Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

No viene mucho al caso, pero tiene que ver con la Coca Cola y el nacionalismo, tendria yo 11 ó 12 años y fue la primera vez que fui con mis padres a uno de los sitios donde mejor se come en Paris, "La Regalade", nos toma nota el camarero y cuando estan pidiendo mis padres vino le pido yo una coca cola, y me suelta el tio: "pas americains!" (no somos americanos...), nada, los tios no tenian coca cola, lo verian un delito tomarla con un buen magret  como me jodio!

 

Para mi viene al caso perfectamente y he ahí el quid de la cuestión. El sentimiento que tenemos de lo que es nuestro y nuestra necesidad (para mi completamente natural y legítima) de no dejarse colonizar...

 

Nosotros no defendimos tan bien lo que era nuestro cuando el embajador de Estados Unidos fue a Casa Lucio y comiendo un suculento entrecot pidió una botellita de ketchup. :drool: Al principio, estupefacción entre los asistentes, pero no tardamos ni 2 minutos en bajarnos los pantalones para dárselo.. :drool:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi querido Thecay:

 

Se te entiende perfectamente lo que dices, pero nuevamente tropezamos en el mismo tema. Aqui son minoria -creeme- los que realmente se sienten oprimidos y llaman opresor al pueblo español y eso que dices de los tanques saliendo de Intxaurrondo aun siendo una calculada exageración, no deja de ser el recuerdo de lo que luego se queda la gente. La sobre-actuación acerca del tema vasco por parte del Gobierno Central nos está perjudicando como no os podeis imaginar.

 

Solo es noticia todo lo que sale malo de aqui, nunca lo bueno. Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado? Aqui no hay barrio chino ni nada que se le parezca, cualquier hora del dia o de la noche es buena para andar por cualquier rincón de la ciudad, sin excepción. Pero claro, eso no se puede vender...

 

No quiero liarme mas con el tema, pero que sepa la gente que esta pupa que nos hacemos los vascos desde dentro, solo interesa que siga asi a los de fuera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, que diferencia ves entre el anuncio de la kola y el que he puesto yo, para opinar q uno en principio es Pro-etarra y otro no??

 

Cuales son tus criterios???

 

El euskera? la palabra euskal Herria??...

 

Q aqui hay gente muy maja, c***!!!

 

Por cierto, en este foro offtopic, se habla mucho del pais vasco y casi siempre para mal, desgraciadamente!!!! <_<

 

SDS

No se porqué dices que yo he dicho que el anuncio que has puesto del foro no es pro-etarra porque yo no he hecho ningún juicio sobre ese anuncio porque no he pinchado.

 

Si hablamos del PV no es para hablar mal de él, si tu me llamas la atención poruqe según tu yo he generalizado a la hora de enjuiciar el anuncio de la cola, no generalices tu ahora y no digas que en foro solo se habla mal del PV, ¿no te parece?.

 

En el foro se suele hablar del PV por temas políticos........ te has dado cuento de lo poco que hablamos de Cantabria..... no será porque no genera muchos temas políticos. El que se hable del PV no significa que se hable mal de TODO LO QUE SIGNIFICA PAIS VASCO, hablamos mal (yo al menos) del nacionalismo radical del PNV y por supuesto de los hijos de put* de la ETA y todo el entorno, ¿no crees? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado?

Eso no lo sabía, pero la más bonita si que lo es :wub:

 

Y como se come... mmmmm

La más bonita.. Y de largo...

 

Cuando quiero pensar en lo más flipante que he comido en mi vida me acuerdo del revuelto de setas de Gambara.. o del bocata de tortilla de bakalao de El quinto pino... <_< :huh: :drool:

 

Y la verdad, estoy convencido que los de uno y otro lado que desconfían del que tienen enfrente, es que no han sabido (o tal vez no han tenido la oportunidad) de viajar hasta el lado "contrario" y saber mezclarse entre la gente, y descubrir todo lo bueno que desconocían. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es noticia todo lo que sale malo de aqui, nunca lo bueno. Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado? Aqui no hay barrio chino ni nada que se le parezca, cualquier hora del dia o de la noche es buena para andar por cualquier rincón de la ciudad, sin excepción. Pero claro, eso no se puede vender...

 

No quiero liarme mas con el tema, pero que sepa la gente que esta pupa que nos hacemos los vascos desde dentro, solo interesa que siga asi a los de fuera.

 

Salu2

Tambien hay ciudades en las que hay personas que tienen que ir con escolta, separadas de sus familias amenazadas, eso si que es calidad de vida, esto si que es democracia, esto si que es libertad, claro, que para evitarlo lo tienen fácil no? que se vayan! me da asco :cfsd1: .

 

Lo de la 'pupa' sólo le interesa a los que la usan para imponer su postura, el resto de España no tiene gente haciendo 'pupa', como podemos explicar eso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que poniendolo en vasco van a tener una gran cuota de mercado :cfsd1: es logico que no pongan la pagina en español ,para que?? si el mercado donde se habla la lengua española es muy pequeño :angry::wub: hay que ser gil***ollas y tener ganas de tocar los c***,luego se quejan y lloran.......... :lol2:

Franru, que tendra que ver en que idioma viene para tomar algo. O dejo yo de tomar birras alemanas pq estan en aleman?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la página esta en euskera y en francés, gracias por lo que me toca  :angry:

Eso mismo puede pensar un Italiano, Aleman o Ingles al leer esta misma pagina por ejemplo..... :rolleyes:

Idéntico.

 

Está claro que lo ponen en Euskera/Frances para tirarse el pisto e intentar mosquearnos a los zipaioak... Qué salaos.. :cfsd1:

Estas seguro de saber a qué les llaman por aqui algunos "zipaioak" ?

 

LA PALABRA CIPAYO es de origen persa. Quiere decir --según el diccionario-- soldado indio al servicio de Francia, Portugal, Gran Bretaña. Es decir, alguien que se vende al extranjero, que relega a un segundo plano la patria, quien le sirve a intereses extraños. Pero la expresión tiene un contenido que va más allá del acto de servir a un país distinto al propio por una paga. Es algo más que una acción mercenaria: implica sumisión intelectual, desarraigo, traición, conciencia en subasta.

 

¿¿¿A los euskaldunes traidores??? Bah... A las 17:30 no me apetece comerme demasiado la cabeza.. ¿Cómo se supone que llaman a los españoles? (que suspicaces estáis últimamente, c***)

Aqui se les llama a los ertzainas. Viene de la explicacion que has dado tu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos mal (yo al menos) del nacionalismo radical del PNV

De put* madre. Aqui me has dado. Sin embargo, del radicalismo del PP no hablamos, pq ese esta de put* madre, gelete macho... :cfsd1: Y no lo juntes con ETA. :angry: Pq sino yo digo que aqui hablo mal del radicalismo del PP y del Gal(auqnue fuese en la epoca del PSOE) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.