Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos... tengo una pantalla con android 11... y cuando pasa un rato que voy en el coche se apaga.... y no hay manera de que se vuelva a ver... a no ser que apague el coche 10 minutos..

 

La unidad está funcionando porque se sigue escuchado el carplay o lo que tenga puesto... pero no se ve.... ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Pedrukin dijo:

Buenas a todos... tengo una pantalla con android 11... y cuando pasa un rato que voy en el coche se apaga.... y no hay manera de que se vuelva a ver... a no ser que apague el coche 10 minutos..

 

La unidad está funcionando porque se sigue escuchado el carplay o lo que tenga puesto... pero no se ve.... ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Hola da más datos que pantalla  es y qué tiempo tiene 

Bájate el aida 64 del playstore a la pantalla instala y verás lo que tienes realmente 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sycar dijo:

Hola da más datos que pantalla  es y qué tiempo tiene 

Bájate el aida 64 del playstore a la pantalla instala y verás lo que tienes realmente 

un saludo 

Tengo una navisson con android 11... creo que es algo de la gestión de energía de android.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días!

 

Por fin la tengo instalada. He tardado por dificultades de trabajo, pero finalmente, está en marcha. Ha sido largo el proceso porque no controlaba mucho, pero al final lo he conseguido jejeje. Adjunto algunas capturas. He de decir que me ha merecido la pena instalarla yo mismo. He aprendido mucho. 

 

Quería dar las gracias en especial a @Farn68 por el post que creó, por toda la información facilitada y por su ayuda a título particular con la elección de pantalla, consejos y aportación con la creación de un cable.

También a @DreamLandpor su ayuda con el VagCom, que me ha asesorado y ayudado también mucho al respecto para activar la entrada auxiliar. 

 

Gracias a ambos. Se agradece muchísimo encontrar personas así por aquí. 

 

Whats-App-Image-2022-02-12-at-09-57-51-2Whats-App-Image-2022-02-12-at-09-57-51-1

 

Whats-App-Image-2022-02-12-at-09-57-51.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Annatar dijo:

¡Buenos días!

 

Por fin la tengo instalada. He tardado por dificultades de trabajo, pero finalmente, está en marcha. Ha sido largo el proceso porque no controlaba mucho, pero al final lo he conseguido jejeje. Adjunto algunas capturas. He de decir que me ha merecido la pena instalarla yo mismo. He aprendido mucho. 

 

Quería dar las gracias en especial a @Farn68 por el post que creó, por toda la información facilitada y por su ayuda a título particular con la elección de pantalla, consejos y aportación con la creación de un cable.

También a @DreamLandpor su ayuda con el VagCom, que me ha asesorado y ayudado también mucho al respecto para activar la entrada auxiliar. 

 

Gracias a ambos. Se agradece muchísimo encontrar personas así por aquí. 

 

Whats-App-Image-2022-02-12-at-09-57-51-2Whats-App-Image-2022-02-12-at-09-57-51-1

 

Whats-App-Image-2022-02-12-at-09-57-51.j

Oleeee, ahora a disfrutarla. Que satisfacción ver que todo ha ido bien. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.