Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

Para nada. :angry: Vente a Madrid con una Ikurriña y te apuesto una botella de patxaran contra una de vermut, a que nadie te dice nada. Es más: si te vas a la facultad de políticas de Somosaguas (Universidad Complutense), voy dos contra uno a que te invitan a un Kalimocho.

Hasta que te encuentres con el naci de turno. -_-

Yo te aseguro que tienes muchas más posibilidades de encontrarte a un pro-etarra en Bilbao que un neo-nazi en Madrid....... eso seguro :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

Para nada. :D Vente a Madrid con una Ikurriña y te apuesto una botella de patxaran contra una de vermut, a que nadie te dice nada. Es más: si te vas a la facultad de políticas de Somosaguas (Universidad Complutense), voy dos contra uno a que te invitan a un Kalimocho.

Thecayflow, lo que quiero decir es q tienes la misma probabilidad de q te pase, en un sitio como en otro!!!!!

 

Y te digo q yo q a un amigo mio, por el mero hecho de llevar la matricula de bilbao, sin ikurriñas ni nada, le pincharon las 4 ruedas!!! <_<

 

Es dar con un imbecil, q los hay en todos los lados!!! tanto aqui como en cualquier lado!!!

 

Como al que lleva la pegata del barsa y se lo rayan...

 

Pero temas aparte, quiero verte por la kdda q se esta preparando por bilbao para octubre, y nos tomamos unos patxaranes caseros!!!

 

SDS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, te he entendido perfectamente lo del SI condicional. Pero acto seguido, tu dices, un " que eso parece..."

Y me pregunto, en base a que te parece eso??

 

Pero bueno, ya me has reconocido q tu aplicas la presunción de culpabilidad a todo lo q tiene tufo a abertzale. Ahora eso de que casi nunca te equivocas...¿?¿? Si lo aplicas siempre, creo q te tienes q equivocar bastante a menudo.

Insisto q me duele q en principio me consideres proetarra, por tener un nombre en euskera y haber estudiado en una ikastola; xq te aseguro q de proetarra, nada de nada!! todo lo contrario!! ojala acabe ya de una vez!!!

 

Pero bueno...

 

La imagen q yo puse (siento la mala calidad) es una anuncio de productos tipicos de aqui. La web es www.nonbait.com. Si quieres echarla un vistazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro.

 

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

 

SDS

los huevos. Te aseguro yo que la probabilidad es mucho menor de que te pase eso a ti, a que me pase a mi en el pais vasco. Aunque como bien han dicho por ahi, hijos de put* los hay en todos los lados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisppp, quedas emplazado a venirte conmigo a Bilbo y dar buena cuenta del patxaran casero del amigo Txatin2005. Subo y te recojo en Zamora (mi segunda tierra). drunk.gif

no jodas!! si tienes que pasar por Burgos, te vienes por aqui, nos vamos de pinchitos el viernes por la tarde. Y el sabado por la mañana nos subimos en caravana ASI a Bilbao!! Tu te bebes el pacharan, y yo me encargo de los magnificos chuletones que gustan de servir por esas tierras!!! <_<

 

 

ah, el viernes si quieres te enseño un poco la catedral, las huelgas y esas cosas que tenemos por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisppp, no creo q exista organizacion ni institucion q mida esa "probabilidad", asi q... Pa ti si, y pa mi no!!!!! :p

 

Por cierto, en Caleruega yahe pasado yo buenas tardes, cazando codornices!!!!! uffff q tiempos aquellos!!!

 

SDS

y no te hemos quemado el coche!! humm que raro!! :lol::lol::lol:

 

De todas maneras tiene que hacer mucho de lo de las codornices, xq hace muchos años que no tiene el coto LA MIRANDESA. ¿sigues viniendo por la zona a cazar?

pues el proximo dia que vengas por aqui ya me estas llamando o entonces si que me enfado yo! mira que malote puedo llegar a ser: :angry::angry::angry: A que asusto!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.