Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

@Farn68 muchas gracias por tu ayuda.

 

Me metí ayer en actualizaciones y aparecía un listado, 2 me dijo que no era compatibles y una si me dejó y corrigió el desajuste de la pantalla original. 

 

Ahorq mismo el principal problema es el sonido. Informo, según el chino, el cable hack tiene que estar conectado al cable AMI, pero éste no conectado a ningún sitio. El cable AMI me lo vendió expresamente y aparte del navegador. 

 

Pero si lo conecto al ami que va en el reposabrazos, funciona perfectamente. En el mmi está habilitada la opción para seleccionarla, pero cuando lo desenchufa deja de estar disponible... 

 

Si tengo que llevar ese cable, desmontando toda la consola central y haciendo un agujero en el reposabrazos, como que no me compensa... 

 

Vosotros como lo tenéis? Si activo el aux con el menú verde funcionaria? 

 

Por otro lado, se supone que es android 10 y si pone en la información, pero ayer me bajé la app de system info, y pone android 9 y me estoy mosqueando un poco. 

 

Respecto al micro ya funciona, me baje la app de Google, y empezó a funcionar. No se supone que si es un sistema Android debería de traer ya estas app de Google por defecto? 

IMG_20211104_140049.jpg

IMG_20211104_135810.jpg

IMG_20211104_122412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@javicano se supone que en la instalacion de la pantalla, cuando pones el mazo de cables e intercalas el quadlock original con el nuevo, este te genera una linea de entrada al conector azul del quadlock donde entra sonido auxiliar que llevamos en el reposabrazos, el jack. Yo entraría en el menú verde y activaría el auxiliar y desactivaría el AMI.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comprarlo, en la tienda de aliexpress, pone expresamente que elegir entre low y hight, es decir entre el básico y el 3G+,este último mi caso. Y después te dice que si el coche tiene entra aux o ami, si tiene ami hay que comprar el otro cable, si tiene aux no hay que comprar nada más... Se supone que todo esto ya lo tienen verificado. En los comentarios que tiene bastantes todo el mundo habla bien. 

Screenshot_2021-11-04-16-15-06-564_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@javicano pásate por la página 6 de este mismo hilo, al final. Ahí explico cómo entra el sonido de la tablet al equipo, y cómo mejorar la conexión prescindiendo de cables intercalados.

Con permiso te rectifico @amgtyper, el conector AUX-AMI es el verde. El azul es para el bluetooth...😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javicano dijo:

@Farn68 si conecto al ami que va en el reposabrazos, funciona perfectamente. En el mmi está habilitada la opción para seleccionarla, pero cuando lo desenchufa deja de estar disponible... 

IMG_20211104_140049.jpg

 

 

 

Buenas.

 

A ver si va a ser como en los RsNav.

 

Para aquellos coches con AMI y sin toma aux. hay que conectar ese adaptador a la toma AMI y el extremo contrario (Jack para toma aux.) no se conecta a nada, sólo hace la función de activar esa salida.

 

Screenshot_2021-11-04-22-19-45-849_com.google.android_apps.pdfviewer.jpg.de3378e231b1abafc97c2341d660a094.jpg

 

Prueba a ver....

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

A ver si va a ser como en los RsNav.

 

Para aquellos coches con AMI y sin toma aux. hay que conectar ese adaptador a la toma AMI y el extremo contrario (Jack para toma aux.) no se conecta a nada, sólo hace la función de activar esa salida.

 

Screenshot_2021-11-04-22-19-45-849_com.google.android_apps.pdfviewer.jpg.de3378e231b1abafc97c2341d660a094.jpg

 

Prueba a ver....

 

Pues eso tiene su lógica. Al conectar el cable, aunque no haya una fuente de sonido como tal, el sistema lo detecta y aparece la opción en pantalla. De todos modos, si es posible activar la entrada AUX y deshabilitar AMI seguramente no será necesario llevar ese cable conectado.

Yo lo probaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

A ver si va a ser como en los RsNav.

 

Para aquellos coches con AMI y sin toma aux. hay que conectar ese adaptador a la toma AMI y el extremo contrario (Jack para toma aux.) no se conecta a nada, sólo hace la función de activar esa salida.

 

Screenshot_2021-11-04-22-19-45-849_com.google.android_apps.pdfviewer.jpg.de3378e231b1abafc97c2341d660a094.jpg

 

Prueba a ver....

 

Eso ya lo había leído o visto en algún video, y fué lo primero que probé... 

 

El caso es que si lo conecto todo, es decir el ami en su sitio, y el Jack al ami, si se escucha perfectamente... 

Desconecto el Jack o el ami, y ya no se escucha. 

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

@javicano pásate por la página 6 de este mismo hilo, al final. Ahí explico cómo entra el sonido de la tablet al equipo, y cómo mejorar la conexión prescindiendo de cables intercalados.

Con permiso te rectifico @amgtyper, el conector AUX-AMI es el verde. El azul es para el bluetooth...😉

 

 

Ya he visto el brico, mi nivel no da para tanto... Jajaja. put* chino, me dijo que era plug&play!! 

 

Como tendría que hacer para activar aux en el menú verde? Alguna vez que he trasteado, hay varias pantallas en las que aparece la opción de aux, puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Farn68 dijo:

@javicano pásate por la página 6 de este mismo hilo, al final. Ahí explico cómo entra el sonido de la tablet al equipo, y cómo mejorar la conexión prescindiendo de cables intercalados.

Con permiso te rectifico @amgtyper, el conector AUX-AMI es el verde. El azul es para el bluetooth...😉

 

Toda la razón, perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javicano dijo:

 

Ya he visto el brico, mi nivel no da para tanto... Jajaja. put* chino, me dijo que era plug&play!! 

 

Como tendría que hacer para activar aux en el menú verde? Alguna vez que he trasteado, hay varias pantallas en las que aparece la opción de aux, puede ser? 

Si ya sabes acceder al menu verde ya es un paso jeje. Una vez dentro en diagnose/settings/ en la parte de AMI/AUX cambia el valor para que ponga [AUX/no AMI BT/ no AMI] opción 4/8.

 

Con eso se supone que ya lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Si ya sabes acceder al menu verde ya es un paso jeje. Una vez dentro en diagnose/settings/ en la parte de AMI/AUX cambia el valor para que ponga [AUX/no AMI BT/ no AMI] opción 4/8.

 

Con eso se supone que ya lo tienes

 

Aparece esto en esa opción, que modifico? 

IMG_20211105_123506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desactuvado las 2 opciones de AMI y he activado AUX. He salido del menú verde, en "media" ya no aparecía ami y si aux, además aparecía en blanco, no gris. 

 

Pero nada que no se oye. Podría ser que no he reiniciado? No sabía cual era la combinación de teclas para reiniciar. 

 

No ha cambiado nada. No funcionaba de ninguna manera, pero si conecto al cable al AMI del reoosabrazos si se escucha. Quizás al no reiniciar no se ha aplicado el cambio al 100x100? En media si se ha cambiado, pero el ami del reoosabrazos sigue funcionando... 

 

He visto un video de como activar aux por vagcom: 

 

 

Estoy empezando a desesperarme. 

IMG_20211105_151120.jpg

IMG_20211105_151147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,yo llevo AMI de serie,pero para que lo quieres una vez instalado el rsnav?

va deshabilitado desde ese momento,no veo que pueda tener alguna función,

no pensais lo mismo?habra que ceñirse a AUX que es lo que nos va a dar todas

las funciones del navegador y listo,cualquier cosa que se pudiese hacer con

AMI se podrá hacer mejor con el nav y aux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema no es el AMI ni el AUX...simplemente no hay conexión entre tablet y MMI sin ese cable Jack de 3'5.

 

La entrada de los dos modos (AMI & AUX) se realiza a través del conector verde, pero si no hay nada conectado ahí, no hay sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, amgtyper dijo:

 

 

Atraves del menú verde he probado todas la opciones

AMI no, ami bt no, aux si

AMI si, ami bt no, aux si

AMI si, ami bt si, aux no (este el original) 

 

En todos los caso, únicamente funciona metiendo la clavija y ami y Jack, de esta forma funciona perfecto. El tema es que debería de funcionar son meter la clavija ami. 

 

Lo que me choca, es que supuestamente cuando he desactivado el ami, no debería de funcionar al ponerla clavija, no? 

 

No me cuadra nada! Ya estoy desespero, no se si es problema de la pantalla o del coche. Yo llevo Bose, entiendo que no afecta en nada, no? 

 

Foto de la única forma que funciona. 

IMG_20211105_173346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.