Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, FROILAN69 dijo:

Madre mía, que pedazo de post y que pedazo de coche te ha quedado. Como se nota quien es el mimado de la casa, yo tengo muchos hobbyes y mucho entre que repartir pero con el tiempo, una caña y tu post iremos poniendo al chikitin en onda.

 

Un saludo y enhorabuena por el carrazo.

 

P.d. que envidia me da tener al amigo, mecánico dispuesto a todo.

P.d. 2. El mio en el viaje a Bélgica que es donde estoy ahora, 4.5 de media, 130/140 marcador,  imagino que algo mentira, solo es  x dar envidia. jejejeje

 

Gracias, lo mejor de todo es que el amigo no es mecanico, simplemente que le gusta cacharrear y tela como lo hace y lo que sabe el jodio, gracias a el esta el coche como esta, y bueno lo del tema de consumo por mucha "mentira" que haya es un consumo de derribo.

 

Gracias por la parte que me toca y lo dicho animate que se le pueden hacer muchas cositas al aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, para momentos puntuales y a traves de unos PROFESIONALES como son la gente de BND en Ponferrada, decidi darle un poco de alegria al coche y como dice el amigo Calero, optimizar el funcionamiento del vehiculo, dando unos resultados muy buenos, lo que mas me alegro saber es que sigo teniendo el coche nuevo, ya que antes de hacerle nada tienen que comprobar una serie de parametros y estaba todo perfecto, encantado tanto con el trato, como con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa stage1;  par contenido, muy gradual y sin estridencias.

 

 

Por lo que veo corrige al mapa de origen en la zona 3500rpm, ahi habia un valle de par que ahora ya es muy aprovechable en adelantamientos 😊

 

Valde-BND.png.499c41801be007bf8439f58095eb94f6.png

 

menudo petardo te esta quedando. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

Bueno, para momentos puntuales y a traves de unos PROFESIONALES como son la gente de BND en Ponferrada, decidi darle un poco de alegria al coche y como dice el amigo Calero, optimizar el funcionamiento del vehiculo, dando unos resultados muy buenos, lo que mas me alegro saber es que sigo teniendo el coche nuevo, ya que antes de hacerle nada tienen que comprobar una serie de parametros y estaba todo perfecto, encantado tanto con el trato, como con el resultado.

Enhorabuena Valde!! La verdad que tu unidad es única, muy bonita. A aspectos estéticos veo mi coche, pero pintado en blanco, porque es exactamente igual.

 

Sobre la repro de momento, no estoy interesado, pero viendo como te han dejado el coche, es muy tentativo.

 

Disfrútalo!! Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, pues la verdad es que estoy encantado, lo que se hizo fue una optimizacion beneficiando el uso del motor y confio que en algo el consumo, pero no es la idea inicial, por el momento muy contento, seguimos... Jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2022 a las 19:23, valderaduey dijo:

Gracias a ambos, pues la verdad es que estoy encantado, lo que se hizo fue una optimizacion beneficiando el uso del motor y confio que en algo el consumo, pero no es la idea inicial, por el momento muy contento, seguimos... Jejeje 

 

Vaya vaya como esta quedando la criatura...... ya nos iras contando como le sienta la stage. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2022 a las 11:02, lolo9 dijo:

 

Vaya vaya como esta quedando la criatura...... ya nos iras contando como le sienta la stage. 

Hola compi... pues de momento no puedo sacar muchas conclusiones, salvo la evidente notoriedad de respuesta a la hora de pegarle un achuchon, que basicamente es el objetivo, pero que en conduccion normal hare uso de ella en contadas ocasiones, perooo para eso esta, el tema del consumo pues por el momento ni idea, pero bueno ya os comentare mis impresiones en general y en concreto esto, que no tengo claro que se ahorre nada, como nos venden en alguna ocasion, a mi en concreto no me dijeron nada al respecto, salvo que no solo obtuve una subida numerica tanto de par como de potencia, si no que la entrega es mas lineal si cabe sin alguna perdida que se observaba a la hora de entrega de par.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 20 minutos, Tineo dijo:

un pajarito me ha dicho que hay un par de chuches nuevos ... y muy muy exclusivos. 

En camino están ambos y si... Creo que por aquí no lo vi a nadie. Iremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, valderaduey dijo:

En camino están ambos y si... Creo que por aquí no lo vi a nadie. Iremos informando.

Jaja!! Qué tendrás entre manos!! Bueno a ver si nos das la noticia cuando lleguen!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @valderaduey¿podrías hacerme el favor de decirme donde compraste el cableado, centralita y sensores del TPMS? He estado buscando y no sé si se me ha pasado o qué, porque hoy menudo día llevo. Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas @valderaduey¿podrías hacerme el favor de decirme donde compraste el cableado, centralita y sensores del TPMS? He estado buscando y no sé si se me ha pasado o qué, porque hoy menudo día llevo. Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Por supuesto... Te paso enlace AliExpress.

€ 210,94  1%de DESCUENTO | Sistema de presión de neumáticos para Audi A4, B9, A5, F5, B9, Q5, FY, Q7, 4M, A3, 8V, TT, Q2, Q3, F3, 4M0, 907, 273 B, 8S0907273, TMPS 2, TPMS
https://a.aliexpress.com/_EQ1PAHn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2023 a las 20:24, valderaduey dijo:

Por supuesto... Te paso enlace AliExpress.

€ 210,94  1%de DESCUENTO | Sistema de presión de neumáticos para Audi A4, B9, A5, F5, B9, Q5, FY, Q7, 4M, A3, 8V, TT, Q2, Q3, F3, 4M0, 907, 273 B, 8S0907273, TMPS 2, TPMS
https://a.aliexpress.com/_EQ1PAHn

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.