Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, leyendo este hilo he visto que algunos de vosotros usais como navegador el sygic y comentais que haceis un primer pago y te da licencia de por vida. Hoy he entrado en la web de sygic y lo que ofrecen es una suscripcion de 3 meses po 13,99 y de 12 meses por 29,99. No se si hay algún otro método de comprar la suscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, torrentex66 dijo:

Hola a todos, leyendo este hilo he visto que algunos de vosotros usais como navegador el sygic y comentais que haceis un primer pago y te da licencia de por vida. Hoy he entrado en la web de sygic y lo que ofrecen es una suscripcion de 3 meses po 13,99 y de 12 meses por 29,99. No se si hay algún otro método de comprar la suscripción.

Sí, ha cambiado para muy mal. 

Te ponen más servicios pero no es lo que era, además le han hecho una serie de cambios a peor, basta ver los comentarios recientes en el play store.

 

 

 

 

Las licencias viejas:   9.99 por mapas europa con actualización cada tres meses de por vida.  Yo la tengo en tres dispositivos (es el máximo) y siguen vigentes esas instalaciones.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es....por desgracia.

Con el argumento de que mejorar y desarrollar este buen navegador (al menos lo era antes...) cuesta dinero, los señores de Sygic se han sacado de la chistera la suscripción Premium y te cascan un sablazo. Personalmente, desde ese momento, me he pasado al Maps y ahora es mi navegador de cabecera.

Me gustaba mucho el Sygic, pero creo que se han pasado un "pelín"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

Sí, ha cambiado para muy mal. 

Te ponen más servicios pero no es lo que era, además le han hecho una serie de cambios a peor, basta ver los comentarios recientes en el play store.

 

 

 

 

Las licencias viejas:   9.99 por mapas europa con actualización cada tres meses de por vida.  Yo la tengo en tres dispositivos (es el máximo) y siguen vigentes esas instalaciones.

 

hace 10 horas, Farn68 dijo:

Así es....por desgracia.

Con el argumento de que mejorar y desarrollar este buen navegador (al menos lo era antes...) cuesta dinero, los señores de Sygic se han sacado de la chistera la suscripción Premium y te cascan un sablazo. Personalmente, desde ese momento, me he pasado al Maps y ahora es mi navegador de cabecera.

Me gustaba mucho el Sygic, pero creo que se han pasado un "pelín"..

Ni lo habia visto,yo tengo también una licencia de por vida como la de Tineo,

pero con Sygic siempre queda la opción B,lo llevé "modificado" durante años en

los primeros android,con opciones full y sin ningún problema,eso si,no puedes

actualizar,hay que ir cambiando de versión según van apareciendo pero el 

funcionamiento exactamente el mismo.En cuanto a los cambios tampoco,hace

como dos años que no lo utilizo en carretera,tanto ha cambiado o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia pero tengo otro problemilla, cuando pongo un video de youtube o la demo de video que trae la pantalla, no la oigo, se escucha la radio o la sd, lo que tenga puesto. No se si hago algo mal o tengo que configurar algo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, torrentex66 dijo:

Perdonad mi ignorancia pero tengo otro problemilla, cuando pongo un video de youtube o la demo de video que trae la pantalla, no la oigo, se escucha la radio o la sd, lo que tenga puesto. No se si hago algo mal o tengo que configurar algo. Muchas gracias.

 

Para escuchar cualquier sonido que provenga de la pantalla, tendrá que ser seleccionando MEDIA-FUENTE- AUXILIAR. 

Si el conexionado está hecho como en todas las pantallas de este tipo, solo se puede reproducir sonido de esa forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Para escuchar cualquier sonido que provenga de la pantalla, tendrá que ser seleccionando MEDIA-FUENTE- AUXILIAR. 

Si el conexionado está hecho como en todas las pantallas de este tipo, solo se puede reproducir sonido de esa forma. 

Muchas gracias, solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

acabo de instalar la pantalla Coika en un Q3 8U, es un 3G Hight. Tengo varios problemas.

 

1.- El cable AMI cómo lo teneis conectado? se supone que no es neceario que vaya conectado en la guantera para que se escuche la pantalla, pero si no lo conecto no me aparece para activarlo en el menú oem.

2.- la pantalla original, no pararece completa, está cortada en el lado derecho, como un par de cm. No condiciona, ya que lo que no se ve, se puede intuir, pero no es muy lógico que en la parte derece esté inutilizado un monton de espacio y la original la corte.

3.- No soy capaz de que me reconozca la voz, le doy el microfono tanto en google, como maps, como waze, y hablo, pero no hace nada.

4.- Estando en androdi, meto la marcha atras, me sale la cámara, pero la parte derecha que sale el cochecito, aparecen rallas, cada vez de un color. En cambio si estando con la pantalla en el menú oem y meto la marcha atras, todo correcto. No afecta al funcionamiento, pero me parece raro.

5.- Tengo sedores de parking y camara originales. Estando en android, meto marcha atras y se cambioa a la camara sin problema, pero al sacar la marcha atras se vuelve a android. Cuando estás aparcando es incómodo ya que das para atras y para alante varias veces. Si apreto el boton de parking de la consola, tampoco se cambia, únicamente se cambia con la marcha atrás.

 

Estoy un poco decepcionado, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @javicano

Vaya por delante que las diferencias entre plataformas Q3 y A4 son bastante importantes, aunque imagino que la base de funcionamiento es similar. Vayamos por partes:

1.- Es posible que debas cambiar los ajustes (en el A4 se puede hacer mediante el menú oculto) para deshabilitar conexión AMI y activar AUX. No sé si en Q3 es viable ese cambio.

2.- Si no ves la pantalla OEM completa es porque no está bien seleccionada la resolución de la misma. Eso debes gestionarlo desde los ajustes del modelo de coche en la pantalla Android. 

3.- Para saber si tú pantalla lleva micrófono interno y no necesita uno externo, intenta llamar por  teléfono desde ella, prescindiendo del sistema OEM. Si tu interlocutor no te escucha, es posible que debas conectar un micrófono externo. Lógicamente los micrófonos OEM no interaccionan con la pantalla Android...

4 y 5.- Es posible que estos problemas se solucionen cuando esté bien seleccionado el modelo de coche. Parecen problemas provocados por una señal errónea de CAN BUS.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Farn68 gracias por la respuesta.

Te refieres al menú oculto verde? También tengo vagcom. Según el chino, me mando un cable AMI-Jack embra, que si lo conecto al ami funciona, pero el vendedor me dijo que no era necesario conectarlo al ami de la guantera, con conectar una punta al navegador era suficiente. 

Si tengo seleccionado el modelo correctamente. De hecho no se veía la pantalla original, y tras configurarlo ya se veia, pero cortada, como digo. 

Lo del micrófono, en teoría los 2 qgujeritos que lleva en el lateral el el micrófono interno. Tb lleva un cable para ponerle uno externo. 

Paso unas fotos. 

IMG_20211103_110403.jpg

IMG_20211103_111527.jpg

IMG_20211103_104300.jpg

IMG_20211103_092157.jpg

IMG_20211103_092902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javicano dijo:

@Farn68 gracias por la respuesta.

Te refieres al menú oculto verde? También tengo vagcom. Según el chino, me mando un cable AMI-Jack embra, que si lo conecto al ami funciona, pero el vendedor me dijo que no era necesario conectarlo al ami de la guantera, con conectar una punta al navegador era suficiente. 

Si tengo seleccionado el modelo correctamente. De hecho no se veía la pantalla original, y tras configurarlo ya se veia, pero cortada, como digo. 

Lo del micrófono, en teoría los 2 qgujeritos que lleva en el lateral el el micrófono interno. Tb lleva un cable para ponerle uno externo. 

Paso unas fotos. 

 

IMG_20211103_111527.jpg

 

 

 Cuando seleccionas el modelo "Q3", te aparecen otras posibles resoluciones de pantalla??

Has probado en seleccionar, por ejemplo "A3" ??

 

Lo de enrutar el sonido a través del cable AMI no acabo de verlo. La entrada de audio debería ser directa en el conector quadlock, sin necesidad de cables adicionales. Aunque activando "AUX" en el menú verde, si no lo tienes activado.

 

Sobre el micrófono, haz la prueba que te comentaba, si te viene un micro externo, puede que no lleve micro interno a pesar de los agujeritos...(no sería la primera que no lo lleva)

hace 4 horas, javicano dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.