Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, Serjio dijo:

Las colas de la derecha son ciegas?

ahi esta justo detras el deposito adblue. 

y sí, esas son ciegas.... pero estan muy logradas, lleva una goma satinada que simula la oscuridad del tubo. Tienen una referencia oem específica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Tineo dijo:

ahi esta justo detras el deposito adblue. 

y sí, esas son ciegas.... pero estan muy logradas, lleva una goma satinada que simula la oscuridad del tubo. Tienen una referencia oem específica.

 


Estas moderneces.....
 

Esta quedando mas que bonito y es una unidad que da gusto como va de cargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Albertin, no ya solo por el trabajo, por el reportaje, si no por la tranquilidad que transmites en cada cosa que haces, el sacar la defensa me quitaba el sueño, perooo una vez mas haces que todo parezca muuuucho mas sencillo de lo que que es en realidad.

 

GRACIAS, y si... el trabajo queda impecable y ahora esta todo con material original, que el anterio dueño con las colas derechas fue un pelin chambon.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo @valderaduey, un currazo pero te ha quedado de vicio. Eso si, yo ya me pondría y quitaría los emblemas de "50 TDI" y "quattro" delantero y trasero y pondría los del S5. Con todas las modificaciones que tienes, podría pasar totalmente por ese modelo. Y si ya te apetece pondría todos los anagramas en negro, que le dan un toque chulísimo. Ah, también no se te olvide cambiar los emblemas "Sline" laterales y poner los del S5; que a mi juicio, vuelvo a repetir, te va a quedar increíble.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

Muy guapo @valderaduey, un currazo pero te ha quedado de vicio. Eso si, yo ya me pondría y quitaría los emblemas de "50 TDI" y "quattro" delantero y trasero y pondría los del S5. Con todas las modificaciones que tienes, podría pasar totalmente por ese modelo. Y si ya te apetece pondría todos los anagramas en negro, que le dan un toque chulísimo. Ah, también no se te olvide cambiar los emblemas "Sline" laterales y poner los del S5; que a mi juicio, vuelvo a repetir, te va a quedar increíble.

 

Un saludo!!

Gracias Gabriel, pues no te lo creeras pero precisamente con esos anagramas venia el coche y los quite, una cosa es mejorar los escapes que ya traia y otra poner los emblemas de S5, el tema de los aros en negro lo estuve dando una vuelta y no lo descarto, y los emblemas Sline laterales no los traia aqui vienen los del S5, perooo gastar dinero para cambiarlos como que no, cuando ademas son pequeños y pasan desapercibidos.

Un saludo y lo dicho gracias por tu comentario y recomendaciones, todas son bien recibidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ahi esta el chiquillo en un tratamiento de SPA, mañana lo recogere esta gente de AGN Detail de Gijon son una pasada, muy recomendables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nelson el responsable de AGN DETAIL WORKS, aqui en Asturias Gijon, me paso unas cuantas fotos de cuando estuvo tratando el coche.

 

Detallado exterior, descontaminado ferrico y con clar bay, con pulido en varias fases alguno de los paneles ya que el anterior propietario paso por algun rodillo y las consecuencias las pago el pobre coche por fin el coating para 60 meses de Gyeon Q2 DuraFlex, la verdad en otras pinturas no se, pero en esta blanca quedo perfecto. Limpieza interior sin entrar en grandes detalles, limpiar y sellar llantas y cristales, en este caso sin coating, ya que lo tengo yo pendiente de aplicar el Dlux de cquartz para llantas y plasticos rugosos, ya que el resto tambien tienen aplicado el coating de Gyeon y el resultado es este.

 

 

IMG-20200807-WA0010.jpg

IMG-20200807-WA0011.jpg

IMG-20200807-WA0012.jpg

IMG-20200807-WA0013.jpg

IMG-20200807-WA0014.jpg

IMG-20200807-WA0015.jpg

IMG-20200807-WA0016.jpg

IMG-20200807-WA0017.jpg

IMG-20200807-WA0018.jpg

IMG-20200807-WA0019.jpg

IMG-20200807-WA0020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@valderaduey Pues te ha quedado como nuevo!! Se ha quedado una unidad muy bonita la verdad, para que mentir. Llevas las mismas llantas que yo, que para mi gusto son las más bonitas que ofrecen. 

 

Por cierto, jajaja, un recordatorio... tienes que averiguarnos lo del cuadro!! Siento repetirme!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GabrielA5 dijo:

@valderaduey Pues te ha quedado como nuevo!! Se ha quedado una unidad muy bonita la verdad, para que mentir. Llevas las mismas llantas que yo, que para mi gusto son las más bonitas que ofrecen. 

 

Por cierto, jajaja, un recordatorio... tienes que averiguarnos lo del cuadro!! Siento repetirme!!

 

Un saludo!

 

Muchas gracias, tengo las llantas de invierno a pintar ya que tenian algun pequeño rozon, que no llegaba ni raspon pero las quiero tener inmaculads, pero aun asi me siguen gustando mas estas, sobre todo cuando vi el coche en directo, lo del tema del cuadro yo ni papa, peroo tengo a un compañero que sabe mucho mas que yo de esto sobre ello, ya que sois varios los que estais pendientes de ello, y encima miedo me da que cuando vaya a pasar la revision me toqueteen algo y me lo quiten, no obstante cuando sea el caso le pondre una hoja delante del cuadro indicando que no tocar firware del cuadro por siaca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un pequeño remate que me apetecia y tenia pendiente, ya tenia una base  de amerite negro, ahora remate con el adhesivo y esta pintura. 

IMG_20200922_174929.jpg

IMG_20200922_191921.jpg

IMG-20200922-WA0014.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.