Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, cepeda23 dijo:

Como tiene ranura para sim habia pensado pedir un duplicado de mi tarjeta de tlf que tengo datos ilimitados,

me cobran 5€ al mes

Desde luego si tienes iPhone no lo dudes ganarás en conectividad, sino cada vez que subas al coche tienes que activar compartir internet en el móvil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Sycar dijo:

Desde luego si tienes iPhone no lo dudes ganarás en conectividad, sino cada vez que subas al coche tienes que activar compartir internet en el móvil 

Mil gracias sycar, el sabado veremos quer tal va la !!!!pitufa¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kranko dijo:

 

@Farn68 he estado mirando hacia atrás y sólo he visto un manual de instalación de cámara trasera con centralita de Zihan, Grial y Sthak del año 2015, pero no me he aclarado mucho de donde están los cables de luz de marcha atrás jejejeje 

 

En este mismo hilo, concretamente aquí:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393177-pantalla-android-1025-genérica/?do=findComment&comment=5190778

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cepeda23 dijo:

gracias farn68, una preguntilla tonta, tengo que tomar alguna medida antes de empezar la instalacion? por ejemplo quitar bateria, quitar contacto, etzzz

 

La batería no es necesario, pero el contacto mejor no ponerlo mientras estés conectando y desconectando cables, para no memorizar errores...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Farn68 dijo:

 Gracias @Farn68, acabo de quitar un poco el guarnecido del coche y he hecho una foto:

 

1643912083026.jpg.2108567a2e626832b2e41c9f8685b3ff.jpg

 

Esa es la centralita confort, verdad???

 

Para la conexión de la cámara trasera a la pantalla Coika tengo:

 - RCA Amarillo con etiqueta CAMERA IN

 - Cable etiqueta ACC detection line

 - Cable etiqueta REVERSE

 - Cable etiqueta CAMERA GND

 - Cable etiqueta CAM.VCC12V

 - Jack hembra etiqueta AUX OUT

 

Creo que para la cámara trasera tengo que usar obviamente el RCA amarillo y supongo que el REVERSE, podéis confirmarme??

Para que narices es el cable Jack AUX OUT?

 

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una radio Android igual a esa, montada en un A5 Sportback del 2012 con radio original Concert, con botón de airbag, con ami y sin aux. (por si alguien tiene una configuración similar y necesita que le responda alguna duda)

Me funciona todo, veo los datos de aceleración, cuando abren una puerta, cuando subo o bajo el aire acondicionado, etc, pero cuando apago el motor del coche para cerrarlo, no se apaga la radio, entonces tengo que desmontarla y quitar el cable de conexión para forzar el apagado.

Como pista he de decir que si desconecto la radio, la conecto otra vez y enciendo el motor, funciona todo bien. Si en ese momento paro el motor (y no se apaga la radio) y lo vuelvo a encender, dejo de poder acceder al menú original de Audi.

¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis de dónde puede venir el error? ... la compré en AliExpress pero el vendedor pasa olímpicamente.

 

Muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Kranko dijo:

 

 

 

.......

Esa es la centralita confort, verdad???

 

Para la conexión de la cámara trasera a la pantalla Coika tengo:

 - RCA Amarillo con etiqueta CAMERA IN

 - Cable etiqueta ACC detection line

 - Cable etiqueta REVERSE

 - Cable etiqueta CAMERA GND

 - Cable etiqueta CAM.VCC12V

 - Jack hembra etiqueta AUX OUT

 

Creo que para la cámara trasera tengo que usar obviamente el RCA amarillo y supongo que el REVERSE, podéis confirmarme??

Para que narices es el cable Jack AUX OUT?

 

Un saludo y gracias. 

 

Así es. Esa es la centralita Confort de donde puedes sacar alimentación y señal para la cámara.

 

En realidad solo se necesitan 4 cables para que la cámara funcione:
- Positivo 12 volts.

- Negativo

- Señal de activación (cablecito que sale del RCA)

- Señal de video (RCA amarillo)

 

Respecto a ese listado, hay un par de cables que no tienen que ver directamente con la cámara.  El cable ACC detection line entiendo que envía señal cuando se pone contacto. El conector Jack AUX OUT parece ser de sonido, pero no tengo claro si es el propio sonido de la pantalla para enviar a tu equipo OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, chamaerops dijo:

......... pero cuando apago el motor del coche para cerrarlo, no se apaga la radio, entonces tengo que desmontarla y quitar el cable de conexión para forzar el apagado.

 

 

 

Estas pantallas no se apagan directamente al apagar el motor para evitar que el SO se cuelgue, así que entran en modo de "suspensión". La pantalla debería "apagarse" pasado un tiempo. Eso que hace la tuya evidentemente no es normal y puede deberse a que alguno de los cables de alimentación no está bien conectado. El conector Quadlock de tu pantalla debe llevar, entre otros, un cable rojo, otro amarillo y el negro (negativo). Imagino que llevará también una cajita negra con un pequeño filtro y un fusible. Asegúrate que el cable amarillo está bien conectado y si corta corriente al quitar contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2022 a las 12:59, cepeda23 dijo:

Hola falso,  esta tienda por lo visto esta en promoción, acaban de entrar en aliexpres yo la verdad es que la he sacado a buen precio, si compras la radio sola 257€ pero si la compras en conjunto cámara y radio a 211€.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,72 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vB1IQ4

 

Pues explicame ese precio porque ahora segun ese enlace vale más...

 

liu.jpg.8e1f9cdbc4ca50ad918abab2628203f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Athabasco dijo:

 

Pues explicame ese precio porque ahora segun ese enlace vale más...

 

liu.jpg.8e1f9cdbc4ca50ad918abab2628203f7.jpg

 

Yo también hice ayer el simulacro de compra añadiendo la cámara y me salía (para equipo HIGH) por 289€....

 

 

 

Pero ojito, que después te "avisaba" de los posibles gastos al declarar el IVA en aduanas. De ahí esa "corrección de precio" por parte del vendedor.

 

Screenshot_20220204-000207.png.bf1ea8863f66c7d1fd4f3c6330a1a460.png

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.