Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

En 2/3/2021 a las 19:59, chuzzxx dijo:

Solo has de cambiar la imagen,coges la oem boton derecho y propiedades para

mirar el formato en el que está y su peso,despues la tuya la puedes pasar por

un conversor en linea   https://www.img2go.com/es/convertir-imagen-a-imagen

perderá calidad pero te valdrá,y repites la operacion con el usb.

 

La cuestión es que el archivo es un .img es decir, una imagen de disco para montar en un disco virtual o grabar, como si fuese una iso. Normalmente se podría extraer con WinRar, pero me indica como que está dañada. Entiendo que dentro habrá una estructura de carpetas identica a la del sistema android y donde solamente estarán las carpetas y archivos a actualizar. Tiene que haber una aplicación para poder editar o crear estos archivos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Diego22 dijo:

 

La cuestión es que el archivo es un .img es decir, una imagen de disco para montar en un disco virtual o grabar, como si fuese una iso. Normalmente se podría extraer con WinRar, pero me indica como que está dañada. Entiendo que dentro habrá una estructura de carpetas identica a la del sistema android y donde solamente estarán las carpetas y archivos a actualizar. Tiene que haber una aplicación para poder editar o crear estos archivos.

 

Te debería dejar con winrar,efectivamente,pues entonces descarga daemon tools,es

para crear discos virtuales,pones uno y montas ahi la imagen,tarda unos segundos en

hacerlo y una vez hecho pincha encima de la imagen con botón derecho y le das a

abrir y te aparecerán todos los archivos que hay dentro de la imagen,desde ahi 

deberías poder hacerlo.Lo del winrar tiene que ser por eso,estructura de archivos

de android que no reconoce bien.Instala versión gratis,claro.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tutti, espero que estéis bien, tras casi un año desde la compra  os comento mis impresiones. Lo principal, sigue funcionando, utilizó el CarPlay fundamentalmente y al ponerle la cámara en el portón se ve genial.

 

Fallos , pues por ejemplo la hora y el día sigue poniendo lo que quiere , 2012 , entiendo  que es por no tener una tarjeta sim, no  es un fallo grave al póner CarPlay coge la hora del teléfono.

El CarPlay no funciona Siri cuando pulso en el volante el icono de voz, a alguien le funciona ? Al pulsarlo me carga el buscador de Google.

A veces tampoco actualiza bien las canciones y aunque suene la siguiente sigue mostrando la anterior, lo hace en ocasiones. 
Las llamadas , conecta a vences su propio bluetooth y no se oye nada.

 

pros : el coche actualiza su salpicadero, el tema de gps en pantalla de 8,8 pulgadas, genial,  que lea  los mensajes de whastapp  más cómodo, el tema de la cámara marcha atrás. No le he conectado nada externo pero creo que puede sacar más potencial.

 

En general estoy contento, pero no es un producto que esté totalmente optimizado, no si la pantalla que cuesta el doble estará mejor acabada, pero esta definitivamente no.

 

merece la pena ? Yo creo que si , pero quizás hubiera cogido la otra , pero era el doble.

 

Espero que pueda ayudar a los foreros  y si me podéis decir si os funciona el siri. 

 

A seguir bien y gracias por leerme.

Editado por Nomadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!!!! Bueno esto está muyyy parado!!! Llevo ya unos meses con la pantalla y al igual que el compañero @nomadas tengo los problemas de la hora pero en unos segundos pilla GPS y se actualiza, no me preocupa. Me fastidia más que no sigan abiertas las apps que estaban corriendo al apagar el coche...sería la bomba. Las cámaras de marcha atrás y adelante me han simplificado la vida...encantado. Hasta aquí bien pero llevo unos días que no me funcionan los sensores de aparcamiento...hace un pitido fijo y el botón parpadea y no muestra nada en pantalla. He leído y parece que hace eso cuando algún sensor rompe pero si pongo la oreja en los sensores noto los pulsos en todos... parecen funcionar. Y digo yo...no será algún tema de conflicto con la pantalla?? Salen varios errores en el vagcom de radio, botón warning, sensores, manos libres....los borro pero al tiempo vuelven. Me mosquea también que hace unos meses me dejó de funcionar casi siempre la manilla del conductor y ya no me da guerra... Ahora son los sensores de parking.... puede ser algún contacto? Derivaciones? Conflictos entre pantalla y coche??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 28/6/2021 a las 22:36, jhonysen dijo:

@Farn68te felicito por este hilo, me comí las 25 páginas y me quito el sombrero.

 

 

 

....No es para tanto, compañero!!  (Pero agradezco tus palabras)🤗

 

 

Hoy subo otro aporte más.

  Mi pantalla recibe alimentación a través de un único conector del que salen todos los cables, exceptuando GPS y LVDS de señal de pantalla OEM. Por lo tanto el conector que daba tensión a la antigua pantalla queda sin servicio y desconectado. Pero eso provocaba un error al pasar Vagcom:

 

PicsArt_06-07-02_32_55.jpg.7e1f85c46ca9946197230063b7e735cc.jpg.c91dc33e56a847244762a0ff40e562e5.jpg

 

Así que hoy, que he estado mejorando el cableado de la pantalla y tenía todo desmontado, he aprovechado para "pinchar" una resistencia de 2,2 ohms en el conector.

 

IMG_20210710_171815.jpg.767c2f3cd1b6c34687233513a5ff7f97.jpg

 

 

 

 

IMG_20210710_172003.jpg.483daa5f6fb30697b2f1810aafe1ddcf.jpg

 

Espero que de esta forma la J685 crea que la pantalla OEM sigue conectada y no salte ese error en VCDS.

 

Mañana haré un auto-scan, hoy ya no había ganas. 😌

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

 

....No es para tanto, compañero!!  (Pero agradezco tus palabras)🤗

 

 

Hoy subo otro aporte más.

  Mi pantalla recibe alimentación a través de un único conector del que salen todos los cables, exceptuando GPS y LVDS de señal de pantalla OEM. Por lo tanto el conector que daba tensión a la antigua pantalla queda sin servicio y desconectado. Pero eso provocaba un error al pasar Vagcom:

 

PicsArt_06-07-02_32_55.jpg.7e1f85c46ca9946197230063b7e735cc.jpg.c91dc33e56a847244762a0ff40e562e5.jpg

 

Así que hoy, que he estado mejorando el cableado de la pantalla y tenía todo desmontado, he aprovechado para "pinchar" una resistencia de 2,2 ohms en el conector.

 

IMG_20210710_171815.jpg.767c2f3cd1b6c34687233513a5ff7f97.jpg

 

 

 

 

IMG_20210710_172003.jpg.483daa5f6fb30697b2f1810aafe1ddcf.jpg

 

Espero que de esta forma la J685 crea que la pantalla OEM sigue conectada y no salte ese error en VCDS.

 

Mañana haré un auto-scan, hoy ya no había ganas. 😌

 

Un saludo!

 

Buenas.

 

Me interesa mucho este tema, si funciona se agradece que lo comentes.

 

Eres un hacha @Farn68.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El móvil es el que hace de repetidor hacia la pantalla y claramente que consume batería pero va mejor y más fluido que solo si utilizas la pantalla (imagino que dependerá de cada móvil,el mio es un xiaomi m11 8cores 8gb RAM)la pantalla es 4cores y 2gb RAM.ESTOY EN MODO PRUEBAS.....También tengo moden portátil tp-link montado en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, cake dijo:

El móvil es el que hace de repetidor hacia la pantalla y claramente que consume batería pero va mejor y más fluido que solo si utilizas la pantalla (imagino que dependerá de cada móvil,el mio es un xiaomi m11 8cores 8gb RAM)la pantalla es 4cores y 2gb RAM.ESTOY EN MODO PRUEBAS.....También tengo moden portátil tp-link montado en el coche.

Se tiene que poder con el módem porque eso es la función que hace el móvil compartiendo wifi, hace de módem, prueba con el, seguramente vaya mejor y configurado al encender ya se conectará. Con esas especificaciones vas de sobra para el Android auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare.Otra cosa.Se supone que nuestro coche ya lleva antena gps no,y por que tenemos que poner otra antena gps aparte en la pantalla?No valdria algo como esto para utilizar la antena gps oen en la pantalla y a su vez no perderla del navegador oen?Ojala sea que si jajajajaja.

https://es.aliexpress.com/item/1005002047426736.html?algo_pvid=f2dd4733-4cb6-415c-8324-f2fdc918153f&algo_exp_id=f2dd4733-4cb6-415c-8324-f2fdc918153f-8

 

Editado por cake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sistemas distintos, uno es Android y el otro utiliza el software del mmi para localización de satélites y demás, no tienen nada que ver uno con otro y la antena OEM
no"sabe" nada de tu pantalla, eso seguro. Ese cable probablemente te valga, tiene toda la pinta de ser un divisor como el que usan ahora los rs nav para captar señal mediante la oem, si no es ese que me imagino que irá bien siempre puedes comprar el de la página de rs nav que ese ya está probado, pero vamos, será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, cake dijo:

Probare.Otra cosa.Se supone que nuestro coche ya lleva antena gps no,y por que tenemos que poner otra antena gps aparte en la pantalla?No valdria algo como esto para utilizar la antena gps oen en la pantalla y a su vez no perderla del navegador oen?Ojala sea que si jajajajaja.

https://es.aliexpress.com/item/1005002047426736.html?algo_pvid=f2dd4733-4cb6-415c-8324-f2fdc918153f&algo_exp_id=f2dd4733-4cb6-415c-8324-f2fdc918153f-8

 

 

Fantástico aporte, cake!! Esto me interesa mucho y voy a seguir la evolución (si finalmente pides ese adaptador) pues algo leí sobre diferentes impedancias entre antenas e incluso que podían dar lugar a problema de compatibilidad.

 

Imagínate mi caso:

- Antena OEM del MMI3G

- Antena GPS espejo Android

- Antena GPS pantalla Android

 

 Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.