Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

2 hours ago, asanchezb said:

Mi pantalla (Coika) lleva una antena para el GPS y otra para el 4G.

Mi pantalla se apaga al quitar la llave del coche.

El Car play no lo he probado todavía, a ver  si lo pruebo. La verdad es que con la tarjeta 4G que le coloque no lo estoy necesitando. El cable con la ranura para la tarjeta 4G la llevo en la guantera. Yo la verdad es que no veo mal esta ubicación.

Hola gracias de nuevo asanchez! recopilo alguna informacion de otros foros y concentrar todo en éste:

 

-. Sobre las antenas  gracias a Tineo:

”La antena LTE funciona muy bien pero es importante poner el cableado estirado (tanto esta antena como la otra de GPS-wifi) para tener el mejor rendimiento....  esto no lo pone el manual de instalacion y es muy importante.Lo de la wifi depende mucho cómo se instale el cable de antena gps (sirve de antena wifi); lo puse bien estirado sobre la guantera y va correcto. Si apelotonas ese cable la recepcion wifi cae estrepitosamente...."

" La antena la tengo tras el aireador de la derecha, le hice un pequeño soporte en L sujeto a un tornillo. El resto de cableado lo deje haciendo un aro (del diametro de una pelota rugby) tras la guantera"

 

- A mi tambien se me apaga la pantalla al quitar la llave pero el cacharro sigue prendido como en standby, luego al encenderlo al otro dia ves que queda prendido con las apps y todo en donde lo dejaste, lo que me gustaria es una app para apagarlo antes de quitar la llave y que arranque en cero la proxima vez que arranque el coche

 

- El carplay lo que me gusta es la interface grafica que es diseñada para los coches, el tamaño es perfecto y ademas manda toda la informacion de las apps como wapp, spoti etc,y otras que se ven mejor que en android y no tengo que duplicar la informacion en el cacharro. El problema es que demora mas de cinco minutos en aparecer luego de ejecutar el zlink que es el app que viene con el cacharro cuando hago el hotspor por wifi, a lo mejor existe otra app mejor...?

 

- Hotspot por usb  no he podido hacer funcionar el carplay en el cacharro

 

- Sobre colocar rooted el cacharro, gracias a chuzzxx:

"No,los rsnav no vienen rooteados, había-hay dos tutos distintos para hacerlo con dos formas diferentes,pero de fabrica no vienen rooteados. Hay algún tuto que  podeis seguir porque en principio no tiene que tener ninguna consecuencia que no sea que no se consigue y sin ningun perjuicio para el cacharro,pero siempre bajo vuestra responsabilidad evidentemente.Lo que se podría conseguir con ello como "logro"sería conseguir permisos de lectura y escritura para poder acceder al archivo donde están las imagenes de los coches y poner la propia con las mismas caracteristicas de peso y resolución ,eso deberia ser inofensivo para el navegador  mas alla de perder la garantia si algo falla." link a KingRoot https://www.youtube.com/watch?time_continue=86&v=b2bv4fvo_2E&feature=emb_logo

Algun companero ha usado este KingRoot u otro para rootear el cacharro?

 

-. Mi cacharro 8.8" no tenia ningun conector o cable de altavoz adicional, es necesario y debo adquirlo??, no se si algun companero con un 8.8"similar coika si le llegó con este cable de altavoz o es solo de los 10.25"

 

un saludo

 

 

 


 

 

 

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese método con king root lo aconsejaba kim,el fabricante de rsnav para rootear

con android 6.0.Yo lo he usado hace tiempo con algún movil y funciona,no con todas

las marcas pero lo habia hecho por probarlo y si funciona.Si no rootea el terminal solo

te dice que no está hecho y nada mas,no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Hoy me ha llegado el rele , lo he colocado según el esquema  y la cámara marcha atrás funcionando perfectamente.

Tenia mis dudas, ya que en la instalación , al quitar los cables de la otra pantalla , sin querer corte el cable de video en la zona de guantera, lo empalme y no tenia  la seguridad que funcionara sin cambiar el cable.

Tenia todos los cables con cinta de vellón colocada a conciencia, la verdad es que luego para quitarla,  no se quita tan bien.  ( Te acuerdas en la hora que le das tantas vueltas con la cinta).

Fue quitando la cinta de vellón cuando me cargue el cable de video de la cámara.

 

Agradecer a Farn68 la ayuda prestada con el tema de la camara.

 

Comentar un par de cosas.

 

Para que se vieran las líneas de los sensores de aparcamiento, he tenido que seleccionar en ajustes del vehiculo--> Pantalla  la del Q5.  Con la del A4 no me aparecían las líneas de aparcamiento en la figura del coche.

 

Y otra cosa es que antes, con el antiguo equipo, me aparecía las líneas de la cámara y también  las líneas de dirección al girar el volante.

 

Alguien sabe donde puede estar el ajuste para que aparezcan?

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal 

 

Me autorespondo.

 

En mismo menu que se entra desde aplicaciones--->ajustes vehuculo

Justo debajo de donde se selecciona el vehículo para la pantalla, estan los ajustes de la camara y tenia desactivado track. Lo he activado y ya se ven las líneas de aparcamiento.

 

 

He activado también left-right mirror, pero no he detectado ningún cambio

 

Saludos 

 

 

image.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/1/2021 a las 12:10, Farn68 dijo:

 

Creo que tienes el conector azul (bluetooth original) conectado en el quadlock equivocado. Por eso te sale ese error. Repito, CREO.

En el quadlock de la radio debe haber, además de alimentación y altavoces, un conector verde (Aux. o AMI) y un conector azul (teléfono). Revísalo, puede que no esté conectado.

Muchas gracias @Farn68!! Desconecté otra vez todo y volví a montarlo asegurandome bien de que estuviera bien conectado, además conecté el altavoz central que me venía.
Ahora el bluetooth original se escucha como antes por los altavoces del coche y el de la pantalla por el altavoz central que venia con la misma. De lujo 🙂

Editado por Diego22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2021 a las 21:19, asanchezb dijo:

(....)

He activado también left-right mirror, pero no he detectado ningún cambio

 

Saludos 

 

 

image.png

 

 

 

 

 

Disculpa la respuesta tardía....no había visto tu post.

Celebro que hayas solventado el tema de la cámara y finalmente funcione como debía.

En segundo lugar, activar esas opciones de "retrovisor izquierdo-derecho" y "automáticamente 360°" solo te servirán si montas cámaras en los retros y/o sistema de visión 360° (4 cámaras) , por eso no has apreciado ningún cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diego22 dijo:

Muchas gracias @Farn68!! Desconecté otra vez todo y volví a montarlo asegurandome bien de que estuviera bien conectado, además conecté el altavoz central que me venía.
Ahora el bluetooth original se escucha como antes por los altavoces del coche y el de la pantalla por el altavoz central que venia con la misma. De lujo 🙂

 

Nada que agradecer!!!😉

Me alegro de que lo hayas solucionado.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Nada que agradecer!!!😉

Me alegro de que lo hayas solucionado.👍

Que tal

Si de momento ya esta todo.. La opción left-right-mirror, la tuve que desactivar, ya que fijándome bien activada,  la imagen de la cámara se ve al revés.

 

Lo único que me queda ( veré si hago o queda como esta)  ya después de tenerlo todo bien montado me da mucha pereza, es si paso el cable de la antena GPS al pilar de la puerta.

Lo tengo en la zona del hueco del altavoz y la verdad es que satélites pilla, imagino que en el pilar de puerta con el cable mas extendido funcionara mejor.

 

Porque imagino que para pasar el cable de antena GPS de la zona del altavoz  hacia el pilar  hay que desmontarlo todo otra vez, o se podría pasar el cable desmontando solo la guantera.?

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, asanchezb dijo:

(....)

 

Porque imagino que para pasar el cable de antena GPS de la zona del altavoz  hacia el pilar  hay que desmontarlo todo otra vez, o se podría pasar el cable desmontando solo la guantera.?

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Pues yo tuve que hacer ese mismo cambio. Al principio parecía que la ubicación en ese hueco era buena, pero al salir a carretera abierta y sobretodo, a la hora de recalcular, costaba mucho volver a pillar señal de nuevo...

Así que desmonté SOLO la guantera y el guarnecido del pilar derecho y la puse justo en la zona del plafón del techo. Se acabaron los problemas con la recepción de satélite. El cable, cuanto más extendido, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Muchas gracias.

 

Si se puede hacer sin quitar la radio perfecto.

Es que me cuesta dios y ayuda meter los tornillos del soporte de la pantalla.

Y ademas como llevo unos adaptadores para un amplificador , con los adaptadores en el hueco de la radio , y cabe todo muy justo quiero tocar lo menos posible.

Ademas el otro día que desmonte para ver si fijaba mejor la pantalla me dejaron de sonar el altavoz delantero izquierdo y trasero derecho.

Y después de volverme loco revisando el cableado de la radio y de los amplificadores, resulto ser el conector grande que va directo a la pantalla que no estaba bien metido.

Y claro sin la pantalla conectada dejan de sonar estos altavoces.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

chafardeando por ahi me encuentro con este video

en principio y sobre el papel,  con hardware más potente que rsnav s3,

 

 

la verdad es que es alucinante como vuelan esas pantallas, @chuzzxx que opinas? esta el video acelerado o será asi ese rendimiento?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂😂 Que precisión tocando pantallaca a esa velocidad,soy un manco comparado

con ese tio!! pues no puedo decir como van los S3 y ese lleva exactamente lo mismo,

ram,procesador y disco y parece que vuela a ratos,otras veces no tanto,claro que 

tiene que ir suelto pero yo no me creo eso a esa velocidad que quieres que te diga,

de entrada no me creo ni la version de android,que un cacharro de estos no es un 

movil,y el cambio entre pantallas es la leche,si pero que lo enseñe poniendolo a currar

un poco a ver que hace y como,comparar los dos cacharros bien es ponerlos al mismo

tiempo a trabajar en lo mismo y ver que hacen..por otro lado no vamos a hablar del

chip de sonido que no sabemos si es con dsp,de que si quieres android auto hay que

poner 100 pavos mas,una camara de marcha atras 80-- y tampoco sabemos si el gps

va conectado a la antena oem,pero bueno,en general cuando le baje los fps del video

se verá un poco mejor esa fluidez😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pregunta: ¿Cómo cambiáis la imagen de inicio (Boot image)? La mía es como esa que a puesto @Tineo la de Autotecpro. Contacté con el vendedor chino para que me indicará, pero simplemente me ha enviado un comprimido OEM donde adentro aparece un archivo de imagen de disco splash.img. Con él metido en un pendrive, al reiniciar ya me aparece un logo diferente, uno de audi; pero.... ¿como podría hacer para poner la imagen personalizada que yo quisiera? ¿Hay forma de crear otro archivo .img o se debería hacer de otra manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues en teoria si descomprimes,sustituyes la imagen por la que tu quieras,

siempre y cuando tenga misma resolucion y tamaño y repites la operación debería

cambiarla por la tuya como hizo antes con la otra,pero comprueba que sea de las

mismas características que las anteriores.Una vez hecho vuelves a comprimir y

recuerda que tiene que tener la misma extension, splash.img.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo has de cambiar la imagen,coges la oem boton derecho y propiedades para

mirar el formato en el que está y su peso,despues la tuya la puedes pasar por

un conversor en linea   https://www.img2go.com/es/convertir-imagen-a-imagen

perderá calidad pero te valdrá,y repites la operacion con el usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.