Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro.

 

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

 

SDS

los huevos. Te aseguro yo que la probabilidad es mucho menor de que te pase eso a ti, a que me pase a mi en el pais vasco. Aunque como bien han dicho por ahi, hijos de put* los hay en todos los lados!!!

De los huevos nada luis. Yo te aseguro todo lo contrario. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Edito: He visto la web que me has puesto, la primera impresión ha sido ver que se puede ver en ESPAÑOL y ponen la bandera de España, eso ya cuenta bastante para no pensar que sea del entorno pro-etarra, por lo demás....... es una web de productos típicos del País Vasco y Navarra.... todo normal :huh:  ;)

Osea, que si no hubiese una bandera española y fuese una página en euskera yq pensarias que es del entorno pro-etarra? :lol2:;):p

No, pero el hecho de que se pueda leer en Español y pongan una bandera de España ya descarta que sea pro-etarra, si además veo que las banderas que venden son todas constitucionales y no venden música de el grupo "Sociedad Alkoholica", tambien ayuda a pensar que no es una web "sospechosa", si solo fuera en Euskera y todo lo demás igual......... pensaría lo mismo.

jod** gelete. No he visto la pagian pero me imagino que lo de la bandera española sera para elegir el idioma. SI el producto es vasco frances pues es logico que lo pongan en frances y euskera. Si es que con el argumento que das es que te estas caavando tu tumba tio. Si esta solo en euskera es proetarra. Y que pasa si es un producto dirigido solo al mercado vasco?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado?

Estamos hablando de delincuencia común, no? :huh:

 

Porque si hablamos de gente con escolta........ desgraciadamente la respuesta es clara, el País Vasco :p:(

Otra vez con lo mismo :lol2:

 

De sobra sabes a lo que me refiero. Algunos no perdeis la oportunidad para apedrearnos.

 

Ups. perdon, que luego nos hacemos las victimas y somos todos iguales.

¿apedrearos? ;)

 

Ves en mi mensaje una intención de agresión o irónica :(

 

Era una simple pregunta, fijate en los emoticonos que te he puesto.

 

Que se vive bien el el PV todos lo sabemos......... siempre y cuando no te metas en política o si te metes seas nacionalista, o no seas un policía, o un funcionario de prisiones...... vamos, todo lo que huela a "estado español". Y esto no es una pregunta es una afirmación.

arzallus lleva escolta y no creo que sea pq le vayan a agredir ultras españoles. Por si alguna no lo sabe arzallus es nacionalista. Que tonto ser nacionalista y "apoyar a ETA" si encima apoya a los que le amenazan ;)

si Arzallus lleva escolta es para protegerse de "los otros" mas que de ETA

 

:lol::lol: además, un cargo (por lo que ha sido y la persona importante que es) como el... debe de llevar escolta. Como la lleva Felipe González o Aznar supongo.

 

Vamos, que no me vale el ejemplo

A lo que voy es que parece que cuando decimos "los que llevan escolta" parece que nos referimos a no nacionalistas y no se cuando la gente que lo dice se enterara de una puñetera vez que hay nacionalistas(amenazados) con escolta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** gelete. No he visto la pagian pero me imagino que lo de la bandera española sera para elegir el idioma. SI el producto es vasco frances pues es logico que lo pongan en frances y euskera. Si es que con el argumento que das es que te estas caavando tu tumba tio. Si esta solo en euskera es proetarra. Y que pasa si es un producto dirigido solo al mercado vasco?? :lol2:

Ah! que la cola esta es del PV Francés.......... entonces ya lo tengo claríiiiiisimo........ ES PRO-ETARRA SEGURO!!!!

 

Dime cuantos franceses que vivan en el llamado PV francés quieren que el PV se independice de Francia y España, porque que yo sepa el PNV-EA no se presenta en el PV francés porque no lo reevindican, o tambien? ;)

 

Y lo de la banderita de España y el hecho de que ponga Español y no Castellano............. no me digas que en la web de Batasuna ponen algo parecido :lol::p y en la del PNV pondrán "Castellano" y sin bandera (me la estoy jugando porque no lo he visto..... pero seguro que acierto) más que nada porque el Euskera la habla poca gente en el PV...... es que es difícil de c*** :(:lol: (esto último en tono de broma, que luego vais al cuello :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he Dime cuantos franceses que vivan en el llamado PV francés quieren que el PV se independice de Francia y España, porque que yo sepa el PNV-EA no se presenta en el PV francés porque no lo reevindican, o tambien? :lol2:

No existe un Pais Vasco francés como existe en España (en forma de Comunidad Autonoma), los territorios de lo que ellos llaman Iparralde estarian dentro del departamento de Pyrenees Atlantiques "Pireneos Atlanticos", engoblado dentro de la region de Aquitanie, y el euskera no es lengua oficial en ningun sitio, la constitución francesa al contrario que la española solo considera oficial en su territorio al francés.

Y no tengo los datos ahora mismo encima de la mesa, pero en las ultimas elecciones regionales los votos para los partidos "abertzales" eran 4 amigos ;)

 

Edito para poner la pagina donde salen los resultados por si hay algun curioso

jeje

http://www.interieur.gouv.fr/avotreservice...2/064/7264.html

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he Dime cuantos franceses que vivan en el llamado PV francés quieren que el PV se independice de Francia y España, porque que yo sepa el PNV-EA no se presenta en el PV francés porque no lo reevindican, o tambien? ;)

No existe un Pais Vasco francés como existe en España (en forma de Comunidad Autonoma), los territorios de lo que ellos llaman Iparralde estarian dentro del departamento de Pyrenees Atlantiques "Pireneos Atlanticos", y el euskera no es lengua oficial en ningun sitio, la constitución francesa al contrario que la española solo considera oficial en su territorio al francés.

Y no tengo los datos ahora mismo encima de la mesa, pero en las ultimas elecciones regionales los votos para los partidos "abertzales" eran 4 amigos :p

Gracias por la info........ pasa e tiempo y cada vez estoy más seguro de lo que me temía :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisppp, como no me quemarais mi cochecito de bebe!!!! :lol:

Me llevaban mis aitas (padres) y efectivamnte hace ya unos 25 años.... ;)

 

SDS

Y NO HAS VUELTO POR AQUI DESDE ENTONCES!!!!! :lol2:

 

Eso hay que remediarlo, marcate un viajecito para aca ahora que empieza el buen tiempo, y asi me enseñas tu cochecito y nos merendamos unas chuletillas!!!!

 

Igual tengo que pedir permiso al abuelo para organizar una kdda en Caleruega este veranito!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! que la cola esta es del PV Francés.......... entonces ya lo tengo claríiiiiisimo........ ES PRO-ETARRA SEGURO!!!!

 

Dime cuantos franceses que vivan en el llamado PV francés quieren que el PV se independice de Francia y España, porque que yo sepa el PNV-EA no se presenta en el PV francés porque no lo reevindican, o tambien? 

 

Joer Gelet me acabas de matar!!! :) Quieres decir q todo el que reside en el Pais VAsco Frances o Iparralde, y es nacionalista, es automaticamnete Proetarra?? :rolleyes:

 

O explicame el motivo de decir q lo es Seguro!!!!

Lo primero conoces el pais vasco frances?? Casi seguro q NO!! Pues te dire ( y si es mentira esto, q lo diga alguien q conozca muy bien la zona...q hay foreros ) que en el Pais Vasco Frances, ves mas ikurriñas en un solo dia en los coches (pegatinas, ambientadores,...) que por aqui en una semana!!!! Y te lo digo Completamente en serio y xq conozco bastante la zona.-

 

 

Y segundo, nuevo error: Tanto el PNV como EA se presentan en el País Vasco Frances.

 

SDS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! que la cola esta es del PV Francés.......... entonces ya lo tengo claríiiiiisimo........ ES PRO-ETARRA SEGURO!!!!

 

Dime cuantos franceses que vivan en el llamado PV francés quieren que el PV se independice de Francia y España, porque que yo sepa el PNV-EA no se presenta en el PV francés porque no lo reevindican, o tambien? 

 

Joer Gelet me acabas de matar!!! :) Quieres decir q todo el que reside en el Pais VAsco Frances o Iparralde, y es nacionalista, es automaticamnete Proetarra?? :rolleyes:

 

O explicame el motivo de decir q lo es Seguro!!!!

Lo primero conoces el pais vasco frances?? Casi seguro q NO!! Pues te dire ( y si es mentira esto, q lo diga alguien q conozca muy bien la zona...q hay foreros ) que en el Pais Vasco Frances, ves mas ikurriñas en un solo dia en los coches (pegatinas, ambientadores,...) que por aqui en una semana!!!! Y te lo digo Completamente en serio y xq conozco bastante la zona.-

 

 

Y segundo, nuevo error: Tanto el PNV como EA se presentan en el País Vasco Frances.

 

SDS :rolleyes:

Cuantos votos obtuvieron en las elecciones regionales del 2004 la izquierda abertzale?? Mira los datos que te deje del departamento de interior francés.

 

Yo no soy de esa zona, soy mas del este (Toulouse), pero me paso casi el verano en Biarritz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de los coches y las pegatinas... he tenido un coche matricula de Madrid con escudos del Athletic... y NUNCA me han hecho nada en el coche, ni en Bilbao por llevar matricula de Madrid ni en Madrid por llevar pegatas del Athletic. En Madrid veo muuuuchos coches con el logo del Athletic, y ninguno esta quemado ni con las lunas rotas, y en Bilbao pasa lo mismo, veo muchos coches de Madrid y todavia no he visto uno roto. Lo unico que distingue a los de Madrid en Bilbao es que son los unicos que no usan el intermitente y toman las rotondas rectas... :lol2: Es coña... casi... Lo que pasa es que todo el mundo cuando ve que algo es Eusko XXX ya piensa que es del entorno equivocado, o 'put*s vascos' o cosas por el estilo. Alli arriba tenemos un entorno pro, pero aqui en Madrid tambien existe un fuerte entorno neo, o pro... es basicamente lo mismo, o jugamos con mis reglas o rompo la baraja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de los coches y las pegatinas... he tenido un coche matricula de Madrid con escudos del Athletic... y NUNCA me han hecho nada en el coche, ni en Bilbao por llevar matricula de Madrid ni en Madrid por llevar pegatas del Athletic. En Madrid veo muuuuchos coches con el logo del Athletic, y ninguno esta quemado ni con las lunas rotas, y en Bilbao pasa lo mismo, veo muchos coches de Madrid y todavia no he visto uno roto. Lo unico que distingue a los de Madrid en Bilbao es que son los unicos que no usan el intermitente y toman las rotondas rectas... :lol2: Es coña... casi... Lo que pasa es que todo el mundo cuando ve que algo es Eusko XXX ya piensa que es del entorno equivocado, o 'put*s vascos' o cosas por el estilo. Alli arriba tenemos un entorno pro, pero aqui en Madrid tambien existe un fuerte entorno neo, o pro... es basicamente lo mismo, o jugamos con mis reglas o rompo la baraja.

Razón mucha tienes! (joe, ya hablo como Yoda, esto del episodio III... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! que la cola esta es del PV Francés.......... entonces ya lo tengo claríiiiiisimo........ ES PRO-ETARRA SEGURO!!!!

 

Dime cuantos franceses que vivan en el llamado PV francés quieren que el PV se independice de Francia y España, porque que yo sepa el PNV-EA no se presenta en el PV francés porque no lo reevindican, o tambien? 

 

Joer Gelet me acabas de matar!!! ;) Quieres decir q todo el que reside en el Pais VAsco Frances o Iparralde, y es nacionalista, es automaticamnete Proetarra?? :lol2:

 

O explicame el motivo de decir q lo es Seguro!!!!

Lo primero conoces el pais vasco frances?? Casi seguro q NO!! Pues te dire ( y si es mentira esto, q lo diga alguien q conozca muy bien la zona...q hay foreros ) que en el Pais Vasco Frances, ves mas ikurriñas en un solo dia en los coches (pegatinas, ambientadores,...) que por aqui en una semana!!!! Y te lo digo Completamente en serio y xq conozco bastante la zona.-

 

 

Y segundo, nuevo error: Tanto el PNV como EA se presentan en el País Vasco Frances.

 

SDS :cry2:

PNV-EA se presenta en Francia en una región que no existe como tal??? :bsh1::lol2:

 

Porque eso es lo que ha dicho Cortes.

 

Entonces el PNV tambien quierela independencia del PV francés?? Se lo han contado a Chirac? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de los coches y las pegatinas... he tenido un coche matricula de Madrid con escudos del Athletic... y NUNCA me han hecho nada en el coche, ni en Bilbao por llevar matricula de Madrid ni en Madrid por llevar pegatas del Athletic. En Madrid veo muuuuchos coches con el logo del Athletic, y ninguno esta quemado ni con las lunas rotas, y en Bilbao pasa lo mismo, veo muchos coches de Madrid y todavia no he visto uno roto. Lo unico que distingue a los de Madrid en Bilbao es que son los unicos que no usan el intermitente y toman las rotondas rectas... :lol2: Es coña... casi... Lo que pasa es que todo el mundo cuando ve que algo es Eusko XXX ya piensa que es del entorno equivocado, o 'put*s vascos' o cosas por el estilo. Alli arriba tenemos un entorno pro, pero aqui en Madrid tambien existe un fuerte entorno neo, o pro... es basicamente lo mismo, o jugamos con mis reglas o rompo la baraja.

El logo del athletic te refieres a lo del centenario?? Pq eso pasa desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El territorio existe, otra cosa es el sistema territorial frances de departamentos. Euskal herria tiene unos territorios que siempre existiran independientemente de las fronteras nacionales de españa y francia. Por ejemplo, alemania estaba dividida, pero todos sabian cual era el territorio original, a pesar de que las fronteras pusiesen limites. No me tomeis este ejemplo al pie de la letra, es una forma de explicarme para ver si entendeis a lo que voy. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.