Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, valderaduey dijo:

Nuevo brico en marcha... este me suena que por aqui no lo hizo nadie.

 

 

 

IMG_20210624_165755.jpg

La virgen @valderaduey!! No paras!! xd!! No, me parece que por aquí nadie se ha atrevido!! Ya nos irás adelantando acontecimientos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, GabrielA5 dijo:

La virgen @valderaduey!! No paras!! xd!! No, me parece que por aquí nadie se ha atrevido!! Ya nos irás adelantando acontecimientos, un saludo!

LA verdad que cuando abri la caja se me cayeron las pistolas... puffff una vez mas confio ciegamente en el buen hacer de Tineo, a una malaaa vendo 4 pisapapeles jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, valderaduey dijo:

LA verdad que cuando abri la caja se me cayeron las pistolas... puffff una vez mas confio ciegamente en el buen hacer de Tineo, a una malaaa vendo 4 pisapapeles jejejeje

Fijo que acabáis poniéndolo! Tineo la verdad que no le conozco, pero vamos con todos los retrofits que se marca es un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

La virgen @valderaduey!! No paras!! xd!! No, me parece que por aquí nadie se ha atrevido!! Ya nos irás adelantando acontecimientos, un saludo!

 

Estamos con overbooking de bricos pero próximamente nos ponemos con esta y la del módulo del cuadro (era el Rainbow o los relojes performamce?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

 

Estamos con overbooking de bricos pero próximamente nos ponemos con esta y la del módulo del cuadro (era el Rainbow o los relojes performamce?)

Si... eso era, de la siguiente y para este verano caen ambas. Ya solo queda que el jodio chino apañe el modulo para tener operativo el reloj de las fuerzas G, para tenerlo todo operativo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valderaduey dijo:

Si... eso era, de la siguiente y para este verano caen ambas. Ya solo queda que el jodio chino apañe el modulo para tener operativo el reloj de las fuerzas G, para tenerlo todo operativo 100%.

ese módulo es actualizable por cable usb u otro medio??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

ese módulo es actualizable por cable usb u otro medio??

el del arco iris y turbo y potencia??? ni idea. El otro aun no existe que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, lolo9 dijo:

joooooooodooooooo ya me contaras, este es la mar de interesante.

un saludo.

LA verdad que en nuestros coches sin marco en las puertas, no me hace ni pizca de gracia los portazos, asi que si conseguimos montarlo y que funcione jejeje, la verdad creo que es que lo mas agradecido que se puede hacer al coche. Ya contaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un modulo en el que funciona los indicadores de par, potencia y fuerzas G.

Y los colores Arco Iris si ponemos alguna pantalla RS peeeeeero si llevas suspension damper da error la suspension.

Cual es el modulo que tienes comprado?? He visto que hay primera y segunda generacion aunque el chino me dijo que hacian lo mismo. 

 

€ 168,45 | Módulo deportivo arcoíris para Audi RS3, RS4, RS5, RS7, RS6, TTS, diseño virtual
https://a.aliexpress.com/_vkeSI3

Editado por Pedjuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea, hace tiempo que esta fuera de casa, en un principio es el que activa los colores del velocimetro y par y turbo, pero no fuerza g, en cualquier caso, tengo suspensión magnetica, asi que me daria error. Un saludo

 

P. D. supongo que en julio haremos ambos bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas preliminares con las cerraduras soft close 

https://youtu.be/b3bqVX61KgQ

 

 

Muy buena pinta y  bajísimo ruido de funcionamiento.

Me gusta que el cierre lo haga en dos etapas, eso es una ventaja de fiabilidad al quedar el cierre asegurado sobre su posicion final sin tensión en cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, bueno, bueno....

 

Julius, no me insultes demasiado, pero..... hasta hoy no había visto este hilo, jajajaja !!  Enterito me lo he leído !!

 

Qué decir, que no se haya dicho ya, o que no hayamos hablado... Menudo aparatín !! Qué ganas tengo de verlo en vivo !!

 

A disfrutarlo como te mereces !!

 

pd.: Me gusta que le vayáis cogiendo conocimiento a los bricos y posibilidades de la plataforma B9, ya tu sabessss wey !! Me da que al @Tineo Meister le va a salir más trabajo en unas semanas jajajaja !! (aunque sea via telefónica jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Grial dijo:

Bueno, bueno, bueno....

 

Julius, no me insultes demasiado, pero..... hasta hoy no había visto este hilo, jajajaja !!  Enterito me lo he leído !!

 

Qué decir, que no se haya dicho ya, o que no hayamos hablado... Menudo aparatín !! Qué ganas tengo de verlo en vivo !!

 

A disfrutarlo como te mereces !!

 

pd.: Me gusta que le vayáis cogiendo conocimiento a los bricos y posibilidades de la plataforma B9, ya tu sabessss wey !! Me da que al @Tineo Meister le va a salir más trabajo en unas semanas jajajaja !! (aunque sea via telefónica jijiji)

La madreee... Endevee jejeje, me alegro que te guste, y siii ganas de coincidir y verlos, si siii verlos en directo, y por los bricos ya sabes, con el sheriff seguro que no hay problema y lo que yo sepaaa, ya sabes. 

Un abrazo salao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.