Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Esta claro que poniendolo en vasco van a tener una gran cuota de mercado :flwrs: es logico que no pongan la pagina en español ,para que?? si el mercado donde se habla la lengua española es muy pequeño :wub: B) hay que ser gil***ollas y tener ganas de tocar los c***,luego se quejan y lloran.......... :clap1:

 

A mi esa bebida para hacer botellones en la calle,calimochos,o tomarsela en gran hermano,me parece estupenda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta claro que está ahí para tocar los c*** a mas de uno, sobre todo a la extrema derecha, verdad Franru ? :clap1:

 

Si no se puede picar en todo... B)

Imagino que a quien toca los c*** es a la parte democratica y constitucional de la sociedad, a la extrema derecha no lo se?? :flwrs: me imagino que si. :wub:

 

Por cierto , tenian que incluir en la pagina el catalan,creo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que a quien toca los c*** es a la parte democratica y constitucional de la sociedad, a la extrema derecha no lo se??  me imagino que si. 

 

Tocan los c*** a los democratas por que en una pagina se expresene en Euskera, idioma protegido por la constitucion española???

 

uy uy uyyyy :lol:

 

Mas bien "jod**á" a los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la pagina no me fiaria mucho y tampoco descartaria que fuera del lado "frances". De Iparralde, (los del norte) como decimos nosotros.

¿a que se llama Iparralde exactamente?

 

No hay ninguna region o departamento que corresponda con el Pais Vasco Francés, esta dentro del departamento de Pirineos Atlanticos no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la página esta en euskera y en francés, gracias por lo que me toca  :)

Eso mismo puede pensar un Italiano, Aleman o Ingles al leer esta misma pagina por ejemplo..... :rolleyes:

Idéntico.

 

Está claro que lo ponen en Euskera/Frances para tirarse el pisto e intentar mosquearnos a los zipaioak... Qué salaos.. :lol2:

Estas seguro de saber a qué les llaman por aqui algunos "zipaioak" ?

 

LA PALABRA CIPAYO es de origen persa. Quiere decir --según el diccionario-- soldado indio al servicio de Francia, Portugal, Gran Bretaña. Es decir, alguien que se vende al extranjero, que relega a un segundo plano la patria, quien le sirve a intereses extraños. Pero la expresión tiene un contenido que va más allá del acto de servir a un país distinto al propio por una paga. Es algo más que una acción mercenaria: implica sumisión intelectual, desarraigo, traición, conciencia en subasta.

 

¿¿¿A los euskaldunes traidores??? Bah... A las 17:30 no me apetece comerme demasiado la cabeza.. ¿Cómo se supone que llaman a los españoles? (que suspicaces estáis últimamente, c***)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las cosas que se sueltan en este foro, no dejan de sorprenderme!! Segun lo dicho yo por tener un nombre en Euskera (o vascuence) y haber estudiado en una Ikastola, soy ETARRA fijo, no???? ;) :blink: I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!!

 

Está bien!!

 

Y sobre la imagen que os pongo que opinais?? Anuncio completamente en Euskera!! Curioso!!! Y aparece la palabra Euskal Herria!!!! ufffff... :drool:

Cuando me entere o me conteis que esta cola no es del mundo pro-etarra de m**** me retracto........... antes NO. Prefiero equivocarme asi que tratándolos con respeto y luego enterarme que son pro-etarras 

 

A los hijos de put* de la ETA ni agua 

Gelete, estará el Foro financiandose por una empresa pro-etarra?? :drool:

 

 

Por favor seamos serios, sres.!!!

 

SDS ;)

post-23-1116518604.jpg

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las cosas que se sueltan en este foro, no dejan de sorprenderme!! Segun lo dicho yo por tener un nombre en Euskera (o vascuence) y haber estudiado en una Ikastola, soy ETARRA fijo, no???? :blink: ;) I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!!

 

Está bien!!

 

Y sobre la imagen que os pongo que opinais?? Anuncio completamente en Euskera!! Curioso!!! Y aparece la palabra Euskal Herria!!!! ufffff... :drool:

Cuando me entere o me conteis que esta cola no es del mundo pro-etarra de m**** me retracto........... antes NO. Prefiero equivocarme asi que tratándolos con respeto y luego enterarme que son pro-etarras 

 

A los hijos de put* de la ETA ni agua 

Gelete, estará el Foro financiandose por una empresa pro-etarra?? ;)

 

 

Por favor seamos serios, sres.!!!

 

SDS ;)

Eso, seamos serios. Pero cuando he dicho yo que son seguro de la ETA porque la web está en euskera????? Cuando??? :huh: :drool:

 

Te informo que los anuncios de Google son automáticos, es decir, en función de lo que se habla en el foro...... eso es lo que se anuncia, la administración del foro no controla eso, y como el tema vasco se suele comentar aquí en el off-topic, por eso sale ese anuncio.

 

 

Me reitero en que esa eusko-cola tiene toda toda toda la pinta de ser del entorno pro-etarra y que retractaré cuando vea que no es asi, y como además estoy casi seguro que vosotros tambien lo pensais pues ya está.

Tengo por costumbre no comprar productos pro-etarras, que no son pocos y muy conocidos, con esto no digo que el resto de productos del PV no los compre, al contrario.

 

Si los dueños de una web quieren ponerla en suomi o en flamenco no me importa nada........ a mi que más me da la lengua, peor para ellos que no me enteraré o para mi por no conocer el suomi o el flamenco, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las cosas que se sueltan en este foro, no dejan de sorprenderme!! Segun lo dicho yo por tener un nombre en Euskera (o vascuence) y haber estudiado en una Ikastola, soy ETARRA fijo, no????  :blink:  ;)  I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!!

 

Está bien!!

 

Y sobre la imagen que os pongo que opinais?? Anuncio completamente en Euskera!! Curioso!!! Y aparece la palabra Euskal Herria!!!! ufffff... :drool:

 

 

SDS

Te queremos como eres, pienses, te expreses y te hayas educado... ;)

Incluso te queremos como te llames (si fuera por nicks chorras yo ganaría el premio al más ridículo) :lol::p Así que no te hagas la victimita, jodío... ;):huh:

 

Por cierto, ¿has probado la kola en cuestión?

 

Es curioso como el sentimiento nacionalista fundamenta su arraigo en las bebidas de cola y otros refrescos nacionales, tal vez impulsados más o menos subsconscientemente por el papel que tiene la Coca-Cola como simbolo de los EEUU. Esto sucede mucho en America Latina, donde todos quieren tener su "bebida nacional" mientras que en Perú, la Inca Kola (sic) arrasa, en Venezuela la Frescolita hace furor entre los más pequeños y no tan pequeños... ;) Tambien en Venezuela, se da el caso de que la cerveza Polar Ice es casi un símbolo nacional, como en Guatemala lo es la Gallo (me encantan sus camisetas). En colombia hay un extraño refresco rosáceo al que llaman "manzana" y está de muerte... ¿Por qué es rosa? Ni idea.. :drool: Y para finalizar el capítulo de curiosisdades no te pierdas el nombre de la bebida lider en el sector pomelo "Paso de los Toros", presente en Argentina desde hace más de 43 años (marca de PepsiCo que patrocina a "Los Pumas")

 

15bg.jpg

 

23lh.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, que diferencia ves entre el anuncio de la kola y el que he puesto yo, para opinar q uno en principio es Pro-etarra y otro no??

 

Cuales son tus criterios???

 

El euskera? la palabra euskal Herria??...

 

Q aqui hay gente muy maja, c***!!!

 

Por cierto, en este foro offtopic, se habla mucho del pais vasco y casi siempre para mal, desgraciadamente!!!! :drool:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas concretamente esta gente llama cipaios (zipaioak) a la Ertzaina, nuestra policia.

Claro, y siempre desde su punto de vista lo tenían a huevo, ya que la indumentaria habitual de la Ertzaina es roja y en su esquema politico-mental les recuerda a los cipaios que hemos visto en las peliculas sobre la India colonial.

 

De todas formas, ya está bien de criminalizar todo lo que tenga que ver con lo euskaldun. A ver si los que se llaman democratas y tolerantes predican con el ejemplo y aprenden a distinguir las cosas, porque si no se estarán poniendo al mismo nivel que los "zipaio-callers".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está bien de criminalizar todo lo que tenga que ver con lo euskaldun. A ver si los que se llaman democratas y tolerantes predican con el ejemplo y aprenden a distinguir las cosas, porque si no se estarán poniendo al mismo nivel que los "zipaio-callers".

Totalmente de acuerdo con lo que dices AutoR, más razón que un santo. Y ojo, tampoco está de más decir -y por favor, que se me entienda bien- basta ya de caer en el victimismo del opresor pueblo esañol que envía a sus guardia civiles con lanzagranadas y F-18 a bombardear el arbol de Guernika, y a sacar los tanques de Intxaurrondo para disparar contra jovencillos en edad fértil, que pasean por lo viejo con camisetas a rayas blancas y azules... :huh: que luego no podemos con el Osasuna ni jugar en el Calderón...

 

Una vez le oí decir a los de Vaya Semanita (me encantan): ¡Gora España! :drool: :drool: ;) Casi me da algo...

Para mi, tanto derecho tienen los nacionalistas como los constitucionalistas a defender lo suyo y lo que consideran que es justo, siempre que lo hagan con la fuerza de la palabra y no con la de las armas. He dicho.

 

¿Otro post de 25 páginas? :blink: ¡jod** con la EH Kola! Lo que da de sí la jodía.. ;);)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene mucho al caso, pero tiene que ver con la Coca Cola y el nacionalismo, tendria yo 11 ó 12 años y fue la primera vez que fui con mis padres a uno de los sitios donde mejor se come en Paris, "La Regalade", nos toma nota el camarero y cuando estan pidiendo mis padres vino le pido yo una coca cola, y me suelta el tio: "pas americains!" (no somos americanos...), nada, los tios no tenian coca cola, lo verian un delito tomarla con un buen magret :drool: como me jodio!

 

A mi tierna infancia yo solo queria tomarme mi coca cola!! :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.