Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

A ese splitter me refería,irá adaptado a los consumos de la placa del bicho

que kim sabrá muy bien cuales son si es como dice Tineo que tiene mayor

consumo,pero que no sería de extrañar que el tipo que ha fabricado un

cable parecido que vende en aliexpres haya tenido esto mismo en cuenta....

lleve diodo o lleve lo que lleve para adaptar el consumo.Ahora bien, es el comprador

el que ha de informarse por mucho que creamos que puede valer para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, Farn68 dijo:

 

....Si te aparecía ese mensaje al pulsar el símbolo de Audi es por qué no estaba conectado el cable LVDS que envía señal desde el equipo original (el que lleves) a la pantalla.

La información del climatizador si te aparecía por qué esa información va a través de CANbus. Puede que no recibieras el modelo adecuado a tu equipo....

Eso mismo pense yo, mira que confirme con el chino la version de año modelo y radio, modelo basico sin gps, dandole hasta fotos originales.... y nada.,,...  Mi coche al ser 8k5 imagino que no estaria preparada esa pantalla para ser compatible con el.

Instale todo hasta el cable en Y para evitar el error que da si no conectas la iluminacion avisadora del airbag que hay bajo el boton de los intermitentes...

No se si habria habido forma conectando a otro can bus o pedir otra radio..., pero sinceramente me dio pena no poder tener esta pantalla porque instalada le da un refresh al coche y ademas suena mejor que el sistema original y permite usar programas gps y multimedia que con el sistema que me traia de serie no dispongo.

 

Tanto velocidad y puertas, etc infor del canbus aparecia , pero los menus.... NO signal

 

 

Editado por spoilers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, spoilers dijo:

Eso mismo pense yo, mira que confirme con el chino la version de año modelo y radio, modelo basico sin gps, dandole hasta fotos originales.... y nada.,,...  Mi coche al ser 8k5 imagino que no estaria preparada esa pantalla para ser compatible con el.

(.....)

Tanto velocidad y puertas, etc infor del canbus aparecia , pero los menus.... NO signal

 

 

 

En este caso la generación del coche no es lo relevante para las conexiones. Si tu radio es Concert, las conexiones son las mismas sea el coche B8 o B8'5.  Creo que debiste dejar sin conectar el cable de la pantalla original y que debía ir a la pantalla Android...por eso no recibía señal. O el cable que te enviaron no correspondía a tu modelo y te enviaron el de MMI3G...

Pero bueno, ya no tiene mucho sentido buscar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2021 a las 21:16, chuzzxx dijo:

Pues me parece la misma de Farn aunque la de el no decía nada de coika, pero del resto...

muy parecida, yo creo que es la misma. También con algunos problemas, no parece de las más estables, para tocar lo justo, vaya. Pues nada a hacerte con otra que oferta hay bastante y parece que van mejorando las prestaciones. Que mmi llevas?

Creo que es el 2g, llevo una radio concert sin nav, llevo bluetooth tel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Farn68 dijo:

 

En este caso la generación del coche no es lo relevante para las conexiones. Si tu radio es Concert, las conexiones son las mismas sea el coche B8 o B8'5.  Creo que debiste dejar sin conectar el cable de la pantalla original y que debía ir a la pantalla Android...por eso no recibía señal. O el cable que te enviaron no correspondía a tu modelo y te enviaron el de MMI3G...

Pero bueno, ya no tiene mucho sentido buscar el problema.

Lo instale todo y desmonte todo en 3 ocasiones, revise todo todo, y no deje nada desenchufad o mal coenctado;

 

 apunto yo mas a que no me enviaran el cable adecuado , porque el caso que todo quedaba conectado  sin forzar nada , incluso la pantalla con su LVDS
(probado montando antes de encajar todo en su sitio y encajado  en su lugar por si hubiera habido alguna desconexion al colocar algun cable presionado) pero nada.

 

Bueno en mi caso si quiero averiguarlo, ya que me gustaria instalarla y queria averiguar el porqué de no funcionar, para no cometer el error 2 veces comprando otra.

 

 

Si me recomendais algun link, pense hasta en poner el modelo integrado pensando que no fuera compatible el exterior.

 

 

Gracias

 

Editado por spoilers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, spoilers dijo:

Lo instale todo y desmonte todo en 3 ocasiones, revise todo todo, y no deje nada desenchufado o mal conectado;

 

 

Podría incluso ser fallo de algún pin doblado o mal encajado de fábrica. Ya ha pasado antes...

 

hace 3 horas, spoilers dijo:

 

Si me recomendais algun link, pense hasta en poner el modelo integrado ......

 

 

Yo te recomendaría que compraras cualquiera de las dos opciones (hablo de COIKA) que se envíe desde España. Básicamente por el tema de garantía y servicio técnico en caso de problemas.

Importante también especificar modelo, año e incluso foto de tu tablier para que el vendedor te envié la pantalla correcta. Comunícate con él antes de hacer la compra.

 

No tengo predilección por ninguna, ni "cobro" comisiones de ninguna marca, pero creo por lo que leo que es de las más vendidas y montadas en nuestro país.

 

Entiendo que por precio la opción de comprar un RSNav ni te la planteas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

Podría incluso ser fallo de algún pin doblado o mal encajado de fábrica. Ya ha pasado antes...

 

 

Yo te recomendaría que compraras cualquiera de las dos opciones (hablo de COIKA) que se envíe desde España. Básicamente por el tema de garantía y servicio técnico en caso de problemas.

Importante también especificar modelo, año e incluso foto de tu tablier para que el vendedor te envié la pantalla correcta. Comunícate con él antes de hacer la compra.

 

No tengo predilección por ninguna, ni "cobro" comisiones de ninguna marca, pero creo por lo que leo que es de las más vendidas y montadas en nuestro país.

 

Entiendo que por precio la opción de comprar un RSNav ni te la planteas.

 

Asi lo hice con el chino, es mas tengo hasta si ********* para hablar con el, cosa distinta es que te conteste cuando le de la gana y si el quiere, pero vamos hay linea directa.

Como bien dices, la devolucion la hice por aliexpress directa y de forma gratuita, la compre a buen precio 234, que ahora mismo ni estara,por otro lado la opcion RSNAV la descarto porque tampoco es un accesorio original y sigue dando error al pasar la diagnosis y tampco es algo que me haga mucha gracia. ( por lo que no me da un factor diferenciador como para optar a ese precio).

 

 

Esperare a que salga otra bajada de precio y algunos cupones para pillar la coika de nuevo. Ahora mismo solo hay envio de china y desde Belgica.

 

 

 

Editado por spoilers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tio_Rafiki dijo:

a cuanto suele estar el coika ?? Ahora mismo enviado desde España el de 8 nucleos y 8.8” esta en 376,50€…..

 

Debido a la entrada en vigor desde el 1 de Julio de la nueva normativa sobre IVA y tasas aduaneras los precios se han incrementado, algo lógico por otra parte. Si tienes claro que esa es la que quieres, yo no lo pensaría mucho. Siempre puedes conseguir algún cupón de descuento u oferta de promoción.

 

Sobretodo asegúrate de escoger el modelo adecuado a tú equipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2021 a las 23:53, spoilers dijo:

Creo que es el 2g, llevo una radio concert sin nav, llevo bluetooth tel.

 

Creo que ahí pudo estar el error...

Si montas radio Concert NO ES MMI2G. Los vendedores chinos lo identifican como equipo "LOW".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Debido a la entrada en vigor desde el 1 de Julio de la nueva normativa sobre IVA y tasas aduaneras los precios se han incrementado, algo lógico por otra parte. Si tienes claro que esa es la que quieres, yo no lo pensaría mucho. Siempre puedes conseguir algún cupón de descuento u oferta de promoción.

 

Sobretodo asegúrate de escoger el modelo adecuado a tú equipo.

 

Un saludo

Gracias, muchas opciones no tiene para elegir. Mi coche lleva concert con entrada auxiliar en el reposabrazos y no tengo gps ni ruedita donde la palanca de cambios.

 

13-16 no oem gps car lo llama y segun la foto 13-16 lower version car. Creo que lo comprare

 

 

2021-07-23 09_44_48-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tio_Rafiki dijo:

Gracias, muchas opciones no tiene para elegir. Mi coche lleva concert con entrada auxiliar en el reposabrazos y no tengo gps ni ruedita donde la palanca de cambios.

 

13-16 no oem gps car lo llama y segun la foto 13-16 lower version car. Creo que lo comprare

 

 

2021-07-23 09_44_48-.jpg

Creo que compartimos configuracion yo igual tengo el aux en el reposabrazos, bluetooth y radio concert, nada de navegacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, spoilers dijo:

Creo que compartimos configuracion yo igual tengo el aux en el reposabrazos, bluetooth y radio concert, nada de navegacion .

Al final la compre, ya os contare cuando llegue y la lleve a montar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, spoilers dijo:

 

Asi lo hice con el chino, es mas tengo hasta si ********* para hablar con el, cosa distinta es que te conteste cuando le de la gana y si el quiere, pero vamos hay linea directa.

Como bien dices, la devolucion la hice por aliexpress directa y de forma gratuita, la compre a buen precio 234, que ahora mismo ni estara,por otro lado la opcion RSNAV la descarto porque tampoco es un accesorio original y sigue dando error al pasar la diagnosis y tampco es algo que me haga mucha gracia. ( por lo que no me da un factor diferenciador como para optar a ese precio).

 

 

Esperare a que salga otra bajada de precio y algunos cupones para pillar la coika de nuevo. Ahora mismo solo hay envio de china y desde Belgica.

 

 

 

No,error no aparece ninguno al montar esta pantalla,desde que la tengo no

ha aparecido ninguno relacionado con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.