Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Abta5 dijo:

....

Ya nose si estoy haciendo algo mal con el vagcom o es problema del cable que puentea el airbag.

 

 

Si tienes el cable con los dos botones conectados (el original y el de la nueva pantalla) el fallo debería poder quitarse con Vagcom desde ese módulo 15...

No sé si el problema puede ser tu Vagcom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Abta5 dijo:

He intercambiado los conectores que puentea el testigo del Airbag ya que tienen la misma forma y encajan en los dos pulsadores de emergencia, y he borrado avería Airbag en el módulo 15 con vagcom y solucionado

 

 

Claro, el mazo que lleva seis (6) cables va al original, y el que sólo lleva tres (3) va al botón de la pantalla Android, pero el conector es el mismo.

IMG_20220305_130801.jpg.8d91b7c414ce4d15ee23a402e9c48454.jpg

 

Celebro que lo hayas solucionado!!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 2/5/2022 a las 22:48, Abta5 dijo:

Con que aplicación para móviles Android usais para duplicar la pantalla y escuchar música en la pantalla?

 

 

Si no recuerdo mal, mi pantalla llevaba una llamada "EasyConnection". Funcionaba bien aunque yo no la utilizaba.

Es ésta:

 

Screenshot_20220703-191816.png.41fa845f61b6e8d2e6ce3ff59c2c7932.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Gracias por el post!

 

Hay muchísima información valiosa que me he ido guardando para poder utilizar, aunque la mayoría no son de mi modelo específico, pero supongo que hay cosas que se comparten.

 

He leído mucho sobre la tienda 'Coika' en concreto, por lo que veo en Aliexpress, prácticamente son todas idénticas, supongo que montarán la misma ROM y firm por debajo. Mi pregunta es... ¿Por qué Coika concretamente?, ¿por algo en especial? Se comenzó con esta tienda y como ha ido aguantando en el tiempo y ha dado buenos resultados, se habla de esta tienda de forma explícita o existe alguna otra razón?

 

Por otro lado, pregunté acerca de las bandas que utiliza en su dispositivo para 4G, y solamente es compatible con 1 de las 3 bandas que se utilizan en España para el 4G (Si no me equivoco), así que probablemente en algunas zonas estaría algo complicado o quizás según que pueblos, etc. ¿Alguien que tenga la tablet/radio con SIM puede decir cómo le va de velocidad? Si ha tenido problemas con coberturas, etc. Algunos posts atrás he leído que va lenta en 4G (No sé si esta u otra marca), y que con Lowi daba problemas.

 

Mi modelo en concreto es un A5 del 2008, con cargador de CDs y sin AMI ni AUX. Hablando con el chino me ha comentado que necesito una caja a parte para que me saque la salida de audio. ¿Alguien con esta misma versión y experiencia con alguna de estas radios?

 

Concretamente las bandas que me ha comentado la tienda de 'Coika' (Otras me han indicado que cubren todas las bandas, habría que ver si es verdad...):

 

 

GSM:B2+B3+B5+B8
W:B1+B5+B8
FDD:B1+B3+B5+B8
TDD:B39+B40+B41+B38
 
Como veis en FDD faltaría la banda 7 y 20 si no me equivoco (Y no sé si la 28). ¿Alguien más entendido en esto puede confirmar?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, xison32 dijo:

yo tengo instaladas estas dos aplicaciones y nunca me ha dado problema

https://goapk.org/happymod/
https://goapk.org/lucky-patcher/

 

Hola 

En la pantalla del coche o en tu teléfono móvil ?

 

La de Lucky Patcher parece demasiado buena para ser cierto. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola 

En la pantalla del coche o en tu teléfono móvil ?

 

La de Lucky Patcher parece demasiado buena para ser cierto. 🙂

 

Lucky patcher es tal cual se muestra, es verídico 😛 jajaja. Anteriormente la utilizaba bastante, pero para muchas acciones, si no me equivoco, se requiere de ROOT. Por eso me ha sorprendido también leer 'Lucky patcher', para la pantalla,  me ha sorprendido que fuese así por lo que te comento del ROOT y tampoco sé para que fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Sulphuric dijo:

 

Lucky patcher es tal cual se muestra, es verídico 😛 jajaja. Anteriormente la utilizaba bastante, pero para muchas acciones, si no me equivoco, se requiere de ROOT. Por eso me ha sorprendido también leer 'Lucky patcher', para la pantalla,  me ha sorprendido que fuese así por lo que te comento del ROOT y tampoco sé para que fin.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.