Cortes Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Tienen uno a la venta en el post de mercado de BMW FAQ, dios que preciosidad... Es el numero 136, realmente impecable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 18, 2005 Author Report Share Posted May 18, 2005 "Sólo" 238 CV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 18, 2005 Author Report Share Posted May 18, 2005 No me pegueis por que no sea un Audi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nueveonce Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Simplemente, un carrazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-3 Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 (edited) Cochazo!! Un tio mío lo tenía cuando salió (has ta que se lo robaron... ) y aunque ya hace años y he montado en muchos cochazos sólo muy pocos los recuerdo como la primera impresión de aquel (S3, M3 E-46 un Porsche Turbo y poco más me ha impresionado tanto desde entonces). s2 Edited May 18, 2005 by A-3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viktoraceo Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Solo en imaginar ese volante entre las manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Siempre me ha parecido q llevaban los volantes demasiado tumbados, como muchos Renault... Siempre que veo estos M3 me acuerdo del DTM con los V8... digno de verlos, de lado en cada curva intentadno seguir el ritmo de Stuck, jajaja La linea de esta caja no tiene ni comparacion con ninguna de las siguientes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 uf, vaya cacharrin! y menudo volante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viktoraceo Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Por cierto cortes, tu eres korc-rs?¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARTANYAN Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 todo un avión de los de antes ...!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexna3 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 No hay palabras para describir tal carrazo, con los años que tiene y lo bien cuidado que esta eso si q es gustarle los coches. A un amigo mio le paso tambien que lo disfruto hasta que se lo robaron . Es lo que suele pasar con los cochazos.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 19, 2005 Author Report Share Posted May 19, 2005 Por cierto cortes, tu eres korc-rs?¿ No no que va, simplemente vi este coche y no me pude resistir a vosotros. Es un Sport Evolution, una serie limitada de 160 y pico coches sobre la base del M3 E-30, es unico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zwitterman Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 que preciosidad, para mi es el M que mas impone, y el mas bonito en relaccion a los años que tiene. con esas aletas y ess bbs, tremendo. en las subidas de rallye todavia se suele ver alguno rugiendo y verlos pilotar es todo un espetaculo. y como rugen los condenaos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 es una pasada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 Ese M es precioso, mucho más que los que vinieron luego. A mi es que me gustan mucho los clásicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts