Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gelete, te he entendido perfectamente lo del SI condicional. Pero acto seguido, tu dices, un " que eso parece..."

Y me pregunto, en base a que te parece eso??

 

Pero bueno, ya me has reconocido q tu aplicas la presunción de culpabilidad a todo lo q tiene tufo a abertzale. Ahora eso de que casi nunca te equivocas...¿?¿? Si lo aplicas siempre, creo q te tienes q equivocar bastante a menudo.

Insisto q me duele q en principio me consideres proetarra, por tener un nombre en euskera y haber estudiado en una ikastola; xq te aseguro q de proetarra, nada de nada!! todo lo contrario!! ojala acabe ya de una vez!!!

 

Pero bueno...

 

La imagen q yo puse (siento la mala calidad) es una anuncio de productos tipicos de aqui. La web es www.nonbait.com. Si quieres echarla un vistazo....

Madre mía..... de verdad a vaces pienso que no escribo lo bastante claro........ :angry:

 

Que yo no he dicho que nunca me equivoco..... yo he dicho que casi siempre que veo algo parecido a esto casi nunca me equivoco, sin ir más lejos en la web aparece un sello que OH! casualidad es MUY parecido al de la ETA......... y como yo prefiero pedir perdón por la equivocación antes de pensar que esa cola es de un inocente vasco no pro-etarra (cosa que veo muy difícil) y luego darme cuenta que es de los pro-etarras, pos ya está. Y repito, YO SIEMPRE APLICO EL PRINCIPIO DE INOCENCIA A TODO, MENOS A ESTOS HIJOS DE put* DE LA ETA, creo que queda claro, espero que si ;)

 

Edito: He visto la web que me has puesto, la primera impresión ha sido ver que se puede ver en ESPAÑOL y ponen la bandera de España, eso ya cuenta bastante para no pensar que sea del entorno pro-etarra, por lo demás....... es una web de productos típicos del País Vasco y Navarra.... todo normal ;):D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora traduzco:

 

Es suficiente, esto aburre.

Otro día seguiremos con más.

 

El tema está ya muy sobado. Los españoles veis las cosas desde fuera de una manera y nosotros desde dentro de otra. A partir de aqui las diferencias deben ser sólo de matices, si por personas civilizadas nos tomamos.

 

Y ahora que no me salte el de turno con que un muerto es un muerto, que eso ya lo digo perogrullo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: He visto la web que me has puesto, la primera impresión ha sido ver que se puede ver en ESPAÑOL y ponen la bandera de España, eso ya cuenta bastante para no pensar que sea del entorno pro-etarra, por lo demás....... es una web de productos típicos del País Vasco y Navarra.... todo normal :D:D

Osea, que si no hubiese una bandera española y fuese una página en euskera yq pensarias que es del entorno pro-etarra? ;):angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: He visto la web que me has puesto, la primera impresión ha sido ver que se puede ver en ESPAÑOL y ponen la bandera de España, eso ya cuenta bastante para no pensar que sea del entorno pro-etarra, por lo demás....... es una web de productos típicos del País Vasco y Navarra.... todo normal :D  :D

Osea, que si no hubiese una bandera española y fuese una página en euskera yq pensarias que es del entorno pro-etarra? ;):angry:;)

No, pero el hecho de que se pueda leer en Español y pongan una bandera de España ya descarta que sea pro-etarra, si además veo que las banderas que venden son todas constitucionales y no venden música de el grupo "Sociedad Alkoholica", tambien ayuda a pensar que no es una web "sospechosa", si solo fuera en Euskera y todo lo demás igual......... pensaría lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor camarero un JB con eh kola!! ;)

 

me entenderan ;) como se diria toda la frase en vasco amigos????

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Chaquido,no podemos comparar la cerveza alemana con una cocacola vasca :lol2:en fin,con lo bueno que esta el PACHARAN de por alli y hablando de una cocacola ,sinceramente si es EH PACHARAN me da lo mismo me compraria 10 botellas por internet:lol2: :angry:

JOAOAOJAJOAJOAOJAOJAOJAJOAJOA Me imagino la escena en la discoteca y el camarero con toda la cara gil***ollas. JAJAJAJAJAJA

 

De ande habeis sacado a este tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si además veo que las banderas que venden son todas constitucionales y no venden música de el grupo "Sociedad Alkoholica

 

Me he perdido, la Ikurriña no es constitucional? es proetarra S.A.? (deberia ser ilegal por las voces que pegan eso si :D )

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero que dices, que yo he dicho que VENDEN BANDERAS CONSTITUCIONALES!!!!!!

CLARO QUE LA IKURRIÑA ES CONSTITUCIONAL!!!!

 

Donde he dicho lo contrario???????? ;)

 

Me estoy volviendo loco :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y sobre lo de hablar del Pais Vasco: está visto que genera polemica, pero creo que para hablar de las cosas, hay q conocerlas y saber de que estamos hablando y la unica manera de conocer objetivamente lo que pasa por estos lares es vivir aqui...

o tener que ir de alli porque alli no te dejan vivir

 

o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro.

 

si que es seguro y libre andar por alli si. Yo puedo dar fe de ello!!!

jod** luis. Y que te crees que nos pasa si lelvamos para ahi la matricula de bilbao. Ademas de todo lo que mencionas nos llevamos la tocada de pelotas de la guardia civil ya sea en sanciones al puteo que son falsas solo para jod**nos y tener que aguantar controles solo por la matricula por loq ue estamos mas perjudicados que vosotros o te crees que es un camino de rosas lo nuestro fuera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado?

Estamos hablando de delincuencia común, no? :clap1:

 

Porque si hablamos de gente con escolta........ desgraciadamente la respuesta es clara, el País Vasco :D:wub:

Otra vez con lo mismo ;)

 

De sobra sabes a lo que me refiero. Algunos no perdeis la oportunidad para apedrearnos.

 

Ups. perdon, que luego nos hacemos las victimas y somos todos iguales.

¿apedrearos? :wub:

 

Ves en mi mensaje una intención de agresión o irónica :D

 

Era una simple pregunta, fijate en los emoticonos que te he puesto.

 

Que se vive bien el el PV todos lo sabemos......... siempre y cuando no te metas en política o si te metes seas nacionalista, o no seas un policía, o un funcionario de prisiones...... vamos, todo lo que huela a "estado español". Y esto no es una pregunta es una afirmación.

arzallus lleva escolta y no creo que sea pq le vayan a agredir ultras españoles. Por si alguna no lo sabe arzallus es nacionalista. Que tonto ser nacionalista y "apoyar a ETA" si encima apoya a los que le amenazan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, aqui puedes hablar de lo que sea.

 

Solo tienes que tener las mismas precauciones que en cualquier otro sitio. O es que si hablo de la ikurriña en un garito de ultraderecha en Madrid (por poner un ejemplo) no me van a sacar a palos?. Aqui es lo mismo.

 

Salu2

Exactamente. Nosotros tenemos una libertad de la o**** fuera para poder decir que somos vascos nacionalistas. Nos empiezan con el put* vasco minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado?

Estamos hablando de delincuencia común, no? :clap1:

 

Porque si hablamos de gente con escolta........ desgraciadamente la respuesta es clara, el País Vasco :D:wub:

Otra vez con lo mismo ;)

 

De sobra sabes a lo que me refiero. Algunos no perdeis la oportunidad para apedrearnos.

 

Ups. perdon, que luego nos hacemos las victimas y somos todos iguales.

¿apedrearos? :wub:

 

Ves en mi mensaje una intención de agresión o irónica :D

 

Era una simple pregunta, fijate en los emoticonos que te he puesto.

 

Que se vive bien el el PV todos lo sabemos......... siempre y cuando no te metas en política o si te metes seas nacionalista, o no seas un policía, o un funcionario de prisiones...... vamos, todo lo que huela a "estado español". Y esto no es una pregunta es una afirmación.

arzallus lleva escolta y no creo que sea pq le vayan a agredir ultras españoles. Por si alguna no lo sabe arzallus es nacionalista. Que tonto ser nacionalista y "apoyar a ETA" si encima apoya a los que le amenazan :clap1:

si Arzallus lleva escolta es para protegerse de "los otros" mas que de ETA

 

:lol::lol: además, un cargo (por lo que ha sido y la persona importante que es) como el... debe de llevar escolta. Como la lleva Felipe González o Aznar supongo.

 

Vamos, que no me vale el ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.