AnTTonio Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 No sé si alguien sabe algo de GhosTT, que lleva una semana sin conectarse. Creo que tenía la boda de su hermano, pero tanto tiempo sin dar señales de vida......un tanto extraño :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloR6 Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 No es preocupeis que GhosTT está de puente, aquí en oviedo fue festivo estos días para algunos..... Esta noche lo tendremos por aquí otra vez... Un saludo AnTTonio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 Sí tenía la boda de su hermano y luego unos dias libres cómo bien dice Pablo... Ahora me toca a mí estar unos dias inactivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnTTonio Posted May 19, 2005 Author Report Share Posted May 19, 2005 Sí tenía la boda de su hermano y luego unos dias libres cómo bien dice Pablo... Ahora me toca a mí estar unos dias inactivo Pues ya lleva unos cuantos dias, que jodio ¿Inactivo de trabajo o en el foro Canim? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheShadow Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 GhosTT, deja de hacer caso a tu familia Carnal, y haz caso a tus hermanitos Bastardos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhosTT Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 Heyheyhey!! No pensarias que me había olvidado de vosotros!!! He andado un poco liadillo, pero a estar alturas ya deberiais saber que no os vais a librar de mi tan facilmente! un saludo a todos y me alegro de estar de vuelta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnTTonio Posted May 20, 2005 Author Report Share Posted May 20, 2005 Heyheyhey!! No pensarias que me había olvidado de vosotros!!! :drool: He andado un poco liadillo, pero a estar alturas ya deberiais saber que no os vais a librar de mi tan facilmente! :drool: un saludo a todos y me alegro de estar de vuelta! :drool: Homieeeeeeee! Ya estás por aquí, jeje, ahora a recuperar el tiempo perdido No nos pegues estos sustos sin avisar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts