Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

En 31/7/2021 a las 23:09, Tineo dijo:

En esa lista no falta la iluminación ambiental en altavoces de puertas y las pantallas acústicas?

Nooor, la luz ambiental en altavoces la puse, las pantallas acústicas no... Thanks Master. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estoy cambiando los altavoces, solo llevo cambiado los medios de puerta delanteras y central y se nota mucho,  y tambien cambie el subwoofer, el viernes me llegan los woofers de las puertas trasera y en camino los tweeters y el woofer de las `puertas delanteras, ahhh tengo que cambiar que ya tengo los surround de detrás del los asientos traseros, es una mejora que vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Prismagla dijo:

Estoy cambiando los altavoces, solo llevo cambiado los medios de puerta delanteras y central y se nota mucho,  y tambien cambie el subwoofer, el viernes me llegan los woofers de las puertas trasera y en camino los tweeters y el woofer de las `puertas delanteras, ahhh tengo que cambiar que ya tengo los surround de detrás del los asientos traseros, es una mejora que vale la pena

Bang olufsen??? Y todo bien? Habrá que andar fino para no descompensar el sonido, ya nos dirás cuando acabes con ello que tal, y que montaste. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 13:06, Tineo dijo:

un S5 del 2017 con cuentarevoluciones limitado a 6000rpm..... eso suena a tongo, jajajjaa

yes broma!! 😉🤣

 

 

 

en fin, el coche es precioso; tendremos que hacerle unas cuantas cosas pero van a ser pocas, jiji.

Que jodio... Que lejos parece que queda esto, perooo alguna cosa se hizo, ya te digo yo que si, jejeje.  Gracias máster 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Bang olufsen, pero los altavoces son bastante mejorables yo dudo mucho que sean Bang olufsen, los conos son de papel, y los imanes pequeños, no he encontrado ninguna referencia a que los altavoces sean de esa marca, y si lo son, serán de gama muy baja, por ahora con solo cambiar medios y subwoofer el cambio ha sido muy bueno, los medios son Faital Pro 4FE32 - 4" 30W 4 Ohm , los tweeters son Dayton Audio ND25FN-4,  woofers de puertas traseras CIARE CW170Z y woofers de puerta delanteras estoy en duda entre Aurum Cantus AC165/50C2C 6-1/2" o Ciare HWG160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Prismagla dijo:

Si es Bang olufsen, pero los altavoces son bastante mejorables yo dudo mucho que sean Bang olufsen, los conos son de papel, y los imanes pequeños, no he encontrado ninguna referencia a que los altavoces sean de esa marca, y si lo son, serán de gama muy baja, por ahora con solo cambiar medios y subwoofer el cambio ha sido muy bueno, los medios son Faital Pro 4FE32 - 4" 30W 4 Ohm , los tweeters son Dayton Audio ND25FN-4,  woofers de puertas traseras CIARE CW170Z y woofers de puerta delanteras estoy en duda entre Aurum Cantus AC165/50C2C 6-1/2" o Ciare HWG160

Pues te agredeceria que me comentaras lo que vas poniendo que no es algo que descarte, aunque a decir verdad a dia de hoy estoy muy contento con el resultado actual, perooo si es susceptible de merjorarse y no es complicado de mil amores.

voy a mirar que vas poniendo.

 

gracias.

 

P.D. leches pero es que no encuentro ni uno solo en paginas españolas, los pillaste todos fuera??

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he montado los woofers de las puertas traseras, y he subido otro nivel en calidad, realmente mejora, solo hay que ver la diferencia de calidad en los materiales de los OEM y los nuevos, también me han llegado los tweeters, conecté uno para probar y la verdad que ahí no hay tanta diferencia con los OEM, ademas que necesitas adaptarlos para el montaje, posiblemente no vale tanto la pena, pero como ya los tengo los instalaré, ya he comprado los Aurum Cantus AC165/50CK, y ahí espero un mayor cambio, este altavoz es de fibra de carbono no tejido y Kevlar y un imán de ferrita de cerámica de alta resistencia. 

20210819_194448.jpg

20210819_194502.jpg

20210819_201749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, valderaduey dijo:

Pues te agredeceria que me comentaras lo que vas poniendo que no es algo que descarte, aunque a decir verdad a dia de hoy estoy muy contento con el resultado actual, perooo si es susceptible de merjorarse y no es complicado de mil amores.

voy a mirar que vas poniendo.

 

gracias.

 

P.D. leches pero es que no encuentro ni uno solo en paginas españolas, los pillaste todos fuera??

Si, claro aqui no hay nada, Uk y USA, pero llega todo muy rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están aqui los woofers de puertas delanteras, ahora hay que buscar tiempo para la instalación 

 

 

20210826_122150.jpg

20210826_122201.jpg

Editado por Prismagla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Prismagla, una pregunta... entiendo que el equipo B&O lo pillaste de fábrica, entonces, ¿qué sentido tiene cambiar todos los altavoces? ¿No te hubiera salido más a cuenta pillar el coche con un equipo pelado y luego ya poner esos altavoces tan majos que estás poniendo? No sé, me choca un poco, sobretodo por el dinero gastado, puesto que el B&O cuesta una pasta. Un saludo y a darle caña que tiene muy buena pinta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2021 a las 14:35, GabrielA5 dijo:

Buenas @Prismagla, una pregunta... entiendo que el equipo B&O lo pillaste de fábrica, entonces, ¿qué sentido tiene cambiar todos los altavoces? ¿No te hubiera salido más a cuenta pillar el coche con un equipo pelado y luego ya poner esos altavoces tan majos que estás poniendo? No sé, me choca un poco, sobretodo por el dinero gastado, puesto que el B&O cuesta una pasta. Un saludo y a darle caña que tiene muy buena pinta!!

Vamos a ver, B&O no suena mal, pero realmente no suena tan bien, para mi opinión, o dicho de otra manera es mejorable, el ampli es bueno, pero los altavoces,.... justitos, solo hay que ver las calidad de los materiales, yo tenia Bosé en el Renault Talisman y el B&O del S5 suena mejor, pero mi hijo tiene en el BMW Harman Kardon, y le da un repaso al B&O, hay varias soluciones posibles, si crees que suena bien, lo dejas asi, si quieres una gran mejora te gasta una pasta, cableas todo cambias ampli etc, y luego está la opción que para mi es mas que suficiente, por un precio ajustado, además del placer de hacerlo uno mismo (este coche lo tengo como hobby para hacerle cosas), y por 600€ aprox, y sin desmontar medio coche con poco bricolaje, no son 100% plug&play, pero un 85%, he logrado una mejora significativa del sonido para mi gusto, todo es muy subjetivo, además he insonorizado las puertas.

Pero si quieres gastar pocas pasta y hacer algo simple, esto es una opción muy buena, solo con cambiar los 3 medios, osea puerta delanteras y salpicadero, por menos de 100€ , y se nota mucho, luego en orden de mejora, subwoofer del maletero, los medwoofes de puertas delanteras, los medwoofers de puertas traseras y por último y  no era tan necesario, pero eso lo descubrí al probar una vez me llegaron los tweeters, cambiar tweeters, pero los B&O son bastantes buenos, y la mejora al cambiarlos no es mucha, pero algo si mejora, por eso ya me han llegado los condensadores crossover y este finde termino de instalar los tweeters y ver como suena todo el conjunto.

El coche lo compré equipado con todos los extras menos techo que no me gusta, hasta  bola eléctrica de remolque aunque nunca llevaré, es más que nada para proteger los golpes de atrás, también por ejemplo, se lijó todo el barniz de fábrica y se pintó todo con barniz cerámico, una delicia de acabado, cambie la pantalla de 8.25" por la de 10,25" y mucho mas cosas, la lista es larga, Stage 1 y 2, intercooler, admisión, repro de caja, pantalla de copiloto, led en salpicadero, luces de puertas con logo S, .......etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya descubrimiento con este hilo!!

Felicidades por ese magnífico A5 @valderaduey.

He pasado un buen rato leyéndolo y he disfrutado viendo las mods y mejoras que le has (o habéis 😉) incorporado. Enhorabuena por ello y a disfrutarlo!!!

 

 

P.D.

No sé si es bueno o malo tener a Tineo tan cerca....😅

 

Un saludo!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Farn68 dijo:

Vaya descubrimiento con este hilo!!

Felicidades por ese magnífico A5 @valderaduey.

He pasado un buen rato leyéndolo y he disfrutado viendo las mods y mejoras que le has (o habéis 😉) incorporado. Enhorabuena por ello y a disfrutarlo!!!

 

 

P.D.

No sé si es bueno o malo tener a Tineo tan cerca....😅

 

Un saludo!!

 

 

 

 

 

Muchas gracias... Tener al master cerca es un lujo, ya te lo digo yo jejeje. 

 

Un saludo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.