Jump to content

Problemas audi a3 8l 1.9 130cv 2002


Publicaciones recomendadas

Buenas me presento soy miguel tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 130cv 2002 y tengo varios problemas  no consigo resolver

La luz de averia el testigo motor naraja no se enciende nunca ni cuando pongo el contacto ni cuando tengo una averia no funciona e desarmado  el cuadro y lo e llevado aque lo miren man dicho que esta bien y nose que puede ser emirado fusibles y reles todo bien pero no se enciende luz de motor luego por otro lado la temperatura no sube nada no mueve la abuja de nada le meto la maquina y viniendo de trabajar marca 90 en el ordenador clima igual pero la abuja no marca nada lleve el cuadro me cambiaron el motorcillo del cuadro pero sigue igual no sube nada  y ya nose que mas hacer solo edos problemas con el cuadro y luego otro problema cambie la llave ala pila y no funciona y no dispongo de ninguna llave mas y estado con la maquina dianosis pero pide mas llaves alguien sabe algun  otra forma gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, miguel0000000000 dijo:

Buenas me presento soy miguel tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 130cv 2002 y tengo varios problemas  no consigo resolver

La luz de averia el testigo motor naraja no se enciende nunca ni cuando pongo el contacto ni cuando tengo una averia no funciona e desarmado  el cuadro y lo e llevado aque lo miren man dicho que esta bien y nose que puede ser emirado fusibles y reles todo bien pero no se enciende luz de motor luego por otro lado la temperatura no sube nada no mueve la abuja de nada le meto la maquina y viniendo de trabajar marca 90 en el ordenador clima igual pero la abuja no marca nada lleve el cuadro me cambiaron el motorcillo del cuadro pero sigue igual no sube nada  y ya nose que mas hacer solo edos problemas con el cuadro y luego otro problema cambie la llave ala pila y no funciona y no dispongo de ninguna llave mas y estado con la maquina dianosis pero pide mas llaves alguien sabe algun  otra forma gracias y un saludo 

Cuando dices que la llave no funciona , te refieres a que no te abre las puertas.

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2011 a las 19:34, macut0 dijo:

Hola!

Pues hace un par de semanas me he comprado unos Recaro S3 en tela (me gusta el cuero estéticamente pero me es la o**** de incómodo) y a mayores he conseguido unas mantas originales calefactables que por ahora no pondré pero todo se andará.

Para poner en funcionamiento todo esto me he comprado el kit de cableado para asientos eléctricos+calefactables en kufatec.de (90€ :ph34r::busted_cop: ).

Mañana tengo pensado instalarlos pero necesito una ayudita previa.

 

Empecemos pues... ahora mismo llevo montados unos Recaro de Golf IV GTI y los conectores de airbag cambian.

Mis viejos conectores, los que salen del coche y que he cortado para poner los del Golf y así no tener que cortar las clavijas que salen de los asientos, son distintos a los que necesitan los nuevos Recaro (decir que mi coche es del 97 y estos asientos son de uno de finales del 99).

 

He ahi una de mis dudas, los del golf llevan los 3 cables juntos (2 amarillos y uno marrón) en la misma clavija, mis viejas clavijas los llevan aparte, van los 2 amarillos por un lado y el marrón por otro.

 

Entonces aqui debo conectar cada amarillo con sus respectivo y el marrón con el marrón (uno es mucho más grueso que el otro y la clavija roja de mi coche es idéntica a la que lleva el del 99 para alimentar los motores de regulación :conf: ), verdad?

post-56778-0-65776500-1322937155.jpg

post-56778-0-37971300-1322937169.jpg

post-56778-0-05366100-1322937218.jpg

Como lo arreglaste tengo exactamente el mismo problema del conector de serie del coche solo tengo dos cables y un pin distinto y en el asiento es un pin amarillo más grande y con 3 cables, que hago con el cable que sobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.