Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, valderaduey dijo:

Se me olvido añadir que las levas adquiri tan solo el "esqueleto" la electronica aproveche la que tenia se adapto perfectamente y funcionan de maravilla, un gran cambio por menos de 30 euros, bueno de material que la mano de obra requiere que alguien que sepa lo que se hace manipule la extraccion del airbag y resto de componentes del volante, vamos que sencillo no es, pero sabiendo si es economico, y para mi le dan un puntin al conjunto.

 

saludos.

Explica lo de los 30 euros, please... Creo que esas (RS?) no las encuentras baratas, no?

 

PD. Muy bonito... una pasada de acabados

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, Puffy dijo:

Explica lo de los 30 euros, please... Creo que esas (RS?) no las encuentras baratas, no?

 

PD. Muy bonito... una pasada de acabados

 

Buenos dias, si... para ser exactos 28,44 en Aliexpress, lo que pille fue el esqueleto de las levas, al retirar la leva original tiene un pasador que lo sacas y te quedas con el circuito por un lado y el esqueleto por otro, pones el circuito en la leva nueva (rs de ali) metes el pasador y ya la tienes montada por ese precio, de toda la operacion es lo mas sencillo, sacar el pasado desmontar y poner el pasador en la nueva y montar, todo por 28 euros, si teneis interes os paso el enlace.

 

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran ventaja que tiene es que nunca vas a tener problemas de incompatibilidades ni mal funcionamiento ya que estas usando el circuito y cable original.

 

Por cierto subio algo el producto, ahora esta a 29,01

 

Saludos.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000598377402.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dHIvBtw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Puffy dijo:

Sí, please 😉

 

Si te animas a hacerlo, tan solo ten cuidadin con una chapita que tiene posicion no hay perdida, pero al sacar el circuito igual sale volando, luego ya te digo que tiene posicion y no hay problema, pero es que no se pierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, valderaduey dijo:

Si te animas a hacerlo, tan solo ten cuidadin con una chapita que tiene posicion no hay perdida, pero al sacar el circuito igual sale volando, luego ya te digo que tiene posicion y no hay problema, pero es que no se pierda.

Eso es!

esa chapita o placa resorte es la que da el tacto a la leva cuando se mueve. Como es la original, se queda con el mismo tacto de funcionamiento.

 

 

Es una modificacion chula, la verdad es que este armazón se ve algo más endeble que el original (sobre todo en la zona de las cuatro garras) pero es suficiente y lo habitual es que no lleve golpes en sentido al cuadro por estar protegidas por el volante.

Esas garras son las que limitan la posición de descanso; el tope inferior es el que limita el movimiento en la posición de leva activada. Osea, la leva se mueve endtre garras y tope.

 

Os pongo un esquema pero es relativamente fácil:  sacar lateralmente los bulones (necesario un destornillador muy fino para que se desplacen de su emplazameinto  y/o alicate de puntas finas para terminar de extraerlo) y volver a montar teniendo cuidado de dejar la placa resorte en su emplazamiento

levasRS.jpg.96332f659b45dbbefab2646d656b9ef3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Explica lo de los 30 euros, please... Creo que esas (RS?) no las encuentras baratas, no?

 

Puffy,

me temo que concretamente estos armazones de levas no sirven para vuestra plataforma 4G, el anclaje es de diferente tamaño: un poco mayor  y con otro sistema de garras.  @abrablalo nos puede concretar más.

 

Estos armazones de aliexpress sirven para levas montadas en 8W (a4 b9 / a5 F5)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Tineo dijo:

Puffy,

me temo que concretamente estos armazones de levas no sirven para vuestra plataforma 4G, el anclaje es de diferente tamaño: un poco mayor  y con otro sistema de garras.  @abrablalo nos puede concretar más.

 

Estos armazones de aliexpress sirven para levas montadas en 8W (a4 b9 / a5 F5)

Buenos días,

 

Efectivamente, esos armazones no sirven, ya que la disposición cuadrada donde van las garras, bulón y la electrónica no es igual. Yo traté de adaptar pero no hubo manera, las dimensiones son distintas, y finalmente opté por injertar la placa antigua, a la carcasa nueva, pongo unas fotos:

-Esta sería la parte que aprovecho:

IMG_3400.jpg.a4335f78f165354cb8b601ffe435ce3b.jpg

 

Así dejo el armazón nuevo, vacio de la parte cuadrada que no es compatible, pendiente de acoplar la parte de las garras de las levas que llevaba anteriormente:

A43B11D6-933B-49CD-B38C-7D27F4ACFB5C.JPG.380e5e7bd47d45ac29b4353d6c105089.JPG

IMG_3399.jpg.057e586f8e626fc16a5ee4a46918baa4.jpg

 

Así queda acopladas ambas partes con un poco de paciencia, posteriormente se procede al pegado entre ambas partes de plastico para que haga un solo cuerpo (las fotos del pegado no las tengo aqui):

IMG_3401.jpg.e32805a473d8da5f52f82e452a8f0dd2.jpg

 

Cualquier duda consultarme!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Tineo dijo:

Puffy,

me temo que concretamente estos armazones de levas no sirven para vuestra plataforma 4G, el anclaje es de diferente tamaño: un poco mayor  y con otro sistema de garras.  @abrablalo nos puede concretar más.

 

Estos armazones de aliexpress sirven para levas montadas en 8W (a4 b9 / a5 F5)

 

Efectivamente, mi gozo en un pozo 😞

Las nuestras deberían ser 8V0951523 si no me equivoco y la pega es que solo las hay en versión "hipercara"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro @valderaduey!! Yo he reconvertido mi interior cambiando las molduras por las de fibra de carbono. Tenía anteriormente las de aluminio y cuando eran nuevas muy bonitas pero con el paso del tiempo y bajo mi opinión son una porquería porque se rayan por todos los sitios y queda fatal.

 

Seré pesado, pero tienes que averiguar cómo podemos tener el cuadro de instrumentos como un S5; tal y como lo tienes tu! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta el capador sobre la gocha jejeje, si damos con ello no te quepa la menor duda, que os lo diré, segun parece no es un tema de hardware, así que podra ser... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 9:03, valderaduey dijo:

Buenos dias, pues empezamos a hacerle cosillas al aparatin, este fin de semana aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y que tienen un cocodrilo, gracias a la ayuda como no... De tineo, hubo cambio de levas, intermitemtes dinamicos en los retrovisores y cambio de discos, pastillas delanteras y pastillas traseras, ademas de pintar las 4 pinzas en negro brillo, que le dan otro puntin, pendiente de poner unos adhesivos en las mismas, ya las pondre por aqui. 

 

 

 

 

IMG_20200609_211905.jpg

IMG_20200609_211933.jpg

Que bueno yo pinto las mías en 2 semanas en rojo con dos adhesivos audi sport que le voy a poner. Me interesa mucho ver las tuyas a ver como quedan en negro porque aun estoy a tiempo de cambiar y como es blanco el tuyo quizas me puedo hacer una idea (aunque tengo al 90% ponerlas rojas). Adjunto foto de lo que pretendo/busco. 

 

Cojo sitio en tu post que interesa saber también lo del cuadro S5 si es software 😉 

 

Buenos cambios!!

IMG-20200518-WA0013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.