene actualmente? 🧐

 

Es que he visto casos en los que borran la base de datos de navegación anterior y otros que no, y me gustaría saber qué es lo más aconsejable o seguro 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Bossweb dijo:

 

@Harigami Para un 3G+ con SW, HN+R_EU_AU_P0783, me surge la duda de a la hora de actualizar los mapas, es necesario borrar los mapas anteriores? O se puede reinstalar encima de los que se tiene actualmente? 🧐

 

Es que he visto casos en los que borran la base de datos de navegación anterior y otros que no, y me gustaría saber qué es lo más aconsejable o seguro 🤔

Se puede reinstalar encima, aunque no es recomendable porque suele salir un error que es difícil de eliminar.

 

Yo siempre que he instalado los mapas he borrado los mapas anteriores por si acaso. Se hace desde el menú verde, y desde luego yo lo recomiendo.

 

Luego si tienes google earth hay que reinstalar la carpeta gemmi desde la sd con el firmware. Actualmente k0941 si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Harigami dijo:

Se puede reinstalar encima, aunque no es recomendable porque suele salir un error que es difícil de eliminar.

 

Yo siempre que he instalado los mapas he borrado los mapas anteriores por si acaso. Se hace desde el menú verde, y desde luego yo lo recomiendo.

 

Luego si tienes google earth hay que reinstalar la carpeta gemmi desde la sd con el firmware. Actualmente k0941 si no recuerdo mal.

Me autocito: k0942_3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

Me autocito: k0942_3

 

hace 12 horas, Harigami dijo:

Se puede reinstalar encima, aunque no es recomendable porque suele salir un error que es difícil de eliminar.

 

Yo siempre que he instalado los mapas he borrado los mapas anteriores por si acaso. Se hace desde el menú verde, y desde luego yo lo recomiendo.

 

Luego si tienes google earth hay que reinstalar la carpeta gemmi desde la sd con el firmware. Actualmente k0941 si no recuerdo mal.

 

OK, gracias por la aclaración 👏🏻

 

Entonces, es recomendable seguir estos pasos no? 📝🔧

 

0. Actualizar FW a la 942 o la P1001

1. Menú verde

2. Activar el User Defined Menú

3. Nav/databaseupdate

Delete database (Will need reboot)

4. Nav/databaseupdate

Delete Nav HDD Partition

5. Actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Bossweb dijo:

 

 

OK, gracias por la aclaración 👏🏻

 

Entonces, es recomendable seguir estos pasos no? 📝🔧

 

0. Actualizar FW a la 942 o la P1001

1. Menú verde

2. Activar el User Defined Menú

3. Nav/databaseupdate

Delete database (Will need reboot)

4. Nav/databaseupdate

Delete Nav HDD Partition

5. Actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto.

 

 

 

Te falla el punto 5 cuando dices actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto. A partir de la versión K0900 hay que actualizar los mapas con user defined mode (tal y como pones en el punto 2), por lo que al actualizar mapas este modo tiene que estar activado y tienes que entrar en las carpetas una a una marcando que sí a los módulos que hay que actualizar.

 

Al menos a mí no me deja actualizar los mapas con el general udpate, siempre tengo que elegir user defined mode y marcar todos los archivos que SI.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harigami dijo:

Te falla el punto 5 cuando dices actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto. A partir de la versión K0900 hay que actualizar los mapas con user defined mode (tal y como pones en el punto 2), por lo que al actualizar mapas este modo tiene que estar activado y tienes que entrar en las carpetas una a una marcando que sí a los módulos que hay que actualizar.

 

Al menos a mí no me deja actualizar los mapas con el general udpate, siempre tengo que elegir user defined mode y marcar todos los archivos que SI.

 

 

 

Perfecto!

Gracias de nuevo compañero 👏🏻

 

O sea, que el proceso de actualización de los mapas, se haría mediante el modo USER DEFINED MENU, y luego entrando en el menú AUDI_MMI3G_ECE y dentro de cada submenú, marcar únicamente las casillas de PROGRAM, como hacen en este vídeo justo a partir del minuto 6:00 verdad? 🤔

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Bossweb dijo:

 

Perfecto!

Gracias de nuevo compañero 👏🏻

 

O sea, que el proceso de actualización de los mapas, se haría mediante el modo USER DEFINED MENU, y luego entrando en el menú AUDI_MMI3G_ECE y dentro de cada submenú, marcar únicamente las casillas de PROGRAM, como hacen en este vídeo justo a partir del minuto 6:00 verdad? 🤔

 

 

 

Correcto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.