Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

En 20/6/2023 a las 18:06, chuzzxx dijo:

No,quita esos cable también,no es por el cable en si, es por la conexion a la pantalla,

el coche encendido.Si te ha preguntado por el formateo de la SD es que debe de tener

una,repasa bien si hay alguna ranura y quítala si se puede y nada,sobre todo no

interrumpas la alimentación de la pantalla cuando estés a ello.Mucha suerte.

Hola Chuzzxx y Farn. El tema es que no sé como se quita la pantalla para poder acceder a desconectarla del todo. Lo que hago es apagar el coche, cerrar desde dentro, esperar a que el coche corte la alimentación del todo (que es cuando se apaga la luz del freno de mano automático y queda todo oscuro, pasa 1 min, aprox), y entonces es cuando hago el proceso que ha explicado Farn. Dicho esto, he conseguido revivirlo haciéndolo de esta manera, el portátil reconoce bien la pantalla previa instalación de los drivers MTK, e inicia el proceso de formateo e instalación, finalizando con el stick verde, llegando al 100%. Luego desconecto el portátil del cable USB0 y arranco el coche. De nuevo vuelvo a ver el logo de audi que tanto tiempo he estado sin ver, mientras salgo del coche y mientras me fumo un cigarro le doy tiempo a la pantalla para que acabe de configurarse y cuando me doy cuenta veo que ya tengo el SO, actualizado a android 10 y recuperando las conexiones Bluethoot y wifi, la pantalla vuelve a ser táctil y responde bien. Esa es la parte dulce pero no todo está bien. Lo malo lo describo a continuación.

- Cuando cambio a modo radio, sale como si la pantalla estuviera rota, con unas rallas verticales, anchas y multicolor.

- En la "HUD DISPLAY", no reacciona a la velocidad y a las revoluciones, se queda a 0, tampoco al freno de mano, al freno pedal, intermintentes...

Lo demás todo Ok. Creeis que reinstalando de nuevo podría solucionarlo?

De monento he ganado bastante, ya que antes estaba todo negro y cuando vi que volvia a tener todo en pantalla me alegré mucho, creo que es un paso, pero me quedan solucionar estas cosillas. A ver si podéis darme un pequeño empujón más. Ah, y mil gracias por vuestra empatía. Hoy en día es algo muy preciado y poco común.

Editado por Ruaneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Ruaneitor dijo:

Hola Chuzzxx y Farn. El tema es que no sé como se quita la pantalla para poder acceder a desconectarla del todo. Lo que hago es apagar el coche, cerrar desde dentro, esperar a que el coche corte la alimentación del todo (que es cuando se apaga la luz del freno de mano automático y queda todo oscuro, pasa 1 min, aprox), y entonces es cuando hago el proceso que ha explicado Farn. Dicho esto, he conseguido revivirlo haciéndolo de esta manera, el portátil reconoce bien la pantalla previa instalación de los drivers MTK, e inicia el proceso de formateo e instalación, finalizando con el stick verde, llegando al 100%. Luego desconecto el portátil del cable USB0 y arranco el coche. De nuevo vuelvo a ver el logo de audi que tanto tiempo he estado sin ver, mientras salgo del coche y mientras me fumo un cigarro le doy tiempo a la pantalla para que acabe de configurarse y cuando me doy cuenta veo que ya tengo el SO, actualizado a android 10 y recuperando las conexiones Bluethoot y wifi, la pantalla vuelve a ser táctil y responde bien. Esa es la parte dulce pero no todo está bien. Lo malo lo describo a continuación.

- Cuando cambio a modo radio, sale como si la pantalla estuviera rota, con unas rallas verticales, anchas y multicolor.

- En la "HUD DISPLAY", no reacciona a la velocidad y a las revoluciones, se queda a 0, tampoco al freno de mano, al freno pedal, intermintentes...

Lo demás todo Ok. Creeis que reinstalando de nuevo podría solucionarlo?

De monento he ganado bastante, ya que antes estaba todo negro y cuando vi que volvia a tener todo en pantalla me alegré mucho, creo que es un paso, pero me quedan solucionar estas cosillas. A ver si podéis darme un pequeño empujón más. Ah, y mil gracias por vuestra empatía. Hoy en día es algo muy preciado y poco común.

Hola;  Lo de las rayas creo que puede ser porque tienes que configurar el coche que tienes. Seguramente al resetear se ha desconfigurado.  Busca en el menú de configuración  audi a4L o algo asi. Yo creo que va a ser esto. Igual hasta se te corrige lo otro también al seleccionar el coche correcto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, asanchezb dijo:

Hola;  Lo de las rayas creo que puede ser porque tienes que configurar el coche que tienes. Seguramente al resetear se ha desconfigurado.  Busca en el menú de configuración  audi a4L o algo asi. Yo creo que va a ser esto. Igual hasta se te corrige lo otro también al seleccionar el coche correcto. Un saludo

Yo tengo un Coika también. Si no encentras en el menú donde esta luego luego lo miro en el mío y te lo digo.

Me paso lo mismo cuando la instale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ruaneitor dijo:

Hola Chuzzxx y Farn. El tema es que no sé como se quita la pantalla para poder acceder a desconectarla del todo. Lo que hago es apagar el coche, cerrar desde dentro, esperar a que el coche corte la alimentación del todo (que es cuando se apaga la luz del freno de mano automático y queda todo oscuro, pasa 1 min, aprox), y entonces es cuando hago el proceso que ha explicado Farn. Dicho esto, he conseguido revivirlo haciéndolo de esta manera, el portátil reconoce bien la pantalla previa instalación de los drivers MTK, e inicia el proceso de formateo e instalación, finalizando con el stick verde, llegando al 100%. Luego desconecto el portátil del cable USB0 y arranco el coche. De nuevo vuelvo a ver el logo de audi que tanto tiempo he estado sin ver, mientras salgo del coche y mientras me fumo un cigarro le doy tiempo a la pantalla para que acabe de configurarse y cuando me doy cuenta veo que ya tengo el SO, actualizado a android 10 y recuperando las conexiones Bluethoot y wifi, la pantalla vuelve a ser táctil y responde bien. Esa es la parte dulce pero no todo está bien. Lo malo lo describo a continuación.

- Cuando cambio a modo radio, sale como si la pantalla estuviera rota, con unas rallas verticales, anchas y multicolor.

- En la "HUD DISPLAY", no reacciona a la velocidad y a las revoluciones, se queda a 0, tampoco al freno de mano, al freno pedal, intermintentes...

Lo demás todo Ok. Creeis que reinstalando de nuevo podría solucionarlo?

De monento he ganado bastante, ya que antes estaba todo negro y cuando vi que volvia a tener todo en pantalla me alegré mucho, creo que es un paso, pero me quedan solucionar estas cosillas. A ver si podéis darme un pequeño empujón más. Ah, y mil gracias por vuestra empatía. Hoy en día es algo muy preciado y poco común.

 

Eso son fantásticas noticias!!👏

 

Al entrar en el modo OEM ves mal la pantalla porque debes seleccionar resolución y modelo de coche en la configuración. Como te comenta el compañero @asanchezb pon A4 L o Q5. La resolución debe ser la menor de las que aparecen en la lista, y para acceder a ese menú pulsa varias veces en la "versión de Android". Tendrás que introducir una contraseña (666666) en este caso.

Una vez hecho esto, salva esa configuracion y reinicia la pantalla para guardar esos cambios.

Casi con toda seguridad se resolverán los problemas que comentas, ya que son debidos a una información de canbus distinta de la tuya.

 

No dejes de comentar.

Celebro que esa pantalla vuelva a la vida...😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2023 a las 0:49, Farn68 dijo:

 

Eso son fantásticas noticias!!👏

 

Al entrar en el modo OEM ves mal la pantalla porque debes seleccionar resolución y modelo de coche en la configuración. Como te comenta el compañero @asanchezb pon A4 L o Q5. La resolución debe ser la menor de las que aparecen en la lista, y para acceder a ese menú pulsa varias veces en la "versión de Android". Tendrás que introducir una contraseña (666666) en este caso.

Una vez hecho esto, salva esa configuracion y reinicia la pantalla para guardar esos cambios.

Casi con toda seguridad se resolverán los problemas que comentas, ya que son debidos a una información de canbus distinta de la tuya.

 

No dejes de comentar.

Celebro que esa pantalla vuelva a la vida...😉

 

 

Hola a tod@s. Pues siguiendo estos últimos pasos que me habéis aconsejado ya puedo por fin decir que la pantalla está recuperada al 100%. Muchas gracias por todo, no hubiera podido hacerlo sin vosotros. Soy de Montcada i Reixac, Barcelona y con mucho gusto me encantaría poder invitaros a tomar algo como muestra de mi agradecimiento. Por cierto, siempre se aprende de los errores y no volveré a instalar otro launcher por muy "bonito" que se vea en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Ruaneitor dijo:

Hola a tod@s. Pues siguiendo estos últimos pasos que me habéis aconsejado ya puedo por fin decir que la pantalla está recuperada al 100%. Muchas gracias por todo, no hubiera podido hacerlo sin vosotros. Soy de Montcada i Reixac, Barcelona y con mucho gusto me encantaría poder invitaros a tomar algo como muestra de mi agradecimiento. Por cierto, siempre se aprende de los errores y no volveré a instalar otro launcher por muy "bonito" que se vea en la pantalla.

Si,eso ya es cosa de configuración en la pantalla,la has recuperado y ahora a 

instalar programas,la parte mas facil.Si alguna vez vuelves a actualizar,después de

hacerlo haz una vuelta a fábrica para que se quede todo bien limpio y una vez hecho

esto es cuando empiezas a poner cosas.Esta vez no lo hagas no vaya a ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ruaneitor dijo:

Hola a tod@s. Pues siguiendo estos últimos pasos que me habéis aconsejado ya puedo por fin decir que la pantalla está recuperada al 100%. Muchas gracias por todo, no hubiera podido hacerlo sin vosotros. Soy de Montcada i Reixac, Barcelona y con mucho gusto me encantaría poder invitaros a tomar algo como muestra de mi agradecimiento. Por cierto, siempre se aprende de los errores y no volveré a instalar otro launcher por muy "bonito" que se vea en la pantalla.

 

Felicidades!!

Me alegra mucho leer esto...pero además pienso que has tenido mucha suerte con el firmware instalado. Estas pantallas "made in china" pueden parecerse como dos gota de agua y diferir a nivel interno en componentes y configuración. Si no hubiese aceptado esos archivos....😖🙏

Pero bueno, ahora toca volver a disfrutarla y elegir BIEN aquellas aplicaciones que quieras instalar!!

P.D. Si pasas por Terrassa comentamos la jugada 🍻

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, disculpa llevo un rato leyendo varios posts y he visto que a lo mejor puedes solucionarme una duda que tengo sobre un RSNav. Estaba pensando en pillarme uno en algún momento por que tengo un MMI 2g High, y la jodienda es que no trae ni AMI ni Aux, a ver lo raro es que traer la entrada de Aux en el reposabrazos pero nunca me ha aparecido en Fuentes, total que llevo unos meses con el coche ya harto de escuchar la música atraves del cacharo bluetooth que encima con sonido Bang & Olufsen da pena no poder disfrutarlo. De ahi viene mi duda el RSNav el S4 tu crees que será compatible con el sonido B&O y el MMI 2GHigh sin Ami y sin aparente AUX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pavlohukk dijo:

Buenas, disculpa llevo un rato leyendo varios posts y he visto que a lo mejor puedes solucionarme una duda que tengo sobre un RSNav. Estaba pensando en pillarme uno en algún momento por que tengo un MMI 2g High, y la jodienda es que no trae ni AMI ni Aux, a ver lo raro es que traer la entrada de Aux en el reposabrazos pero nunca me ha aparecido en Fuentes, total que llevo unos meses con el coche ya harto de escuchar la música atraves del cacharo bluetooth que encima con sonido Bang & Olufsen da pena no poder disfrutarlo. De ahi viene mi duda el RSNav el S4 tu crees que será compatible con el sonido B&O y el MMI 2GHigh sin Ami y sin aparente AUX?

 

Hola.

No tengo un Rsnav pero las conexiones no difieren mucho de las que llevamos casi todos.

Es posible que aún teniendo entrada auxiliar física en tu coche, no la tengas habilitada (algo extraño en un MMI2G...)

Para evitar darte instrucciones equivocadas, deberias consultar la wiki de Rsnav o su grupo de Facebook. 

Hasta donde yo sé, las diferencias entre el MMI2G y el MMI3G Basic son pocas.

¿Llevas cargador de CD frontal?

Lo que puede dar algún quebradero de cabeza puede ser el sonido B&O...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si estas pensando en pillar un rsnav,(yo tengo uno),también llevo ami 

de serie...para que necesitas AMI? yo lo llevo anulado porque su unica función

es escuchar musica del movil por medio del mmi,si pones un rsnav o cualquier

otro aparato,escucharás músicia desde cualquier dispositivo externo,usb,sd,

radio o el propio disco del navegador pero con mucha mas calidad,el  mmi ya 

no tiene sentido porque también podrás emparejar el movil pero sin ningún 

cable.AUX tienes que habilitarlo en el menú verde del mmi que yo recuerde,

hace años que lo había hecho,hay por ahí algun tuto.No deberías tener ningún

problema con B&O,al contrario,ahora verás lo bien que suena por medio del

navegador,instala Poweramp y después me cuentas...

También se hace así con vagcom

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2021 a las 1:17, asanchezb dijo:

Que tal;

 

En mi caso, con la pantalla coika , pero con radio Concert puedo escuchar las instrucciones del navegador llevando la fuente de radio original, o la tarjeta SD.( Media)

Eso si es mas cómodo llevar la fuente auxilar de la pantalla.

Cuando llevo la radia puesta y el navegador, suena como la apertura y cierre de una rele cuando el navegador da una instrucción, se desconecta algo de la radio y se escucha el navegador.  

Como hay aplicaciones de radio y demás, la verdad es que uso siembre con la fuente AUX y me evito esto.

 

El tema de pasar el cable por la guantera es muy sencillo aprovechando el hueco de la plafon de la luz de la guantera. Quitas el plafon , y con una pequeña lija marcas una pequeña hendidura y listo,  ya pasas el cable, cuestión de 5 minutos.

 

Yo pase el cable que lleva en la punta la tarjeta 4G para llevarla en la guantera.

 

Y un USB lo llevo en el apoya-brazos.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Muy buenas, una pregunta por favor yo tambien he instalado la pantalla coika a mi audi q3, todo bien menos que no tengo sonido. La entrada de AMI tengo en reposabrazos, los chinos dicen conectar un cable ami-aux 3,5 jack funciona, me lo enviaron conecto y en la pantalla no lo detecta conectado. Estoy liado tio, me puedes ayudar por favir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que me ha dado problema en la instalacion de la pantalla en mi audi q3 es el tema de sonido, que por ejemplo pongo youtube y el sonido del video no hay. Los chinos de aliexpress que vendieron la pantalla Coika han dicho sobre el cable ami-aux lo compre pero al conectar no detecta nada, la duda es la parte del cable aux jack 3,5mm a donde tengo que conectar? Como instalaste tu esa parte especialmente por favor. Gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arturjan dijo:

Muy buenas, una pregunta por favor yo tambien he instalado la pantalla coika a mi audi q3, todo bien menos que no tengo sonido. La entrada de AMI tengo en reposabrazos, los chinos dicen conectar un cable ami-aux 3,5 jack funciona, me lo enviaron conecto y en la pantalla no lo detecta conectado. Estoy liado tio, me puedes ayudar por favir

Hola,a ver,vamos por partes...que yo sepa la entada AMI solo se encuentra dentro de

la guantera,el jack del reposabrazos es una entrada AUX.

Lo primero que te diría es que tires el cable de los chinos y te compres uno aquí,en 

amazon o donde quieras que esté un poco mas contrastado,pero esto no lo hagas

antes de activar la entrada AUX en el mmi  si no la llevas operativa,esto es básico 

para que tengas sonido en la pantalla.Ya vas contando.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Arturjan dijo:

....la duda es la parte del cable aux jack 3,5mm a donde tengo que conectar? Como instalaste tu esa parte especialmente por favor. Gracias antemano

 

Hola.

 

El sonido de la pantalla entra a tu equipo a través del conector trasero de entrada auxiliar, no el del reposabrazos ni el de la guantera. Es el mismo conector para entrada auxiliar y AMI. Hay unas fotos en este mismo hilo que puse en su día para explicarlo. Es posible que en el cableado de tu pantalla tengas un conector jack hembra de 3'5, al que debes conectar ese cable que dices te envío el chino. Y el otro extremo, conectarlo a tu conector AMI, que imagino tienes activo.

De otro modo va a ser dificil que te suene algo desde la pantalla...

Screenshot_2023-07-04-14-12-40-52_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg.922bd0f5d81e285a3ca56096f686188d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Hola.

 

El sonido de la pantalla entra a tu equipo a través del conector trasero de entrada auxiliar, no el del reposabrazos ni el de la guantera. Es el mismo conector para entrada auxiliar y AMI. Hay unas fotos en este mismo hilo que puse en su día para explicarlo. Es posible que en el cableado de tu pantalla tengas un conector jack hembra de 3'5, al que debes conectar ese cable que dices te envío el chino. Y el otro extremo, conectarlo a tu conector AMI, que imagino tienes activo.

De otro modo va a ser dificil que te suene algo desde la pantalla...

Screenshot_2023-07-04-14-12-40-52_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg.922bd0f5d81e285a3ca56096f686188d.jpg

Esto no es así exactamente Farn,ya sabes que yo llevo AMI anulado,como he dicho antes

no tiene sentido llevando la pantalla y todas las nuevas opciones que me da,bien,pues

para sacar sonido por AUX, lo que tengo es,como te he dicho AMI anulado, y hay una

conexión del AUX de la pantalla a la entrada AUX de MMI,no se que cableado traen

otras pantallas pero esto es lo que yo llevo y funciona perfectamente desde el primer

día.A mayores sabes que llevo salida de usb en el reposabrazos pero eso fue por no

dejarlo en la guantera ni a la vista zona mechero,pero esto va así,con la pantalla, AMI

no veo que función puede ofrecer que no tenga ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.