Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, valderaduey dijo:

Como me alegra que nos vaya valiendo para algo lo que vamos haciendo entre todos, pues nada ahora que ya estamos desconfinados y en cuanto recopilemos todo el material, tengo pendiente con Tineo, cambio de rejilla delantera, TMPS, Luz del salpicadero y segunda luz en el porton del maletero, ya iremos colgando todo por eso... si alguien le apaña lo que hagamos de maravilla.

 

Saludos y salud...

Donde va ubicada la segunda luz en el portón? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

¿¿Luz del salpicadero??, ¿qué luz compañero? 🤔

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002054439228.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.773463c0v2a3Su

 

Aqui lo compre yo, pero ya vi enlaces en Ali sobre los 200 incluido envio, es una tira de led "original" queda planchada tanto en el frontal del salpicadero como en lado izquierdo del aireador. hay un hilo en el A4 B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, blascoc dijo:

Donde va ubicada la segunda luz en el portón? 

si... en la lado izquierdo, hay que tirar de dremel para hacer el hueco y ya compre el cable para llevarlo hasta alli, usa un ladron de corriente del lado derecho y lo lleva hasta el otro extremo, no hay nad que hacer mas que el hueco, medir bien y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Esta.

Yo creo que hoy me voy a poner a instalarla, veremos a ver cómo acaba 😂😂

8931A895-6811-4546-86E3-5DA51F8F367E.jpeg

 

hace 1 hora, valderaduey dijo:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002054439228.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.773463c0v2a3Su

 

Aqui lo compre yo, pero ya vi enlaces en Ali sobre los 200 incluido envio, es una tira de led "original" queda planchada tanto en el frontal del salpicadero como en lado izquierdo del aireador. hay un hilo en el A4 B9

 

😂😂😂 ¿Más lucecitas "entoavía"?

 

Bufff... yo que también llevo la opción de "luz ambiente de contorno multicolor" me da que me sobran 😂😂. De hecho no hace demasiado que les bajé el brillo porque ya me comenzaban a sobrar !!

 

Ah pues ahí tenéis un rato entretenido 👍.  

 

Mucho cuidadín al sacar las grapas y pestañas que ya sabéis que se parten sólo con mirarlas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Mucho cuidadín al sacar las grapas y pestañas que ya sabéis que se parten sólo con mirarlas.

 

Las luces extra del salpicadero ya las hemos en el b9 avant de uno del grupo hace un par de meses. Ahora vamos a tardar mucho menos tiempo que ya conocemos los trucos.  👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2021 a las 6:46, Rumbo 2.0 dijo:

 

Te aseguro que me quedé como tú.... joooder, lo que hace un cambio de polaridad 👏👏👏.  Es más, para asegurarme del cambio lo hice con el contacto puesto, sonando una tema que lleva muchos bajos y el subwoofer a tope, desconecto y conecto el empalme tal y como indican @Tineoy @valderaduey y me quedé flipado.

 

Lo dicho, creo que nunca 7 eurillos me habían dado tanta satisfacción 👍

 

¡Buenas!

 

Bueno, pues después de 2 semanas con el invento este de invertir la polaridad de los woffers del Bang&Olufsen... puedo corroborar que el mío, fabricado en Octubre de 2019, venia con la polaridad invertida SÍ O SÍ. Ya dije cuando os pregunté que me distorsionaban los subs a frecuencias muy bajas en las puertas delanteras... pues desde que invertí la polaridad, sonido grave FINO FILIPINO, ni una distorsión. Graves ahora SÍ, contundentes de coj*nes y como deberían sonar.

 

Creo que se debería abrir un post con chincheta acerca de este tema porque solucionaría muchos descontentos al respecto de este tema a muchos que tenemos el Bang&Olufsen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, SarioxLarioX dijo:

...

Creo que se debería abrir un post con chincheta acerca de este tema porque solucionaría muchos descontentos al respecto de este tema a muchos que tenemos el Bang&Olufsen.

 

Un saludo

Tienes razón, estos asuntos estarian mejor en un hilo independiente y no ensuciar el de la criatura valdera.

La semana que viene nos ponemos con el tema RDK (tpms con emisores en válvulas de rueda) y estamos con lo mismo, a ver si abrimos otro hilo suelto .

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas!

 

Bueno, pues después de 2 semanas con el invento este de invertir la polaridad de los woffers del Bang&Olufsen... puedo corroborar que el mío, fabricado en Octubre de 2019, venia con la polaridad invertida SÍ O SÍ. Ya dije cuando os pregunté que me distorsionaban los subs a frecuencias muy bajas en las puertas delanteras... pues desde que invertí la polaridad, sonido grave FINO FILIPINO, ni una distorsión. Graves ahora SÍ, contundentes de coj*nes y como deberían sonar.

 

Creo que se debería abrir un post con chincheta acerca de este tema porque solucionaría muchos descontentos al respecto de este tema a muchos que tenemos el Bang&Olufsen.

 

Un saludo

 

Pues ya somos dos compañero 👍

 

Es más, he de reconocer que cuando me entregaron el coche me dije tanto rollo con el Bang&Olufsen y si, suena bien pero me esperaba bastante más. Entonces tenía como coche de empresa un BMW son el sistema de sonido Harman/Kardon y notaba la diferencia una barbaridad.

 

Ahora ha cambiado radicalmente, parece mentira que cambiando la polaridad suene como suena, como debe de sonar. Una maravilla.

 

Gracias de nuevo a @Tineo y @valderaduey. Si no llego a entrar en este hilo es que ni me entero de que venía conectado al revés 👍

 

También lo de Audi es que manda huevos, anda que les cuesta mucho en cualquier revisión dar solución al problema.

 

 

PS: Por cierto compañero Valderaduey siento de nuevo escribir en tu hilo, pero por otra parte hay que ver siempre la parte positiva y es que va a ser el hilo de un perfil de un coche con más entradas en la historia del foro 😜😜

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es increible que no lancen una nota tecnica y resuelvan el problema la propia marca con 5 minutos de trabajo y 5 euros de coste a lo sumo (lo que les podria suponer a ellos) y tener que andar los demas indagando por las redes para solucionar sus problemas sobre algo que se paga y no poco, en fin otra mas de Audi y me temo que esto es un no parar.

El hilo esta para exponer cada uno lo que quiera solo faltaba y se va aportando lo que sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rumbo 2.0 dijo:

...También lo de Audi es que manda huevos, anda que les cuesta mucho en cualquier revisión dar solución al problema.

Según ellos esta todo correcto y el loco eres tú que has cambiado cables de sitio... vas a reventar el inversor de fluzo o poner chiflado al Perserverance😂

 

ahora hablando en serio,

esta claro que hay un desfase, quizás no sea exactamente de media fase (al invertir polaridad) pero la mejoría es evidente. Lo suyo seria camibarlo en el firmware y ahi lo podrían ajustar con más precisión... pero no les da la gana

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Según ellos esta todo correcto y el loco eres tú que has cambiado cables de sitio... vas a reventar el inversor de fluzo o poner chiflado al Perserverance😂

 

ahora hablando en serio,

esta claro que hay un desfase, quizás no sea exactamente de media fase (al invertir polaridad) pero la mejoría es evidente. Lo suyo seria camibarlo en el firmware y ahi lo podrían ajustar con más precisión... pero no les da la gana

 

😂😂 De verdad es que no hay quien lo entienda. Pide uno un extra y viene defectuso, ¿de verdad a nadie se le ha ocurrido enviar una carta a estos clientes? Ó si. Seguro que al que se le ocurriría le dirían, tontoooo, no ves que si no se dan cuenta eso que nos ahorramos !!!

 

¿Dónde quedó aquello de la satisfacción global del cliente? Todo se resume a dinero y costes, dinero y costes.

 

Por cierto @Tineocomo controlas de todo compañero. ¿Afición ó profesión? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

Sólo aficion, eso sí, me meto en muchos charcos jajaja

Si ho... pero cuanto "profesional" habra con la mitad de conocimientos que tu y la decima parte de ganas de buscar soluciones, asi que para todos nosotros es una suerte que gente como Tineo ande por aqui echando una mano o el brazo entero, como se suele decir "de bien nacido es ser agradecido".

 

Por muchos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.