Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Tineo dijo:

uyy, yo diria que no le hace falta ya va sobrado jeje.

 

 

 

 

 

hace 8 horas, valderaduey dijo:

Soy un flanders... Jejeje, tuve mi juventud loca, pero ya hace años que relaje mucho, voy sobrado de caballeria, como ref. En el A4 cambie las pastillas delanteras con 145.000 km y no por desgaste. 

 

 

😂😂😂 si ya se que va sobrado y que la juventud pasa 😂😂😂 pero esos motores tienen un margen amplísimo de seguridad y una buena repro además de optimizarlo baja el consumo. 

 

Ya digo, en mi caso reprogramé un 6 cilindros diesel de renting, BMW y también está reprogramado un MB 400 D de un amigo y La Virgen, si ya andaban de por si un huevo luego ya se convirtieron indiscutiblemente en las reinas del baile 🤪 

 

Por cierto, pedazo de volante, eso ya parece de coche de rallyes 👏🏼👏🏼

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

 

😂😂😂 si ya se que va sobrado y que la juventud pasa 😂😂😂 pero esos motores tienen un margen amplísimo de seguridad y una buena repro además de optimizarlo baja el consumo. 

 

Ya digo, en mi caso reprogramé un 6 cilindros diesel de renting, BMW y también está reprogramado un MB 400 D de un amigo y La Virgen, si ya andaban de por si un huevo luego ya se convirtieron indiscutiblemente en las reinas del baile 🤪 

 

Por cierto, pedazo de volante, eso ya parece de coche de rallyes 👏🏼👏🏼

Por el momento lo descarto, perooo no digas de este agua no bebere jejeje.

 

Lo del volante se vera que esta todo un poco verde aun, pero bueno poco a poco.

 

Buen finde.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/3/2021 a las 11:52, blascoc dijo:

Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh?

Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto....

Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5.

No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos.

Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja

8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9

 

Saludos,

 

EA18CAF1-7892-4CC1-A173-9FF83E9B026C.jpeg

no me toques las palmas que me conozoco jejeje.

 

Sus recomendaciones son ordenes para mi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ademas se cumplen las 3 B, Bueno, Bonito y Barato... en efecto lo equipan los S y RS... por poco no quedan como señores estos de audi, pero claro 24 x miles de coches ya sabes, y si hay algun caprichoso pues ya se lo cobramos jejeje.

 

Gracias.

En 28/3/2021 a las 11:52, blascoc dijo:

Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh?

Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto....

Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5.

No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos.

Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja

8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9

 

Saludos,

 

EA18CAF1-7892-4CC1-A173-9FF83E9B026C.jpeg

no me toques las palmas que me conozoco jejeje.

 

Sus recomendaciones son ordenes para mi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2021 a las 19:52, valderaduey dijo:

IMG_20210414_175708.jpg

IMG_20210414_175713.jpg

 

 

El otro día me fijé si el mío llevaba ó no esas tapas y si que las lleva. Pero desde luego hay que ser tacaño y mísero por parte de Audi, si de verdad cuestan 24´-€ me parece ridículo que no las monten toda la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2021 a las 19:55, valderaduey dijo:

Y ya puestos una chorradilla del ali... Ya lo tenia pero no lo habia puesto. 

IMG_20210414_184513.jpg

 

 

😂😂😂 yo también tengo esas chapas, en mi caso son cromadas, hace ya tanto tiempo que ni recuerdo donde las compré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

El otro día me fijé si el mío llevaba ó no esas tapas y si que las lleva. Pero desde luego hay que ser tacaño y mísero por parte de Audi, si de verdad cuestan 24´-€ me parece ridículo que no las monten toda la gama.

Si... las tienen los S y los RS bueno y ahora el mio y el Blascoc jejeje, siii 10 euros y pico mas Iva en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Si... las tienen los S y los RS bueno y ahora el mio y el Blascoc jejeje, siii 10 euros y pico mas Iva en fin.

Jajaja y tan bien que quedan. Yo le puse también una tapa de esas bonitas a la centralita y después leí que eso evitaba que disipara el calor, y en efecto, un día que le di caña, estaba como para freír huevos encima, así que fuera tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, blascoc dijo:

Jajaja y tan bien que quedan. Yo le puse también una tapa de esas bonitas a la centralita y después leí que eso evitaba que disipara el calor, y en efecto, un día que le di caña, estaba como para freír huevos encima, así que fuera tapa.

Yo me plantee pintarla en negro, perooo de momento queda bien como esta aunque no imaginaba que podia calentar tanto, asi que lo del cubre de plastico descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tweeters molones con luz ambiente.

 

lleva un módulo que intercepta la señal LIN de datos de iluminación ambiental. Está conexión es en pin 27 del conector T73a en la J519 (encima de reposapiés) 

 

Valde, que tal la calidad de audio de estos tweeters Ali?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E S P E C T A C U L A R... tanto el sonido como el efecto en si, no me imagine ni por lo mas remoto la mejora estetica y funcional, de verdad que encantado con el resultado del brico.

es relativamente sencilla la instalacion, lo mas complicado llocalizar donde va la conexion de la luz ambienta, ya tenia a Tineo sobre la pista pero entre el compañero Jose Luis y Paco Alvarez de los subforos A7 y A6 y despues de presionar al chino que me dijera donde iba ya confirmaron el pin 27 para poder dar luz ambiental. El resto con una guia vas pasando los cables y sustituyendo los Tweeter y tambien los consejos de Blass6 del subforo de A4 tema resuelto, la verdad que como todo es atreverse y son de las cosas agradecidas de verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.