Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

eso puede tener que ver con la versión de android también,siempre que

puedas actualiza porque hay apps que según con que versión no van,me 

pasa con una de radio por ejemplo que no va con android 7,pero ya no 

puedo hacer mas ahi.Me alegro que hayas solucionado 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, tengo el a5 sportback 2013-2015. Para pasar el cable de la cámara trasera hasta el suelo de los asistentos traseros que tengo que desmontar?. Pur un lado tengo el cable de la maneta del portón que se tienen que encontrar con el positivo que he sacado del piloto trasero que va en lado del depósito gasolina. 

Es necesario desmontar el techo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Abta5 dijo:

Hola, tengo el a5 sportback 2013-2015. Para pasar el cable de la cámara trasera hasta el suelo de los asistentos traseros que tengo que desmontar?. Pur un lado tengo el cable de la maneta del portón que se tienen que encontrar con el positivo que he sacado del piloto trasero que va en lado del depósito gasolina. 

Es necesario desmontar el techo?

 

 

Hola.

Te recomiendo que eches un vistazo a este magnífico brico que salvando las lógicas diferencias entre modelos, te resolverá muchas dudas y problemas....y así mantenemos el hilo más limpio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente!

 

Hace más de año y medio que tengo mi radio android montada en mi A5 del 2016 e iba todo fino pero en verano deje el coche la sol y cuando se iniciaba la radio se reiniciaba sola cada nada... por la noche que ya habia bajado la temperatura volvia a funcionar con normalidad. Creo que es algo relacionado con la temperatura. El chino me ha enviado una actualizacion del firmware pero no consigo hacer que la encuentre. He metido el zip en un USB pero nada. No se que puedo hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2022 a las 17:04, xeonspider dijo:

Buenas gente!

 

Hace más de año y medio que tengo mi radio android montada en mi A5 del 2016 e iba todo fino pero en verano deje el coche la sol y cuando se iniciaba la radio se reiniciaba sola cada nada... por la noche que ya habia bajado la temperatura volvia a funcionar con normalidad. Creo que es algo relacionado con la temperatura. El chino me ha enviado una actualizacion del firmware pero no consigo hacer que la encuentre. He metido el zip en un USB pero nada. No se que puedo hacer 😞

La radio tiene dos conexiones USB en su trasera. Sólo una de ellas pilla esas actualizaciones. ¿Has probado en ambas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2020 a las 11:05, Farn68 dijo:

 

Rectifico.

Ese cablecito rojo es el que recibe la señal de la luz marcha atrás ( como bien dices) y una vez derivado ese cable lo conectas al 87.

La alimentación de la cámara (con el fusible) la sacas del cable ROJO-BLANCO y lo llevas al terminal 30.

 

Ahora sí.

 

En 29/6/2020 a las 16:51, blascoc dijo:

Conseguido!! Muchas gracias @Farn68, ahora la imagen es perfecta y sin interferencias. He cogido la corriente de ese cable rojo y blanco y tiene corriente nada más abrir el coche, aún sin llave en el contacto. Pero he comprobado que deja de tener corriente como a los 10 minutos de quitar la llave, así que me vale perfecto. 
muchas gracias 

F71E2D8E-1914-4B0B-99BE-A771AB744C24.jpeg

Hola compañero, al final en qué número conectaste el cablecito rojo que viene de la pantalla (back) ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 0:01, Farn68 dijo:

El cable rojo y blanco va a la centralita confort. Sólo lleva tensión bajo contacto. Los fusibles que hay en esa zona siempre reciben alimentación. Por lo tanto, de ese cable derivas otro y lo llevas al terminal 87 del relé. Del cable (+) que va desde la centralita hasta el piloto de marcha atrás (según lo explicado por Matraca) sacas otro cable y lo llevas al terminal 86 del relé. El terminal 85 va a masa, igual que el negativo de la cámara. Hay un punto idóneo cerca de esa zona para conectar las masas. Y por último, el positivo que alimenta la cámara una vez activado el relé es el que va al terminal 30.

 

Parece lioso, pero no lo es tanto...😉

Hola Farn68, me faltaria saber dónde conectar el cable rojo que viene de la pantalla ( back) que es el que conmuta cuando metemos la marcha atrás. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, chorlotoro dijo:

Hola Farn68, me faltaria saber dónde conectar el cable rojo que viene de la pantalla ( back) que es el que conmuta cuando metemos la marcha atrás. Gracias

 

En el cable que conectas el RCA amarillo (señal de vídeo) de la cámara, debe haber anexo un cablecito que es el que debes conectar a ese  que dice "Back".

 

Screenshot_20220121-143140.png.87ca1ebd22beaf5efd39c75679fdfa72.png

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Farn68 dijo:

 

En el cable que conectas el RCA amarillo (señal de vídeo) de la cámara, debe haber anexo un cablecito que es el que debes conectar a ese  que dice "Back".

 

Eso es pero a qué número del relé me refiero. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chorlotoro dijo:

Eso es pero a qué número del relé me refiero. Gracias

Bueno conseguido!!!!! La imagen no es fina fina, cómo cuando está solo el contacto dado, pero las interferencias ya no están gracias al relé. Creo que lo dejaré así. Muchas gracias al compañero Farn68 por su paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chorlotoro dijo:

Bueno conseguido!!!!! La imagen no es fina fina, cómo cuando está solo el contacto dado, pero las interferencias ya no están gracias al relé. Creo que lo dejaré así. Muchas gracias al compañero Farn68 por su paciencia.

 

Celebro que lo hayas resuelto finalmente!! 👏👏👏

 

Piensa que al tomar la señal de una línea CAN es difícil que esas oscilaciones con el motor en marcha no se plasmen en la pantalla. De todos modos creo que el resultado es más que satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Farn68 dijo:

 

Celebro que lo hayas resuelto finalmente!! 👏👏👏

 

Piensa que al tomar la señal de una línea CAN es difícil que esas oscilaciones con el motor en marcha no se plasmen en la pantalla. De todos modos creo que el resultado es más que satisfactorio.

Siiiiiii, muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2020 a las 16:21, Farn68 dijo:

 

 

 

Bueno señores, me auto-cito en este comentario porque hoy, antes de subir el video que tengo pendiente, he querido subsanar, o al menos mejorar la entrada de sonido de la pantalla a la unidad MMI. Esto es un pequeño "brico" dentro del "brico" principal, como una "Matrioska" rusa.....😅

 

No me apetecía en absoluto desmontar la consola central para llevar el cable de sonido hasta la toma auxiliar del reposabrazos. Sigo sin entender como esta pantalla no lleva cableado directo hasta el quadlock para evitar estas cosas tan raras. En fin, esto es lo que he hecho:

- Aprovechando que tenía guardados un par de conectores verdes para entrada auxiliar, (de cuando monté el módulo bluetooth en mi MMI3G) he cogido un cable de audio que tenía por casa y lo he modificado para evitar ese "recorrido absurdo" Pantalla➡️RCA-Minijack 3.5➡️entrada reposabrazos y vuelta↩️ al MMI....🙄

 

thumbnail_IMG_20200523_102702.jpg.3a973634e7ec47d0f171a871146a6ffc.jpg

 

Para saber las posiciones del cableado en el conector he aprovechado un magnifico brico del compañero @FrA1l3del cual he sacado esquema del quadlock y unas fotos del mismo:

Quadlock de conexión al equipò MMI3G

Aquí es donde va insertado el conector verde (Aux): 

 

Quadlock.jpg.c92ca395f720bed65dcb7a43650a549e.jpg

 

El conector de la imagen izquierda pertenece a un sistema con entrada auxiliar. 

El de la derecha pertenece a uno con sistema AMI.

 

323414720_ConectorAux.jpg.c5c3dc157ef617091d8dbd11ccbd97a1.jpg

 

 

Vamos al lío.

Preparamos conector y cable. Fijaos que cuando corté los cables, deje un margen "por si"

 

thumbnail_IMG_20200523_104218.jpg.c2f81e99aebb3cc17300fc367d31bf20.jpg

 

Ahora necesitamos saber las posiciones de los pins y su equivalente en el cable. Observamos el esquema del conector T12y verde. Nuestro cable irá en los números 1-2 y 7-8. El pequeño conector lleva los números marcados solo al principio y final de cada fila

En un cable de este tipo la clavija roja corresponde al canal derecho y la clavija blanca al canal izquierdo. Cada canal lleva positivo aislado (en color)  y negativo (alrededor del positivo). Aquí viene muy bien tener aislante termo-retráctil de distintos tamaños.

 

1395690930_Conexionesentradaauxiliar.jpg.c00817f72df0a3bf98f61bf4793ce4de.jpg

 

Identificados pines y cables, nos queda el cable de la siguiente manera:

RCA rojo=derecha=cable rojo + pin 2  / cable de masa pin 1

RCA blanco=izquierda=cable blanco + pin 7 / cable de masa pin 8

 

 

thumbnail_IMG_20200523_105626.jpg.c3b1db887c20dbb577d65ab6c7b67e0d.jpg

 

thumbnail_IMG_20200523_110039.jpg.7206723f7f5f19e1756bbd5b8494b3ea.jpg

 

thumbnail_IMG_20200523_110158.jpg.725cdf21553b6fbb343903203838204b.jpg

 

thumbnail_IMG_20200523_110824.jpg.c6397a43b74fc7701d0b682c91a6336e.jpg

 

Listo¡¡

La salida de audio de la pantalla sigue siendo exactamente igual, pero ahora no hay que desmantelar medio coche para llevar el sonido hasta el reposabrazos. Por contra, ya no dispongo de esa entrada, pues ahora queda desconectada del MMI, al igual que el pequeño dispositivo bluetooth que monté en verano, pero que lógicamente con esta pantalla ya no necesito. De todos modos, no he cortado ningún cable en el coche y lo he dejado todo oculto, por si en algún momento tuviera que volver a darle uso.

 

Espero que esta información os sirva de ayuda (u os haya entretenido...😉

 

 

En breve el video.

 

 

ACOJONANTE, ME ARRODILLO ANTE TI, increible el pedazo de explicacion de todo, con el mas minimo detalle, enhorabuena. Y millones de gracias por existir personas como tu que aporten tan grandisima ayuda a los demas, desinteresadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 15:13, chuzzxx dijo:

Lo que mas me extraña es que solo te detectase el navegador quitando el conector,se supone que con el fusible es mas radical aun y

tendría que llegar con la propia llave del coche,pero a saber...el archivo para el procesador tiene que ser un genérico para la marca o

detecta uno valido como decías,menos mal,porque el propio archivo no te lo había mandado el chino....

y dilo todo,pedazo de melón!!! 🤣 cuando estabas con la pantalla con el logo enganchado te daba yuyu el flash tool,querias esperar

a lo que te dijese el chino,pero es que como te dije no lo ibas a dejar peor ya,como muy malo seguiría como estaba no? si ademas ya

tenias experiencia con los moviles estaba claro,y bien sabes que al flashear uno algunas veces no coge la base o la rom a la primera

y hay que repetir el proceso como te pasó,pero bueno,menos mal que al final encima de solucionar se actualizó,y lo que te había dicho,

ten mucho ojo de no borrar archivos de sistema porque tendrias que repetir toda la instalacion de 0 con calibracion,flasheo asignación

de parámetros y demás,y todo eso te lo tendrán que mandar.Encima te ha quedado una interfaz chula,ahora a darle caña.👍

jOER, que envidia, te ha quedado de muerte, enhorabuena crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cepeda23 dijo:

ACOJONANTE, ME ARRODILLO ANTE TI, increible el pedazo de explicacion de todo, con el mas minimo detalle, enhorabuena. Y millones de gracias por existir personas como tu que aporten tan grandisima ayuda a los demas, desinteresadamente.

 

Muchas gracias por tus palabras!😊

 

Es lo que tiene este foro:

Entre todos lo hacemos más grande y más útil, aportando cada uno nuestro "granito de arena".

 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.