Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, cepeda23 dijo:

499B317C-B355-40B8-82B4-692F9633DC67.jpeg.33b310505a2dbbbfdb9a5e72e445e5ee.jpeg499B317C-B355-40B8-82B4-692F9633DC67.jpeg.33b310505a2dbbbfdb9a5e72e445e5ee.jpeg499B317C-B355-40B8-82B4-692F9633DC67.jpeg.33b310505a2dbbbfdb9a5e72e445e5ee.jpeg499B317C-B355-40B8-82B4-692F9633DC67.jpeg.33b310505a2dbbbfdb9a5e72e445e5ee.jpeg499B317C-B355-40B8-82B4-692F9633DC67.jpeg.33b310505a2dbbbfdb9a5e72e445e5ee.jpeg46F7DFED-6BAB-45F7-853C-7175E5BC15D1.jpeg.a2117ecf209b5df05cd26b603537671c.jpeg499B317C-B355-40B8-82B4-692F9633DC67.jpeg.33b310505a2dbbbfdb9a5e72e445e5ee.jpegDCABEAEE-69D3-47AA-A633-97164E1EB4AA.jpeg.7256eaf05783a9c3dc38c3365de9bf0b.jpeg

B093A127-21D6-43FE-B72C-B752DC5FD1C1.jpeg

C5BF9F3A-D0EB-4BA8-8BB8-128C695C03CF.jpeg

7A5D669A-CCBA-4E22-AABF-34706F5FA2E0.jpeg

29763E11-2C0C-431E-A62B-30C7156E7008.jpeg

Madre mía, se ha vuelto loco esto subiendo la misma foto, y no se como se elimina, esto es lo que he recibido de momento, a priori, me parece una pasada, el tacto y terminaciones muy buenas, la cámara de marcha atrás es de la manilla de abrir el maletero, me sorprende que tenga ranura para meter una sim, creo que por lo que he pagado es una ganga, a falta de verla funcionando.

gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 28 minutos, cepeda23 dijo:

Madre mía, se ha vuelto loco esto subiendo la misma foto, y no se como se elimina, esto es lo que he recibido de momento, a priori, me parece una pasada, el tacto y terminaciones muy buenas, la cámara de marcha atrás es de la manilla de abrir el maletero, me sorprende que tenga ranura para meter una sim, creo que por lo que he pagado es una ganga, a falta de verla funcionando.

gracias compañeros.

uffffff, se me estan poniendo los dientes largos.

Voy a darme una ducha de agua fria que si no caigo. (jajajajaja)

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, cepeda23 dijo:

Madre mía, se ha vuelto loco esto subiendo la misma foto, y no se como se elimina, esto es lo que he recibido de momento, a priori, me parece una pasada, el tacto y terminaciones muy buenas, la cámara de marcha atrás es de la manilla de abrir el maletero, me sorprende que tenga ranura para meter una sim, creo que por lo que he pagado es una ganga, a falta de verla funcionando.

gracias compañeros.

 

Es la misma que estoy tanteando creo para un A5 restyling, tienes el enlace?

Y otra cosita, tuviste que comprar algo para el botón del airbag debajo de los 4 intermitentes y para el cable aux?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, falsofiltro dijo:

 

Es la misma que estoy tanteando creo para un A5 restyling, tienes el enlace?

Y otra cosita, tuviste que comprar algo para el botón del airbag debajo de los 4 intermitentes y para el cable aux?

gracias!

 

Respecto al cable "bypass" ya te digo que en mi caso venía en la caja aunque yo no tuve que utilizarlo. 

En caso de ser así, debes intercalar dicho cable para mantener el botón antiguo (para que no salte error airbag) y ponerlo entre éste y el nuevo botón warning. Lógicamente el botón original debes dejarlo oculto y conectado en el interior del salpicadero. Encintado con vellón o algo de espuma evitarás ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 12:39, obroker dijo:

Hola @Nomadas

gracias por tu respuesta. 
Finalmente ya lo apañe conectando el RCA de vídeo al VIDEO IN, el cable rojo que venia con él al azul y tire otro hilo desde el marrón REVERSE hasta el maletero hasta la luz de marcha atrás (tal y como sale en la foto que me envío el chino si no funcionaba a la primera), y se ve perfecto. 
 

en cuanto a Sygic no lo he usado y no he desmontado esa tapa. 
 

gracias de nuevo  

2BFEBBEB-CE5C-487C-ABEE-345F8E7F0D53.jpeg

 

 

Hola, mi esquema es el siguiente:

 

EsquemaCamaraTrasera.jpg

 

Cómo puedo identificar en el maletero los cables de la luz de marcha atrás? porque no tengo ni idea, llamadme paquete jajajajaja pero soy muy limitado para temas de electricidad. Si alguien tiene alguna foto donde se vean los cables lo agradecería.

Otra cosa, el cable amarillo que sale del RCA de la izquierda supongo lo debo conectar a algún cablecito de esos sueltos que vienen con el cableado de la pantalla, verdad??

Un saludo y gracias a ver si consigo instalarla sin problemas.

 

Editado por Kranko
añadir texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Kranko dijo:

 

Cómo puedo identificar en el maletero los cables de la luz de marcha atrás? porque no tengo ni idea, llamadme paquete jajajajaja pero soy muy limitado para temas de electricidad. Si alguien tiene alguna foto donde se vean los cables lo agradecería.

Otra cosa, el cable amarillo que sale del RCA de la izquierda supongo lo debo conectar a algún cablecito de esos sueltos que vienen con el cableado de la pantalla, verdad??

Un saludo y gracias a ver si consigo instalarla sin problemas.

 

 

En este mismo hilo, unas cuántas páginas atrás...😉

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Kranko dijo:

......

Otra cosa, el cable amarillo que sale del RCA de la izquierda supongo lo debo conectar a algún cablecito de esos sueltos que vienen con el cableado de la pantalla, verdad??

Un saludo y gracias a ver si consigo instalarla sin problemas.

 

 

Así es. Debes conectarlo al cable que pone "Back" o "Reverse" que sale del conector principal de la pantalla.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Farn68 dijo:

 

Así es. Debes conectarlo al cable que pone "Back" o "Reverse" que sale del conector principal de la pantalla.

Gracias @Farn68 por las respuestas, voy a echar páginas atrás a ver si encuentro lo de los cables de luz de marcha atrás!!!

Editado por Kranko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, falsofiltro dijo:

 

Es la misma que estoy tanteando creo para un A5 restyling, tienes el enlace?

Y otra cosita, tuviste que comprar algo para el botón del airbag debajo de los 4 intermitentes y para el cable aux?

gracias!

Hola falso,  esta tienda por lo visto esta en promoción, acaban de entrar en aliexpres yo la verdad es que la he sacado a buen precio, si compras la radio sola 257€ pero si la compras en conjunto cámara y radio a 211€.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,72 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vB1IQ4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, falsofiltro dijo:

 

Es la misma que estoy tanteando creo para un A5 restyling, tienes el enlace?

Y otra cosita, tuviste que comprar algo para el botón del airbag debajo de los 4 intermitentes y para el cable aux?

gracias!

Mi coche no tiene botón de airbag, y la entrada de aux tampoco, por lo visto activándola funciona, hasta el sábado q la instale no te puedo decir. Lo que no me gusta mucho es que el botón del warning se queda un poco escondido, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

En este mismo hilo, unas cuántas páginas atrás...😉

 

@Farn68 he estado mirando hacia atrás y sólo he visto un manual de instalación de cámara trasera con centralita de Zihan, Grial y Sthak del año 2015, pero no me he aclarado mucho de donde están los cables de luz de marcha atrás jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Farn68 dijo:

 

Respecto al cable "bypass" ya te digo que en mi caso venía en la caja aunque yo no tuve que utilizarlo. 

En caso de ser así, debes intercalar dicho cable para mantener el botón antiguo (para que no salte error airbag) y ponerlo entre éste y el nuevo botón warning. Lógicamente el botón original debes dejarlo oculto y conectado en el interior del salpicadero. Encintado con vellón o algo de espuma evitarás ruidos...

gracias farn68, una preguntilla tonta, tengo que tomar alguna medida antes de empezar la instalacion? por ejemplo quitar bateria, quitar contacto, etzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.