Jump to content

Molduras Fibra Carbono


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros! Estoy pensando en cambiar las molduras de mi A5 B9 que tengo en aluminio cepillado por otras de fibra de carbono.

 

He visto en Aliexpress que venden un kit completo, pero no sé qué opináis vosotros de él. 

 

Por favor, si me dais vuestra opinión lo agradeceré mucho.

 

Un saludo!

 

#Aliexpress € 626,46 | Para A4 B9 fibra de carbono coche molduras interiores Etiqueta de ajuste para Audi A4 B9 2016-2019 Panel de Control Central corte 7 piezas LHD
https://a.aliexpress.com/_dYd6M6t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has pensado en pintarlas con efecto carbono con hidroimpresion?.  Igual por 1/3 de los € de las de aliexpress lo haces y puede quedar muy bonito.   Yo voy a mandar unas piezas de la moto a pintar así igual está semana. 

 

Tienes multitud de variaciones para hacelo, carbono, madera, etc... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, GabrielA5 dijo:

Muy buenas compañeros! Estoy pensando en cambiar las molduras de mi A5 B9 que tengo en aluminio cepillado por otras de fibra de carbono.

 

He visto en Aliexpress que venden un kit completo, pero no sé qué opináis vosotros de él. 

 

Por favor, si me dais vuestra opinión lo agradeceré mucho.

 

Un saludo!

 

#Aliexpress € 626,46 | Para A4 B9 fibra de carbono coche molduras interiores Etiqueta de ajuste para Audi A4 B9 2016-2019 Panel de Control Central corte 7 piezas LHD
https://a.aliexpress.com/_dYd6M6t

Muy chulas si señor! Si las tuyas las vendes y no tienen ninguna raya estaría quizás interesado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carlosA5 dijo:

Has pensado en pintarlas con efecto carbono con hidroimpresion?.  Igual por 1/3 de los € de las de aliexpress lo haces y puede quedar muy bonito.   Yo voy a mandar unas piezas de la moto a pintar así igual está semana. 

 

Tienes multitud de variaciones para hacelo, carbono, madera, etc... 

 

 

 

La verdad es que tiene una pinta coj....da ese acabado en fibra de carbono. Como dices es una opción. Lo único es... ¿la hidroimpresión es duradera o acaba por estropearse al tiempo?

 

Si se lleva algún pequeño toque ¿se levantaría la hidroimpresión? Esas son mis dudas porque sería una historia que ocurriese eso. 

 

¿Que me podéis decir?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tenia las mismas dudas, lo que hacen es que se da la capa de carbono y por encima se da el barnizado y se seca en horno como una pieza de coche a si que duradero parece.  Y si lo rayas pues igual que cuando rayas la de aluminio que también se rayan con la chorra.  Y con el barnizado y siendo de interior es probable que dure como el coche.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo aluminio elipse y tiene algunas rayadas por lo que creo que voy a meterle vinilado o hidroimpresion pero no me gusta mucho la fibra de carbono porque lo veo un pelin racing y quiero algo más fino, que opciones os gustan más para las molduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 17/5/2020 a las 19:44, GabrielA5 dijo:

Muy buenas compañeros! Estoy pensando en cambiar las molduras de mi A5 B9 que tengo en aluminio cepillado por otras de fibra de carbono.

 

He visto en Aliexpress que venden un kit completo, pero no sé qué opináis vosotros de él. 

 

Por favor, si me dais vuestra opinión lo agradeceré mucho.

 

Un saludo!

 

#Aliexpress € 626,46 | Para A4 B9 fibra de carbono coche molduras interiores Etiqueta de ajuste para Audi A4 B9 2016-2019 Panel de Control Central corte 7 piezas LHD
https://a.aliexpress.com/_dYd6M6t

 

Al final las cambiaste las molduras interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2024 a las 9:49, luis j. dijo:

 

Al final las cambiaste las molduras interior

 

Lo primero preséntate y tal ¿no? Es lo que suelen hacer las personas con un mínimo de educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2024 a las 22:34, GabrielA5 dijo:

 

Lo primero preséntate y tal ¿no? Es lo que suelen hacer las personas con un mínimo de educación.

Buenos dias, no pides tu ni naaaa jejeje, educacion y formas, para que pudiendo preguntar directamente lo que me interesa 4  veces si es necesario, que no me respondes a la primera jejeje, nada paciencia aunque en mi caso con ciertos "compañeros" esta mas que agotada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, no pides tu ni naaaa jejeje, educacion y formas, para que pudiendo preguntar directamente lo que me interesa 4  veces si es necesario, que no me respondes a la primera jejeje, nada paciencia aunque en mi caso con ciertos "compañeros" esta mas que agotada.

 

saludos

Es que el cuajo de algunos no tiene fin. Madre mía estoy cansado de tratar con gentuza de esa calaña. Un saludo @valderaduey!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.