Jump to content

a los técnicos informáticos


Recommended Posts

A ver si podeis ayudarme, necesito encontrar algún programa con el cual no se pueda acceder a ninguna página de s..o en internet, algo que de verdad sea efectivo al 99,99 % (dejemos ese margen de error), que no se puede entrar ni escribiendo la dirección,ni pinchando en los muchos anuncios que aparecen sin buscarlos, supongo que algo habrá nó ???.

 

 

gracias . saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si no quieres ver nada de s..o en internet...

 

... quita internet :clap1: :clap1:

 

Nah, existen programas para filtrar la conexion, que actuan como proxies... pero lo de que solo sean paginas de s..o lo tienes dificil.

 

Puedes hacerlo al contrario, existen programas, que en vez de hacer de "lista negra" de sitios, hacen de "lista blanca", es decir, que solo dejan entrar a los sitios que esten en la lista.

 

No se de ninguno, pero vamos, busca "whitelist web proxy" por google y seguro que más de uno te sale

Link to comment
Share on other sites

Existen programas que calculan el porcentaje de pixels de color carne o similar que existe en la pantalla y si sobrepasan unos máximos establecidos, el filtro presupone que se está delante de un desnu** y no permite la visualización.

 

A nivel profesional, o para grandes corporaciones, compañías como Tumbleweed o Clearswift tienen productos muy buenos. Trabajé con ellos hace 3 años. Lo que desconozco es si tienen alguna linea para particulares o entornos domésticos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No hay ningun producto que te funcione al 99.9 %. Siempre alguna pagina se puede escapar. Pueba a configurar el propio Internet explorer y acutaliza de vez en cuando las paginas paginas. Herramientas/Opciones Internet/contenido/habilitar/........

Link to comment
Share on other sites

Yo solo conozco lo que dice Pecci, que funciona aceptablemente bien, pero del 99.9% nada. Yo he usado aplicaciones así para filtrar correos p***o y funciona muy bien, pero yo diría que solo es para entornos corporativos, para particulares no hay nada parecido.

 

La solución de JCL es radical, pero la más efectiva en tu caso (o cortas, o white list).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te recomendaría que, aparte del programa que buscas, utilices un navegador con bloqueador de publicidad emergente no solicitada, si no le salen los anuncios a tu hijo por esa vía no llegará a donde no deseas.

 

Yo uso Avant Browser, muy útil no sólo por eso, también te permite tener varias páginas de internet abiertas con una sola ventana, está disponible en español y te permite bloquear tanto páginas emergentes como anuncios, y puedes incluir tú direcciones a bloquear (*.*s..*, *.*girls*, etc, etc)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...