clasicnach Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Buenas señores, ya me presenté como era debido pero vuelvo a refrescar. Vivo en mallorca y estoy restaurando un audi 80 coupe cabrio b4 2.3 133cv. Os adjunto unas fotos. de como lo compre y como lo llevo a dia de hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clasicnach Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Desde que lo compre le he hecho bastantes cosas, cientos de pequeñas cosas diria yo. Porque mientras desmontaba me iba encontrando problemas. Pero bueno resumiento desmonte el interior del coche por completo para tapizar suelo paneles de las puertas y todos los asientos. Equipo basico de sonido pioner nuevo, saneado toda la iluminacion del salpicadero, he instalado un cieere centralizado universal con mando, he renovado los silemblock de los motores de las ventanillas de las puertas, nueva palnaca de cambio y cuero, swiches de las ventanillas nuevos, reparacion del panel de instry¡umentos, y algunas cosas que me dejare seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clasicnach Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Una vez casi finalizado el interior y esperando un par de piezas, compre unas llantas intra 7,5j17 et36 que le van muy bien. O por lo menos yo creo que son del estilo y epoca del coche. Ahora las preguntas :), ¿donde puedo encontrar las molduras que hay en los bajos de las puertas? que son negras, estan destrozadas. Y segunda que kit de suspensiones completas me recomendais?? que no se vayan tanto de precio como las b8, he mirado unas tipo vogtland pero para este modelo en concreto no las fabrican. Muchas gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Guauu menudo cambio!! El interior te ha quedado precioso. Las molduras sino las tienen en conce Puedes probar en eBay.de o audi tradition pero este último no es barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 No parece el mismo; menudo cambio le has dado. Suerte con todo ese material que necesitas; a ver si lo consigues y a buen precio. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Gran trabajo. Ha quedado precioso. Como nuevo. Ahora poco a poco para poder tenerlo como deseas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clasicnach Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Muchas gracias señores, miraré en esa página carlisu84 porque es una pena pintarlo y que esas molduras no estén en buen estado. Por cierto alguien puede redirigirme a algún post del mítico fallo de motor del 2.3 al arrancar? He visto muchos que lo comentan pero aún no he conseguido descubrir el porqué. Seguro que alguien si lo ha hecho de todos los cracks que hay por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 11:22, clasicnach dijo: Por cierto alguien puede redirigirme a algún post del mítico fallo de motor del 2.3 al arrancar? He visto muchos que lo comentan pero aún no he conseguido descubrir el porqué. Seguro que alguien si lo ha hecho de todos los cracks que hay por aquí. haber si @MorgarV6 y @WAJE saben, en estos motores todavia estoy aprendiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clasicnach Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Gracias hace 22 horas, Carlisu84 dijo: haber si @MorgarV6 y @WAJE saben, en estos motores todavia estoy aprendiendo Ya he comprobado válvula del ralentí y manguitos y filtro de admision. Creo que debe ser algo de la inyección. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.