Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

Esa era la idea, perooo claro al mandar por WASH la foto del color que queria, pues es imposible plasmarlo hubiera sido un punto mas claras, pero bueno insisto que aun asi en la foto se ven mucho mas oscuras de lo que son, pero siii un poco mas claras mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/12/2020 a las 7:41, valderaduey dijo:

Cambiandole los zapatos al Chiquillo, que llega el frio y las nieves, sigo sin tener claro que llantas me gustan mas. Se aceptan opiniones por supuesto. Habia poca luz y parecen negras, pero para que veais como son con luz...

IMG_20201215_173919.jpg

IMG-20201215-WA0028.jpg

IMG-20200813-WA0012.jpg

yo si tengo muy claro cual me gustan mas amigo........

las de verano o turbina me encantan....

las de invierno son muy bonitas tb y no sientan tan mal pero las turbina me tienen enamorado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, lolo9 dijo:

yo si tengo muy claro cual me gustan mas amigo........

las de verano o turbina me encantan....

las de invierno son muy bonitas tb y no sientan tan mal pero las turbina me tienen enamorado.

un saludo

Lo dichooo opiniones para todos los gustos, a miii las que mas me gustan de todas son las del S5 con 5 radios dobles, en dos colores... pero bueno tiempo al tiempo.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

Lo dichooo opiniones para todos los gustos, a miii las que mas me gustan de todas son las del S5 con 5 radios dobles, en dos colores... pero bueno tiempo al tiempo.

 

Saludos compi.

Sin duda, las que mejor le quedan a nuestros coches.

Por eBay de vez en cuando encuentras muy buenas ofertas, yo las conseguí por 1100€ nuevas con neumáticos de verano también nuevos.

583E3E7E-D3FB-4DA1-8F9E-E197E1F64805.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, blascoc dijo:

Sin duda, las que mejor le quedan a nuestros coches.

Por eBay de vez en cuando encuentras muy buenas ofertas, yo las conseguí por 1100€ nuevas con neumáticos de verano también nuevos.

583E3E7E-D3FB-4DA1-8F9E-E197E1F64805.jpeg

ESAAAAS... Si sr . Si tienes el codigo te lo agradecería  para tenerlas controladas,. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/7/2020 a las 23:57, Tineo dijo:

El sábado estuvimos colocando las colas S5 oem.... esto da para otro hilo independiente completo,

IMG_20200718_101759.jpg.6b13f5d0c33cd571383734829c1b2199.jpg

 

IMG_20200718_113430.jpg.3b3b480cf4e177981fb0fdc35cce7a8d.jpg

 

IMG_20200718_120942.jpg.ab0da2277b0bd21265682a3c3c6c36e3.jpg

 

la verdad es que hay que montar un cristo importante sacando la defensa y  demás, pero merece la pena

 

 

Para quitar el paragolpes trasero y desconectar los sensores, quitasteis antes la batería?

Tengo que quitar paragolpes delante y trasero para cambiarlos y he leído que si se desconectan los sensores, después puede haber problemas con el presense o el sensor de ángulo muerto.

y tocaría ir a Audi a calibrar precio pago de 500€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hemos desconectado,

Para sacar el paragolpes solo hubo que desconectar un módulo PDC en el mismo paragolpes. Los radares sideassist no hay que tocarlos.

 

Lo que está claro es que dar contacto con radares (delanteros o traseros) desconectados es liada segura con la consecuencia de recalIbrar con máquina taller

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, blascoc dijo:

Para quitar el paragolpes trasero y desconectar los sensores, quitasteis antes la batería?

Tengo que quitar paragolpes delante y trasero para cambiarlos y he leído que si se desconectan los sensores, después puede haber problemas con el presense o el sensor de ángulo muerto.

y tocaría ir a Audi a calibrar precio pago de 500€

 

Nadie mejor que Tineo para informarte jejeje, si la quitamos que luego el tema de calibrar era inviable, de este modo sin problema alguno.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche @valderaduey. Respecto a la duda que planteas sobre las llantas mi elección sin duda serían las de turbina, las multiradiales nunca me han gustado demasiado. Eso si, para llantas bonitas las S CAVO bicolor que llevo montadas en mi S5 😜😜, son las que indica @blascoc.

 

Disfrútalo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Salao, si esas llantas son muyyy guapas, pero bueno antes del cambio de llantas tengo alguna cosilla en mente, perooo si se pone a tiro algo interesante no lo descarto en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

La hemos desconectado,

Para sacar el paragolpes solo hubo que desconectar un módulo PDC en el mismo paragolpes. Los radares sideassist no hay que tocarlos.

 

Lo que está claro es que dar contacto con radares (delanteros o traseros) desconectados es liada segura con la consecuencia de recalIbrar con máquina taller

 

hace 9 horas, valderaduey dijo:

Nadie mejor que Tineo para informarte jejeje, si la quitamos que luego el tema de calibrar era inviable, de este modo sin problema alguno.

 

 

Saludos.


Genial, muchas gracias a los dos.

Lo tendré en cuenta, ya que quitar la batería son 2 minutos y evitará problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no habia visto este hilo, brutal las colas de escape, estoy muy interesado en hacerlo pero claro, yo dependo de un taller para ello, si fuerais tan amables de poner referencias de audi y el precio y explicar un poco el proceso de como lo habéis hecho seria genial, así podre explicar al chapista como hacerlo ya que el tema del adblue es un coñazo y nadie sabe meterle mano a esto.

Como habeis fijado el embellecedor para que no se caiga? he visto muchos difusores de s5 imitacion , tambien pueden valer? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.