Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas


Buenooo pues seguimos pidiendo material para seguir "evolucionando" a la critatura, en esta ocasion cambiar las luces blancas de los altavoces por multicolor, en el grupo de FB del B9 hay un americano que preparo un kit para el cambio, con un PDF con todas las explicaciones y aparentemente es muy sencillo, asi que ya os ire contnando junto con todo lo demas, que tenemos que coordinarnos para el montaje y esta jodia pandemia nos lo complica, ya que iba a ser este sabado y no puede ser, pues nadaaa cuando se pueda.

 

Salud y felicidades a los pepes y papas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

 

Buenooo pues seguimos pidiendo material para seguir "evolucionando" a la critatura, en esta ocasion cambiar las luces blancas de los altavoces por multicolor, en el grupo de FB del B9 hay un americano que preparo un kit para el cambio, con un PDF con todas las explicaciones y aparentemente es muy sencillo, asi que ya os ire contnando junto con todo lo demas, que tenemos que coordinarnos para el montaje y esta jodia pandemia nos lo complica, ya que iba a ser este sabado y no puede ser, pues nadaaa cuando se pueda.

 

Salud y felicidades a los pepes y papas.

 

 

Jod** el caso es no parar 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos rematando cositas, el sabado mas... 

 

P.D. yaaa hay que bajar esas presiones un pelin.  las tenia a 2,7 segun manometro digital propio al salir y al llegar me marco esto, tengo que comprobar ambos a la vez.

IMG_20210323_194337.jpg

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Suma y sigue... Jejeje

IMG_20210327_200524.jpg

IMG_20210327_135309.jpg

Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh?

Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto....

Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5.

No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos.

Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja

8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9

 

Saludos,

 

EA18CAF1-7892-4CC1-A173-9FF83E9B026C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, blascoc dijo:

Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh?

Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto....

Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5.

No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos.

Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja

8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9

 

Saludos,

 

EA18CAF1-7892-4CC1-A173-9FF83E9B026C.jpeg

apunto jejeje, claro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Que bonito tío 👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias salao... ya sabes cuando subas a Aviles ademas de los cafes o sidras pues ya vemos los aparatos.

 

Buen remate de finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, blascoc dijo:

Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh?

Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto....

Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5.

No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos.

Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja

8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9

 

Saludos,

 

EA18CAF1-7892-4CC1-A173-9FF83E9B026C.jpeg

 

 

No me he fijado si el mío lleva esos plásticos, dos veces he abierto el capó 😜😜, luego le echaré un vistazo 👍🏼

 

 

hace 13 horas, valderaduey dijo:

Gracias salao... ya sabes cuando subas a Aviles ademas de los cafes o sidras pues ya vemos los aparatos.

 

Buen remate de finde.

 

Faltaría más, un gusto ver tu coche en vivo  con lo bonito que lo estás dejando 👍🏼

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguimos sumando... Hoy toco instalar un adaptador yanke para los altavoces delanteros, quitar la luz blanca y poder  modificarla como las del resto del Coche, creo que de luces ya quede servido jejeje. 

IMG_20210401_124833.jpg

IMG_20210401_124746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lolo9 dijo:

no paras tio..... 

Esto es como los tatuajes jejeje, una vez que arrancas no paras, pero buenooo creo que salvo modificar el tema de la camara delantera que quedo muy prominente, por ahora voy a descansar una buena temporada.

 

Buen puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.